¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6

+11
Wae
RaGaRu
Kefka
Wodux
Kona
ShinKun
Tonio Martinez
Char
angelore_rae
Darky
Kiripollas
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 27.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo, que no es la segunda temporada sino la continuación de la primera.

¿Veremos algún capítulo tan épico como el del Costra de Lugo? Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 5 990838

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya, se que es la continuación de la primera pero aun asi hay ganas dever mas jajaj. aunque personalmente me guste mas la versión original americana con Gordon, la española no esta nada mal.

y lo del costra de lugo eso no va a ser superado XD, vamos, eso era el caos y eñ desastre hecho bar XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vídeo en el que la cocinera del Costra de Lugo dice que todo fue un montaje:



Creer que en el programa no hay guión es de ser muy crédulo, pero no me creo ni una palabra de lo que dice esta mujer.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si que le están dando bombo a la tía esta, macho... Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 5 3392098222

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

en todo programa guión hay, eso esta claro, pero a ver, yo tambien he trabajado en una cocina, bueno, varias, de todo tipo, y lo que se ve en el programa esta muucho más cerca dela realidad de lo que muchos se piensan.

cocinas llenas de mierda, organización imposible de aguantar, disputas y discursiones, gente incompetente dirigiendo, platos que se devuelven por no estar en condiciones, mercancia pudriendose....

creerse que todo es un guión ya escrito y completamente preparado me parece un poco absurdo. habrá cosas, detalles, pero todo ni de coña XD

eso si, esa tia lo que es que tiene un morro que se lo pisa, bueno, puede hacerse un abrigo más bien XD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

vaya desastre el de la ermita. la leche. cuando un cocinero se cree dios y es un mierda y demas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer al de la barba me entraron ganas de darle dos hostias.

Éste, en dos días, está igual.

El caso es que profesionales eran, pero se liaban con cosas tontísimas como los números de las mesas Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 5 1761815132

Aunque lo mejor yo creo que fue el momento en el que Chicote le pidió ayuda a la hermana y ésta se piró Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 5 207589

-Cualquier idiota puede llevar un restaurante (segundos de conversación). Palmo 6000 euros al mes.

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 5 207589

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya ves, es de chiste. bueno, esta claro el nuevo horario. domingos a las 9 y media.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Avances del capítulo de hoy:

http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/hagas-pelota-que-dar-igual_2013011700198.html
http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/como-demonios-habeis-montado-este-pitote_2013011700192.html
http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/chicote-esto-como-facebook-pero-restaurante_2013011700138.html

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer me entraron ganas de dar de hostias al dueño del restaurante. Menos mal que Chicote tiene más cojones que él.

Aunque lo mejor fue lo de "Chicote es muy guapo y tiene unos ojos azules muy bonitos" Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 5 3392098222

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ayer lo vi un poco y me dio la impresión de que está bastante guionizado. He visto 2 y tienen siempre la misma estructura. Restaurante de mierda, llega el gordo y entra como elefante en una cacharreria sacando peros a todo, el dueño se cabrea y discuten, chicote lo pilla a parte y tiene una conversación de hombres con es, chicote impone su método, restaurante de puta madre!.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Guionizado está (igual que la versión de Ramsay), y el que lo niegue es que todavía cree en Papá Noel (que son los padres. Si os he jodido la sorpresa que os den), pero a mí al menos me parece entretenido y Chicote me cae bien.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo tengo uno como esos (el dueño del restaurante taurino) en casa Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 5 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Yo tengo uno como esos (el dueño del restaurante taurino) en casa Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 5 69078



No tan exagerado por suerte, pero vaya, que con unos aires muy similares...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a ver, es normal que este medianamente guionizado el programa, ya que es como todo. todo tiene un inicio, un desarollo y un final.

este tipo de programas tienen eso. primero, ver el problema, como ?, comiendo y viendo como actuan. llega el puto amo ( y no el de anoche Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 5 360182 )y lo pone todo a parir por que lo que se ve, es real, mucha mierda se ve.

siguiente paso, ver como trabajan, si no, como vas a meter mano?

ver los fallos

poner remedio

ver si el remedio funciona

largarte triunfante con cara orgasmica en la cara. luego aparece el costa de lugo Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 5 1353700115

EDIT. en plan resumen. es asi, tiene que haber un orden para que el programa avance tiene que tener un guión. otra cosa, es el como se "encorseta" todo. es decir, que actuen de una forma no natural. y eso es algo mucho más chungo. por que al de anoche, ni de coña lo "cierras" para que se comporte según un guión XDDDD. antes hace una sopa con el y se lo estampa a chicote jajajaj

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya hay promo de la nueva temporada:

http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/nos-entendemos-gritos_2013041500228.html

A ver si no tarda mucho.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A partir del jueves 16, la segunda temporada.

https://twitter.com/albertochicote/status/330034637139214336

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El jueves que viene es 9, lo dice Chicote más abajo. Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 5 646383

He visto los avances y tiene pinta de ser igual de brutal que los primeros.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy empieza la segunda temporada, a las 22:30 en La Sexta.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hoy tocará dejar de ver Modern Family para ver el regreso de Chicote. Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 5 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya tela el Baldo, no se pisaba la cara más porque no podía. Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 5 207589

Esta temporada ha empezado bien, el Katay es de los poquísimos restaurantes que he visto con futuro.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El Baldo seguro que sigue esperando la llamada de disculpa xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo de tener dos chinos a los que no entiendes abre nuevas puertas a la comunicación no verbal.

Tiene que reconfortar esperar una llamada mientras ves el programa, porque es capaz de seguir esperando.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Un par de comentarios de la preview:

-Aprendí a cocinar con Ratatouille. La he visto tres veces.

PERO QUÉ COJONES Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 5 1761815132

Entre ése y el que después de la reforma dice que le parece una puta mierda, esta temporada promete.

Por cierto, cuando empiezan a hablar de que si Baldo estuvo con la amiga de la novia del otro y meten la música de Sensación de Vivir casi me escojono Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 5 207589

Al restaurante le deseo lo mejor aunque sólo sea por joder a Baldo. Cuando le dice Chicote "Yo le diría que no te llamase" fue épico.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Al restaurante le deseo lo mejor aunque sólo sea por joder a Baldo. Cuando le dice Chicote "Yo le diría que no te llamase" fue épico.

This. El montaje que hicieron con la cara que puso Baldo fue brutal. Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 5 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.