Considero que debo hablar de este pograma.
No sé si conocéis a Alberto Chicote. Quizá algunos sí, otros no. Es este hombre:
Con eso de que en La Sexta va a presentar él las campanadas con no sé qué buenorra de turno, me dio por investigar a ver qué hacía para salir en esa cadena.
Resulta que es, podríamos decir, el Gordon Ramsay español. Presenta el pograma "Pesadilla en la cocina" (versión española del pograma americano "Hell's Kitchen", presentado por Gordon Ramsay), en el que va a restaurantes que no tengan mucho éxito para ver qué falla e intenta arreglar los fallos y que salgan a flote.
Como el movimiento se demuestra andando, os aconsejo que veáis el pograma dedicado al Castro de Lugo, un mesón gallego afincado en Madrid con el que Chicote literalmente vomitó del asco:
http://www.lasexta.com/videos/pesadilla-en-la-cocina/2012-noviembre-22-2012112200003.html
Como curiosidad, el Castro de Lugo cerró. Y no me extraña. Eso no lo arreglaba ni su puta madre.
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/11/24/el-ultimo-reto-de-chicote-el-castro-de-lugo-ya-esta-cerrado/
No sé si conocéis a Alberto Chicote. Quizá algunos sí, otros no. Es este hombre:
Con eso de que en La Sexta va a presentar él las campanadas con no sé qué buenorra de turno, me dio por investigar a ver qué hacía para salir en esa cadena.
Resulta que es, podríamos decir, el Gordon Ramsay español. Presenta el pograma "Pesadilla en la cocina" (versión española del pograma americano "Hell's Kitchen", presentado por Gordon Ramsay), en el que va a restaurantes que no tengan mucho éxito para ver qué falla e intenta arreglar los fallos y que salgan a flote.
Como el movimiento se demuestra andando, os aconsejo que veáis el pograma dedicado al Castro de Lugo, un mesón gallego afincado en Madrid con el que Chicote literalmente vomitó del asco:
http://www.lasexta.com/videos/pesadilla-en-la-cocina/2012-noviembre-22-2012112200003.html
Como curiosidad, el Castro de Lugo cerró. Y no me extraña. Eso no lo arreglaba ni su puta madre.
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/11/24/el-ultimo-reto-de-chicote-el-castro-de-lugo-ya-esta-cerrado/
POGRAMAS EMITIDOS
Los restaurantes que hayan cerrado o hayan sido traspasados aparecen tachados. Los que sigan abiertos, en negrita.
Temporada 1:
- Spoiler:
La Tana
Da Vinci
El gusto es nuestro
El último Agave
El Castro de Lugo
Dómine Cabra
Opila y La Reina del ArenalOsaka (rebautizado To-toro)
SagarAsador La Ermita
El Bodegón de SanchoEl Pozo Viejo
Temporada 2:
- Spoiler:
Katay
El Yugo de Castilla
La Mansión de NavalcarneroLa Zapatería
Nou Set
Parador de Villa (rebautizado Prost!!)
Vivaldi
El Chiringuito del tío Matías (rebautizado El cubano)
Temporada 3:
- Spoiler:
Taberna la Concha
Las Noches de MoscúLa Barrica
Anou
Taberna La Goyesca
Especial: ¿Qué fue de...? (La Tana, La Zapatería, Nou Set, El Yugo de Castilla y El último Agave)Cool Palace (rebautizado La Panmediterránea)
Picanha
Sip (rebautizado Flor de tapa)
La Masía de l'Era
El Gran CaféPicasso
L'Orbayu
Alcalá UnoDosCinco
El PuertoLa parrilla de Poli
34 Bar (rebautizado F. M. Food and Music)
El Edén
Especial: ¿Qué fue de...? (Anou, Sagar, El Bodegón, La Barrica y Taberna la Concha)
Especial: Los 7 Pecados Capitales en PeC.
Temporada 4:
- Spoiler:
La Estación
El Karma
Le Terrazze
Brasas (rebautizado La Mariña de Luarca)
Sukur (rebautizado La Retama)
La Hamburguesía (rebautizado La Broqueta)
Mesón GaliciaEl Montecillo
Especial: ¿Qué fue de...? (Domine Cabra, El Puerto, El Cubano y El Edén)La Taberneta
La Corte
Yatiri
L'Olivé
Especial: ¿Qué fue de...? (Prost, La Estación, La Panmediterránea y La Parrilla de Poli)
Especial: En diez asaltos
Especial: Manual para salvar tu restaurante
Temporada 5
- Spoiler:
Nemesis (rebautizado Némesis Waterfront Restaurant)
Don Super Pollo (rebautizado Leña al Pollo)
EleHot Beach (rebautizado Gold Beach)
Irlanda (rebautizado Lembranzas)
Baltias (rebautizado Baltias Pantone)
Asador Juan de Austria
Il Tartufo
House Café Chill OutTerraza Rocío (rebautizado La Terraza de Rocío)
Café Zamora (rebautizado El Zamora)María La Portuguesa (rebautizado Cheespain)
El Rey Resto-Bar
Temporada 6
- Spoiler:
Mizuna Thai
Casa Pili
Generación del 27 (rebautizado Taberna del Sur)
A Cañada
El Rosal
Tetería NazaríEl Racó Maritim
La Casuca (rebautizado El Figón del norte)
Olé Jatetxea (rebautizado Maltea)
Phoenix
Temporada 7
- Spoiler:
Mosto Tejero
La Cueva de Juan (rebautizado La Cueva)
El Jardín del Pensador (rebautizado El Jardín)
El submarino
Pepe's Cantina
A la Parrilla (rebautizado Casa Cacenebo)
La Tarantella
Lolailo
Reina Mariana (rebautizado Il Nuevo Piero)
El Rincón de Montse (rebautizado El Cucharón de Daganzo)
El Cantábrico
TigrisRusiñol
El legado de AndrésLa Habana (rebautizado La Foguera)
La Madrina
Última edición por Kiripollas el Sáb 8 Feb 2020 - 9:23, editado 58 veces