¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6

+11
Wae
RaGaRu
Kefka
Wodux
Kona
ShinKun
Tonio Martinez
Char
angelore_rae
Darky
Kiripollas
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 27.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí el americano no me acabó de cuajar, y casi que condicioné a este por eso. Tuve suerte de que me crucé con un episodio y me lo vi entero, entonces decidí verme todos.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo ayer me vi el primer capítulo del Kitchen Nightmares y me gustó bastante Ramsay.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo tengo grabados en el Tivo los de esta semana, iré echándoles un ojo a partir de la semana que viene supongo.

Wae

Wae
Amor Hentai

he visto los 2 primeros (El del chulo iron maidens y el del tirao) y vi tambien el de la nigga mete pescaos.

La verdad que todos tienen en común que uno no se deja ayudar y que al final lo termian arreglando todo , la comida que le dan a Chicote es carne perro , el primer servicio es una basura , luego va Chicote le pone su plato , les renueva la carta y el local y termian petándolo.

Me recuerda a Hermano mayor que al final siempre era lo mismo , se llevaban al cani a hacer algúndeporte de contacto , rompian lo que sea y al final se arreglaba todo.


Pero me gusta el programa encuentro a Chicote la mar de buena gente y gracioso

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En realidad Chicote está con ellos sobre una semana, pero sólo muestran unas imágenes para hacerlo más dinámico. Así que supongo que les ayudará mucho más.

Char

Char
Ace of Hearts

Lo que le falta al programa español es lo que hace Ramsay, de visitar el restaurante 1-2 meses después y comprobar qué tal le va.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Lo que le falta al programa español es lo que hace Ramsay, de visitar el restaurante 1-2 meses después y comprobar qué tal le va.

El último programa de la temporada va a ser así, con Chicote visitando los restaurantes que queden abiertos a ver cómo les va.

Char

Char
Ace of Hearts

Les habrá dado tiempo con el Costra de Lugo? Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 330629128

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Les habrá dado tiempo con el Costra de Lugo? Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 330629128

Por lo visto ya llevaba dos meses cerrado y abrieron sólo para el programa Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 1761815132

Char

Char
Ace of Hearts

Sabía que actualmente estaba cerrado pero no que llevaba cerrado incluso cuando grabaron el programa, vaya tela joder Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo que nos lleva a la pregunta: ¿Por qué llamaron a Chicote? Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 1761815132

Char

Char
Ace of Hearts

A lo mejor se esperaban que traeria a San Pancració con él y por arte de magia arreglaria el restaurante.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, lo del Costra de Lugo cada vez toma tintes más surrealistas. Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 1761815132 Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 1761815132 Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 1761815132 Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 1761815132 Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 1761815132

Esper

Esper
Pedante por pasta

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 AtwDQ

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Brutal xD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy toca un japonés Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 3392098222

http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/chicote-enfrena-japones-acento-andaluz_2012121200200.html

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo grande es que los cocineros son chinos Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 3392098222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y se llaman Ana, Angel y tal xd.
Me ha parecido muy LOL lo del pinche, se pira por su puta cara y los deja más tirados que el pañuelo que usa Darky para limpiarse las corridas de las pajas xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Lo grande es que los cocineros son chinos Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 3392098222

¡Con acento andaluz! Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 3392098222

Por muy meh que sea el capítulo (aunque el del Costra de Lugo fue, es y será insuperable), siempre hay algo reseñable.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El Facebook de una de las hermanas:

https://www.facebook.com/sara.panwu

Melafo.

Es la que no sonríe en la foto final:

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 HcSX4

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La del facebook tiene morbazo, y pinta de chupar pollas a pares y de canto. Mola Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me ha matado este mensaje de Forocoches:

Se han integrado perfectamente:

Sara no sabe comer con palillos y se escaquea del trabajo para hablar por el móvil

Todos tienen un nutrido repertorio de tacos e insultos en español

Como decían arriba el dueño contrata a un pinche para que haga de chef, le echa la culpa a los demás, no sabe llevar las cuentas del local, abre cuando le sale de la polla y demás

Los padres se divorcian y la madre se queda con la casa, el restaurante y seguramente con los ahorros de toda una vida y el padre tiene que poner un océano de por medio e irse a Canarias para poder vivir.

THIS IS SPAIN

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=126352450#post126352450

Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 58385 Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 58385 Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 58385 Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 58385 Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 58385 Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 58385 Post -- Pesadilla en la cocina, con Chicote - Miércoles 9, temporada 6 - Página 3 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sí, se les veía integrados de puta madre xDDDD.
El hijo, el "chinocani", era muy lol.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

fue un poco subrealista el capitulo, tendre que ver el de la nigga por que por lo que decis fue muy bueno XD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se ha filtrado el twitter de la china buenorra xd.

lulz

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.