ShinKun escribió:Creo que aún no has visto el de los Mexicanos xD
No pero he oído lo de los tequilas
Dan ganas de no salir a comer fuera en la puta vida.
Yo no sé mucho de llevar un restaurante, pero seguro que lo hacía mejor que muchos de ahí.
Por cierto, una de Tweets que he visto en Fandal con los que al menos yo me he descojonado:
-¿Qué idioma habla el camarero? ¿Alguien le entiende? #pesadillacocina5 - Chicote: "No sé qué coño me ha contado" Enorme xDDDDDDD
-"Hola, bienvenidos al restaurante. Estas cámaras están aquí porque que damos un asco que flipas. ¿Qué van a tomar?"
- Las ensaladas sin una gota de agua. Cristina la Sucia es una gourmet!
- Una de albal al microondas en su punto gracias
- El aceite que utiliza la cocinera lo exprime de su pelo...
- Quitarle el gorrito ese a Cristina después de un día entero en la cocina va a ser como quitarle el papel a una magdalena.
- Imaginad a la cocinera y al camarero en su piso. Eso ese llama sentir el terror
- Receta de solomillo a la pimienta: solomillo de cerdo y espera que ahora te traigo la pimienta. ¡Por San Pancracio!
- La Cocinera: "Tengo sed". Chicote: "Haz los putos platos" #pesadillacocina5
- Indignante que la Michelin se haya vuelto a olvidar de El Castro de Lugo
- Me gustaría ver un restaurante compuesto por el calvo de "El gusto en nuestro", Yoli, las dos Cristinas y Paco
- Contenido para adultos: "El rabo,tenerlo bien caliente"
- Llevar a tu amiga de despedida de soltera al castro de Lugo es de ser muy hijaputa
- La versión americana de Pesadilla parece Redes comparada con el de Chicote de hoy
- El Menú de hoy??? De 1º Botulismo y de 2º Salmonelosis...Postre? Tranquilo que al postre no llegas
- Se me ocurre un nuevo reto para Adela Ucar, 21 días en la cocina del Castro De Lugo. No hay huevos
- Ir a Subnormilandia, comprar 2 camareros y de regalo gerente lelo y cocinera con tara
La Yoli del tercer episodio:
Y tres imágenes del episodio del Costra de Lugo: