¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Licencias del Salón del Manga

+5
Jaken
Adam
Darky
Kona
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Jaken

Jaken
Dominador anal

A ver si anuncian también otras continuaciones (guiño Darky guiño) Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 945505 xDD y de paso les da por anunciar tambión su periodicidad FIJA hasta ponerse al día y anuncian también que dejan de marear y se van a asentar como una gran editorial y anuncian también Beelzebub, JJBA y Gintama Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 594245673

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Jaken escribió:A ver si anuncian también otras continuaciones: Gintama Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 594245673

Miradle. Miradle todos y reiros de él.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Darky escribió:Blue Exorcist en el tema de ambientación

Buf, pues paso.
Hablo mayormente de la ambientación demoníaca. Un resumen sería que la historia gira en torno al infierno, etc...

Pero vamos, todo es que uno mismo se ponga a leerla si le interesa Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 111349.

Jaken escribió:A ver si anuncian también otras continuaciones (guiño Darky guiño) Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 945505 xDD y de paso les da por anunciar tambión su periodicidad FIJA hasta ponerse al día y anuncian también que dejan de marear y se van a asentar como una gran editorial y anuncian también Beelzebub, JJBA y Gintama Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 594245673
A mí con que no me paren Tegami me conformo, ya que es una de las que han pasado la criba a la hora de elegir cuál seguir comprando y cual posponer para más adelante, así que me jodería que justamente la que elijo para seguir comprándola, sea la que me paren.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:JJBA y Gintama

Sí, sí, éstas las anuncian fijo Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 364988687

Darky escribió:
Kiripollas escribió:
Darky escribió:Blue Exorcist en el tema de ambientación

Buf, pues paso.
Hablo mayormente de la ambientación demoníaca. Un resumen sería que la historia gira en torno al infierno, etc...

Pero vamos, todo es que uno mismo se ponga a leerla si le interesa Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 111349

Es que estoy saturado de demonios, vampiros y zombis. Cuando se coge una moda...

Le echaré un ojo al anime y si mola ya leeré el manga.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sr. Domi escribió:
Jaken escribió:A ver si anuncian también otras continuaciones: Gintama Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 594245673

Miradle. Miradle todos y reiros de él.

Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Es que estoy saturado de demonios, vampiros y zombis. Cuando se coge una moda...

Le echaré un ojo al anime y si mola ya leeré el manga.
Te entiendo. Aunque subjetivamente, le veo mejor futuro que Blue Exorcist o D.Gray-man. Mismamente, lleva los mismos capis o casi de BE y no se ha quedado tan estancada como ésta, avanza de una forma mucho mejor (por eso BE ahora se queda en hiatus por mi parte xD).

Eso sí, si tuviese que elegir, que me diesen Magi a la de ya, leñe Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 364988687. De todas formas, se nos vienen unos años con pocas novedades en comparación a los otros. Y con lo de Shueisha y eso de tener que poner a la venta las cedidas, pues se centrarán más en eso que en buscar cosas nuevas, y si las buscan, que no sean económicamente arriesgadas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A Norma y a Ivrea les llama la atención Magi. Sabiendo que el hanimu está lisensiado, no creo que tardemos mucho en ver el manga por aquí.

Oh, sí (nena). La mayoría de novedades serán bimestrales (salvo en principio sólo Layton, que será trimestral). Y saldrán en la primera mitad del año.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Espera, eso de que Planeta continuara Reborn... Kiri, se te olvido comentar la parte mas importante del texto:

También han comentado que si esta reintroducción en el mercado tiene éxito, se reanudarán otras colecciones actualmente paradas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Espera, eso de que Planeta continuara Reborn... Kiri, se te olvido comentar la parte mas importante del texto:

También han comentado que si esta reintroducción en el mercado tiene éxito, se reanudarán otras colecciones actualmente paradas.

Oye, continuarla la continuarán.

Que pasará lo mismo, la comprarán dos y ya.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no me haría muchas ilusiones con Planeta en ese aspecto, pero ahora que se le vienen buenos tiempos en cuanto a ventas por Naruto, seguramente veamos esas paradas, aparte de Reborn. A ver si así de una vez terminan ciertas a las que les quedan un par de tomos, continúan otras que tienen con un porrón de tomos, y así dejan ya de crear mala imagen...

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

No, la idea es que si tiene exito, continuaran las otras. Ahora a rezar, pero oye, al menos se sabe que va a pasar con el tema, en lugar de estar callados como zorras como todos estos años.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:en lugar de estar callados como zorras como todos estos años.
O anunciarlo de forma no oficial en un comentario de un artículo de opinión (EDT Style).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Beelzebub creen que es una serie muy arriesgada y no parece que haya ninguna editorial que la quiera licenciar.

http://www.misiontokyo.com/noticias/11174/ivrea-habla-en-el-salon-del-manga-

Y en parte tienen razón. Aunque sea de la Jump, es más comedia que otra cosa. No sé yo la aceptación que tendría.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Yo no se como un gigante como Planeta puede tener esos problemas para sacar adelante las series paradas y otros como Norma se responsabilizan y la sacan, pero bueno, no conozco sus circunstancias y sus números.

¿Pero Beel no estaba practicamente licenciada? Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 299728 Ahora no la tiene nadie... Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 3392098222 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 990838 mola

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:¿Pero Beel no estaba practicamente licenciada? Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 299728 Ahora no la tiene nadie... Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 3392098222 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 990838 mola

Y también Code Geass estaba licenciada y a punto y al final sólo Ivrea está en ello.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Kiripollas escribió:
Jaken escribió:¿Pero Beel no estaba practicamente licenciada? Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 299728 Ahora no la tiene nadie... Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 3392098222 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 990838 mola

Y también Code Geass estaba licenciada y a punto y al final sólo Ivrea está en ello.

Menos el anime de CG, llegara todo Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 299728 y yo quiero mi pack friki en BD del anime y de regalo exclusivo, el ojo de Lelouch de cristal con iluminación.

A ver si sale ya Planeta a anunciar todas las sorpresas que tiene preparadas ( Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 1353700115 ) que tengo que irme a estudiar xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

-BTOOOM es una serie que quieren todos los editores españoles, así que con toda seguridad la veremos en las tiendas españolas en no mucho tiempo.
Joder, no sabía que esta serie estuviera tan bien como para que las editoriales se estén matando por ella.

-Beelzebub creen que es una serie muy arriesgada y no parece que haya ninguna editorial que la quiera licenciar.
Esto deja claro una cosa: lo que se dice de "tal serie está licenciada" no hay que creérselo hasta que lo confirme una editorial y punto. Y deja clara otra: es una pena que parezca que no la quieran licenciar...

Yo no se como un gigante como Planeta puede tener esos problemas para sacar adelante las series paradas y otros como Norma se responsabilizan y la sacan, pero bueno, no conozco sus circunstancias y sus números.
Porque las pérdidas son las pérdidas, y por muy gigante que sean, en su día trajeron más de lo que uno podría adquirir y así pasó lo que pasó (y la mayoría eran una mierda, objetivamente hablando aunque duela xD).

Es una pena, pero la triste realidad es que si vende la serie de forma regular (ya sea mucho o poco), podrán mantenerla, pero si no vende, pues no les sale a cuenta.

Norma hace ya que no para series porque ha ideado un planning muchísimo mejor que cualquier otra editorial, es más regular y no retrasa nada, así que han creado confianza entre los lectores y la gente pues le compra. Si Planeta no crease esa desconfianza de "igual me la paran, así que paso", pues sería otra historia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

18:10h - Toriko tendrá periodicidad mensual, siendo la única de su catálogo en este plan.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lisensias de Planeta:

-Confirmación de la continuación de Reborn.
-Recuerdan que tienen Antes muerta que Sin Seiya y Naruto. Formatos idénticos a los de EDT.
-Edición integral de Nausicaa. En estuche, como Dragon Ball.
-Edición integral de Hi no Tori, de Tezuka. 12 tomos, empieza en abril, 3-4 meses de interbalo, 25e/tomo media de 300 pag.
-Regreso al Mar en edición tipo Historias Cortas de Satoshi Kon.
-Guías de OP (los databooks, a 9'95 euros cada uno).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Han dicho algo de Tegami, Kiri?

Jaken

Jaken
Dominador anal

En ramen no he leido nada sobre TB, a ver si en la ronda alguien les pregunta xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:¿Han dicho algo de Tegami, Kiri?

No.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Agh. Espero que digan algo...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sale Dragon Quest a la palestra, les dieron ok en 2007 y Square Enix y Shueisha aún discute por quien tiene los derechos

No hay licencia para Hokuto no Ken, las condiciones no son aceptables

A mí ya es que estas dos series me la soplan Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 3 207589

Jaken

Jaken
Dominador anal

18:46h - No dicen nada respecto a Psyren, prefieren centrarse en Toriko.

La tiene Planeta al final

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.