¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Licencias del Salón del Manga

+5
Jaken
Adam
Darky
Kona
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jaken, te veo preguntando en el Twitter por Tegami, que yo no tengo y te lo agradecería. Ya que nadie le pregunta sobre ella... Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 4 990838

Soy el único que la compro... Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 4 330629128

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Ya que nadie le pregunta sobre ella...

¿Exactamente qué quieres saber? ¿Si vende? Si no la han cancelado es que vende lo suficiente como para seguirla.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Yo también la estoy comprando (aunque voy retrasadillo xD y ahora con lo de Kenshin más xD)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Darky escribió:Ya que nadie le pregunta sobre ella...

¿Exactamente qué quieres saber? ¿Si vende? Si no la han cancelado es que vende lo suficiente como para seguirla.
Cuándo se publica el siguiente tomo (el 9) y si para 2013 tienen planes de seguir publicando más tomos gradualmente como en este año.

Es que quiero saber si van a hacerme la putada esa de 2011, sobre todo para así no sufrir y poder continuar con otra (en este caso Nura), ya que comenté antes que he parado series porque no tengo pasta suficiente, y si Tegami van a seguirla, pues sigo con ella, pero si la paran un tiempo, pues aprovecho y sigo con Nura. Aunque no es sólo eso, es que Tegami me gusta mucho, soy un pesado de los cojones, lo sé >_<.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cuando termine el Salón si quieres pregunto por la serie, porque ahora no van a hacer ni puto caso con todo el lío del Salón.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Cuando termine el Salón si quieres pregunto por la serie, porque ahora no van a hacer ni puto caso con todo el lío del Salón.
OK. Te lo agradecería.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 4 2410279088 ya no te sirvo de utilidad (aunque puedo preguntar yo también para hacer acoso xD)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jaken escribió: Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 4 2410279088 ya no te sirvo de utilidad (aunque puedo preguntar yo también para hacer acoso xD)
Me vales tú o Kiri, cualquiera que tenga Twitter. Perdona por dar la impresión de que "no me sirves" xD. No era mi intención para nada.

Que encima soy un pesado de cojones con este tema xD.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Era broma, eh? Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 4 3755980849 Ademas hoy estoy en plan teatral, no me tengas nada en cuenta xD (más aún que de costumbre xD) Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 4 990838 Todo vale, con tal de no ponerme a estudiar... cuanto daño hacen los puentes Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 4 3392098222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, tranquilo, no te lo tengo en cuenta. Luego esto quedará en nada y Tegami volverá en febrero, soy un exagerado xD.

Por cierto, no os perdáis la presentación de EDT, no tiene desperdicio (aunque con los Gaijins cortaré xD).

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky escribió:Por cierto, no os perdáis la presentación de EDT, no tiene desperdicio (aunque con los Gaijins cortaré xD).

Me he puesto a verla y madre mia, que cosa mas cutre Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 4 207589

Jaken

Jaken
Dominador anal

19:18h - Pasan a presentar las 17 novedades que hay en este Salón del Manga y los nuevos títulos de la línea Gaijin.

Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 4 1761815132 17 novedades SIN contar los gaijins? porque tal y como está escrito eso...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, dan vergüenza ajena xDDDDDDDDDDDDDDD. Me estoy partiendo el culo y a la vez quedándome así Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 4 1761815132.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Patético lo de EDT. Pero patético, en serio. Lo estoy siguiendo por Twitter y la gente tiene un cabreo encima de cien pares de cojones.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Yo he tenido que quitarlo porque me hacian sentir verguenza ajena. Joder, es que hasta eso me da pena, pobrecillos. Y los de Mision Tokyo en el twitter igual que nosotros, juas.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojalá la línea Gaijin se vaya al carajo, de verdad.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Shueisha quiere hacer esto en todo el mundo y han empezado por España para renegociar las condiciones de sus licencias

Jejejejejejejejejeje.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Veremos a ver si es cierto o queda en nada y al final es cosa de EDT xD.

Yo ya lo voy soltando (aunque no me lo creo a piesjuntillas): si es cierto y a Shueisha les da por cambiar de editorial cada X tiempo con el tema de sus mangas, no les pienso comprar más manga nuevo que llegue, terminaré el que tengo y pista (e igual ni eso, sólo OP xD).

De todas formas, yo creo que esto EDT lo hace para meter miedo, algo así como "no compréis lo de Shueisha". Se nota que están escocidos (algo obvio, todo sea dicho).

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Card Captor Sakura, Blame y Love Hina es muy posible que saquen Kanzenban a partir de 2013

Y YO AHORA COMO VENDO LOVE HINA

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, mientras las editoriales españolas paguen y no hagan pifias como EDT, no hay nada que temer.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:
Card Captor Sakura, Blame y Love Hina es muy posible que saquen Kanzenban a partir de 2013

Y YO AHORA COMO VENDO LOVE HINA
Siempre puedes tirar de una tienda (si tienes por tu zona alguna que compre mangas), porque de usuarios se va a devaluar mucho la cosa ahora que sale la kanzenban. Y de la tienda diría que más de lo mismo. Suerte con eso, tío.

Kiripollas escribió:Na, mientras las editoriales españolas paguen y no hagan pifias como EDT, no hay nada que temer.
Sí, yo tampoco creo que pase nada, porque EDT fue de pifia en pifia, y hasta Panini, que no era mucho antes, ahora lo está haciendo cojonudo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Panini, Planeta y Norma, además, no viven sólo de manga, así que económicamente no creo que tengan problemas. Lo único, Ivrea, pero tampoco creo que haya que tener miedo porque si no no habrían podido licenciar series de esa editorial.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, Cataluña es parte de Japón, según parece, ya que Urasawa no quiere que Yawara se publique fuera de Japón Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 4 3392098222.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí me mata esto:

Frederick Francis, autor de Good Night Mare, es vitoreado. Resume su obra como "hay un virus y te duermes".

Madre mía. Dan ganas de comprarlo por triplicado como mínimo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El virus se llama Sommus-G.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.