¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6

+11
Wae
RaGaRu
Kefka
Wodux
Kona
ShinKun
Tonio Martinez
Char
angelore_rae
Darky
Kiripollas
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 27.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

"Wang" en inglés es una forma de referirse a la minga Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 4 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nadie se a dado cuenta que lo mejor del último programa a sido ver por fin un restaurante (llevado por) chinos??? Veis como no se comen a los gatos? Alguien vio entrar una rata y que no saliese viva de allí? Veeeeeiiiis?

Lo de reformar el restaurante con cosas típicas de España me pareció ridículo y muy poco profesional. Si yo voy a un restaurante Japonés llevado por un chino con acento andaluz lo último que quiero ver es una puta plaza de toros pintada en la pared y demás mierdas que nos representan.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya dijo Chicote que la idea era mezclar España con China. Además Ronda es una de las cunas del toreo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vídeos del próximo capítulo:

http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/que-hace-cocina-mejor-que-este-fuera_2012121900087.html
http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/tiene-huevos-decirle-jefe-que-vaya-fuera-cocina_2012121800134.html

Promete.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si me actualizo las BIOs, que me he quedado obsoleto con Chicote y me apetece ver nuevas peripecias del tío en los garitos estos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer fue el último programa de la temporada (aunque sólo han sido 9 y decían que iban a hacer al menos uno en el que Chicote regresase a los restaurantes que quedasen abiertos, no sé si después de Navidades volverá).

La noticia es que a Chicote ayer le gustó un plato Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 4 54346

A la hija melafo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La hija tiene un polvazo de los grandes.

El capitulo mas flojo de todos aunque los cocineros tenian una ostia, vaya gentuza hay siempre.

Wae

Wae
Amor Hentai

El dia que inventen algo para meterte en la tele y darte de hostias con quien quieras seria el primero en la tienda despues de haber esperado 1 año en la cola.

En estos dias , siguiendo con mi ritmo , me he visto los capitulos del tio calvo flower power y el del mejicano con la pedorra borracha.Madre mia no se de donde sacan a esta gente o esque habré tenido la maravillosa suerte de comer siempre en restaurante "normales" pero cada capitulo va a peor el estado mental de los dueños del local.

Que asco de borracha , esque me imagino estar ahí comiendo nachos pegaos y blandos y encima la pedorra dandome la brasa y.....y...... Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 4 246708402

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo con la del restaurante de los weys no sabía si follármela, matarla, ambos (y en qué orden)...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Y donde está la gracia?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:¿Y donde está la gracia?

En que es justo lo contrario Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 4 990838

Yo qué sé, estoy griposo, no me vengáis con preguntas, cojones Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 4 337743

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Pero es por hacer la gracia aunque no tenga gracia o es por escozor de Chicote?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:¿Pero es por hacer la gracia aunque no tenga gracia o es por escozor de Chicote?

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 4 990838

Wae

Wae
Amor Hentai

Ayer vi el del Costra de Lugo , lo que me reí con el momento del abridor y la lata de Atún jajaja que desastre de hombre y encima se ponia a hacer monologos cutres. Y la cocinera....y la cocinera aparte de tener cara de ida la tia se tenia que poner a rezar y la muy guarra no limpiaba la cocina porque claro queria ver sus telenovelas.

No me extraña que eso no remontase el vuelo y lo cerrasen

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wae escribió:No me extraña que eso no remontase el vuelo y lo cerrasen

El caso es que antes de ir Chicote llevaba dos meses cerrado XD

Wae

Wae
Amor Hentai

jajajajajajaja mejor me lo pones.

Pues entonces solo puedo especular con la roña de la freidora , la cual llevaria ahí 2 meses minimo jaja

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aunque fuera verdad lo que decía el tío aquel, por mucho que te tires una semana sin limpiar no se acumula tanta roña como la de aquella cocina.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cristina la Sucia se defiende.

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/080078/chicote-tenia-que-quedar-como-un-heroe-y-nosotros-como-unos-guarros-yo-solo-actuaba-lo-que-ellos-me-decian-lo-hacia

Cristina se defiende: “Yo no he puesto nunca nada mal a la gente, eso es una mentira”. Aclara que “la cocina estaba tan sucia porque me encargaron que la dejara así” y fue ella misma quien se encargó de desordenarla e incluso ensuciarla, a propósito.

Repito: esa roña no se acumula en unos pocos días. No cuela, maja.

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo no la creo , pero si tiene cara de loca y no enterarse de la misa la mitad , aiiiiiinssss que dios te va a castigar si dices mentiras.

A esta le han puesto de guarra para arriba y ahora se defiende echando mierda (si , mas mierda y de todas las clases) contra el programa.No digo que lo que pase en el programa sea todo real pero macho , la freidora habla por si sola si eso estuviese pactado todas las cocinas tendrian esa cantidad de mierda que presentaba el Costra de Lugo.

----------------

Ayer vi ese de la preñada y , el pobre , Mohamed jaja. Mira por lo menos sabemos ahora que hacen con las hoja de reclamaciones.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

se sabe cuando mas episodios?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:se sabe cuando mas episodios?

Todavía nada, aunque falta por emitir el de la vuelta de Chicote a los restaurantes que siguen abiertos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, cómo estaba la india esa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Coño, si antes hablo...

'Pesadilla en la cocina' regresa este domingo a laSexta con un especial

A las 21:45.

Mala decisión.

Avance del próximo episodio:

http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/carta-llevado-blanco-vacilado-poco-cabrearle_2013011000152.html

La mayoría de problemas de los restaurantes se arreglaban despidiendo a los inútiles.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la verdad es que no es la mejor hora, pero si tengo claro, que almenos podré verlo descansado XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente