Jaken, te veo preguntando en el Twitter por Tegami, que yo no tengo y te lo agradecería. Ya que nadie le pregunta sobre ella...
Soy el único que la compro...
Soy el único que la compro...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Darky escribió:Ya que nadie le pregunta sobre ella...
Cuándo se publica el siguiente tomo (el 9) y si para 2013 tienen planes de seguir publicando más tomos gradualmente como en este año.Kiripollas escribió:Darky escribió:Ya que nadie le pregunta sobre ella...
¿Exactamente qué quieres saber? ¿Si vende? Si no la han cancelado es que vende lo suficiente como para seguirla.
OK. Te lo agradecería.Kiripollas escribió:Cuando termine el Salón si quieres pregunto por la serie, porque ahora no van a hacer ni puto caso con todo el lío del Salón.
Me vales tú o Kiri, cualquiera que tenga Twitter. Perdona por dar la impresión de que "no me sirves" xD. No era mi intención para nada.Jaken escribió: ya no te sirvo de utilidad (aunque puedo preguntar yo también para hacer acoso xD)
Darky escribió:Por cierto, no os perdáis la presentación de EDT, no tiene desperdicio (aunque con los Gaijins cortaré xD).
Shueisha quiere hacer esto en todo el mundo y han empezado por España para renegociar las condiciones de sus licencias
Card Captor Sakura, Blame y Love Hina es muy posible que saquen Kanzenban a partir de 2013
Siempre puedes tirar de una tienda (si tienes por tu zona alguna que compre mangas), porque de usuarios se va a devaluar mucho la cosa ahora que sale la kanzenban. Y de la tienda diría que más de lo mismo. Suerte con eso, tío.Sr. Domi escribió:Card Captor Sakura, Blame y Love Hina es muy posible que saquen Kanzenban a partir de 2013
Y YO AHORA COMO VENDO LOVE HINA
Sí, yo tampoco creo que pase nada, porque EDT fue de pifia en pifia, y hasta Panini, que no era mucho antes, ahora lo está haciendo cojonudo.Kiripollas escribió:Na, mientras las editoriales españolas paguen y no hagan pifias como EDT, no hay nada que temer.
Frederick Francis, autor de Good Night Mare, es vitoreado. Resume su obra como "hay un virus y te duermes".
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5