¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Licencias del Salón del Manga

+5
Jaken
Adam
Darky
Kona
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dios puto Kiri XDDDDD

¿sabéis si tienen como novedad los nuevos tomos de Bimbogamia y Medaka en el salón?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:¿sabéis si tienen como novedad los nuevos tomos de Bimbogamia y Medaka en el salón?

Seguramente en cualquier stand de cualquier tienda o en el de Ivrea mismo los encuentres.

Ojo, si te refieres al 4 de Bimbogami y al 3 de Medaka, todavía no han salido.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ups, si me refería a esos, se me a olvidad poner los números con la tontería. Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 2 30125

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Ups, si me refería a esos, se me a olvidad poner los números con la tontería. Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 2 30125

Pues entonces, si viajas al futuro, los encontrarás. Si no tienes la capacidad de viajar al futuro, te jodes y esperas como el resto Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 2 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Meh, entonces paso de ir al Salón, pensaba ir porque no tengo mucho que hacer, pero vale 6 putos eurazos la entrada (4 con el descuento pero la cola será mas larga que la del INEM fijo).

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

No sé, me da que van a soltar algún bombazo... pero claro, anunciar bombazos suele ser algo hecho con mucho más cuidado.

Kiripollas escribió:
Sr. Domi escribió:Perdona mi ignorancia, ¿pero quién es ese?

Manu Guerrero es el jefazo de Selecta.

Senkiu shurmano, te doy mis dieses

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esta tarde van, en este orden, Norma, Planeta y EDT.

Y ya. Ivrea no presenta y Panini no tiene ni stand, así que tampoco va a presentar nada.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Se sabe a qué horas? Me gustaría estar atento. Es casi como un E3 del manga, sólo que bueno de verdad.

Kiripollas escribió:Panini no tiene ni stand

¿Entonces usa el Hamon? JEJEJEJEJEJE ME DESPOLLO YO SOLO.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:¿Se sabe a qué horas? Me gustaría estar atento. Es casi como un E3 del manga, sólo que bueno de verdad.

A las 16:00 Norma, a las 18:00 Planeta y a las 19:00 EDT.

Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:Panini no tiene ni stand

¿Entonces usa el Hamon? JEJEJEJEJEJE ME DESPOLLO YO SOLO.

Spoiler:

... Hostias, me ha pillado con la guardia baja Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 2 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 2 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 2 207589 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 2 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver qué nos ofrecen Norma y Planeta.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La presentación de Norma empieza con retraso.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No se por qué, esa frase me ha hecho gracia xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Hay enlaces o algo para seguirlo?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo lo estoy siguiendo en Twitter.

Por ahora poca cosa destacable.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, y ahora (redoble de tambores)...

Lisensias de Norma:

Confirman lo de Death Note, Blue Dragon y Claymore.
El cómic de Hora de aventuras (no es manga pero la serie mola y os exijo que la veáis)
Soul Eater SoulART (el artbook)
Fantasia (artbook de Fairy Tail, de Hiro Mashima, al que se la están mamando pero de manera descarada)
Hyrule Historia (el libro del 25 aniversario de Zelda)
Manga del Profesor Layton (4 tomos, infantil)
Confirman Thermae Romae y Otoyomegatari.
Time Killers (historias cortas de Kazue Kato)
Hyakusho Kizoku (de Hiromu Arakawa, que cuenta sus aventuras en una granja. A lo Silver Spoon pero en un tono más cómico)
Blood Lad (de Yuki Kodama)
I am a Hero (de Kengo Kanazawa, cuyo post oficial en el foro os invito a visitar)

...

Meh, salvo un par de ellas, cosas bastante normalitas. TOHOHOHOHO!!!

Que es donde jugaba Mark Lenders.

Me esfuerzo por intentar no decepcionaros.

Pues ni Beelzebub ni FMA Kanzenban.

Zero

Zero
Mente Fría

Hyrule Historia (el libro del 25 aniversario de Zelda)

Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 2 2774444739 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 2 2774444739 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 2 2774444739

¿Han dicho para cuando?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:
Hyrule Historia (el libro del 25 aniversario de Zelda)

Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 2 2774444739 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 2 2774444739 Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 2 2774444739

¿Han dicho para cuando?

Para la primera mitad del año, pero no han especificado fecha.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Yo apuesto a que Beelzebub la tiene Planeta Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 2 990838 (si no, la habrían anunciao estos de Norma... aunque ¿si no la anuncia ninguna? xD que seguro que pasa eso xD)

Me interesan de Norma: Thermae, Otoyomegatari, I Am A Hero y en menor medida Blood Lad (así por encima) y por mí como si salen dentro de un año por lo menos xDD I need space Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 2 1353700115

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Fantasia (artbook de Fairy Tail, de Hiro Mashima, al que se la están mamando pero de manera descarada)
Confirman Thermae Romae y Otoyomegatari.
Blood Lad (de Yuki Kodama)
Pues ni Beelzebub ni FMA Kanzenban.
Lo del artbook de FT ya me lo esperaba, ¿pero han dicho fecha?

Lo de Otoyome, pues eso, también (se les filtró por la autora, así que poco podían hacer...).

BL no me lo esperaba para nada, qué mamones, se han hecho con una Blue Exorcist/Beelzebub. Eso es un combo de los buenos. Ojalá les vaya bien, porque en un futuro me la pillaré encantado.

Beel y FMA me lo esperaba; Beel es como Otoyome, que la tenían planeada para más adelante y se les escapó, con la diferencia de que con Beel no les ha pasado. Eso o Beel la tiene otra (Planeta o Panini); sobre FMA, pues que aunque tengan la kanzenban ahí, aún les venden los tomos normales y no les sale a cuenta lanzarla.

En fin, por ahora contento sin más con Norma. Me esperaba algo así, no megabombazos, pero sí muestras de que son los mejores xD. Así que estoy contento y ya, y lo más probable es que me compre varias nuevas que lleguen en su momento (y el bolsillo me lo permita).

Pues nada, a esperar a Planeta, a ver qué dicen.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Para mí lo único salvable sería Hyrule Historia, I am a Hero y Otoyomegatari.

Muy flojo, la verdad.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ah, coño, que Blood Lad va a tener hanimu en 2013, ahora se entiende la licencia de este manga que no ha pedido ni Blas:

Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 2 WQHkB

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo la sigo al día y sí la quiero xD, pero sí, no es una serie famosa. De serlo, lo será cuando llegue el anime, así que si plantean bien la licencia y la lanzan poco después de estrenarse el anime, pueden llenarse los bolsillos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo, que a lo mejor es la puta bomba.

En fin, a ver qué trae Planeta. De EDT no espero nada. Gaijines y lloros porque Shueisha les ha quitado las licencias.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si te gusta Beelzebub en el tema de risas, Blue Exorcist en el tema de ambientación, pues esta es tu serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Miniavance: Planeta continuará Reborn:

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/11/xviii-salon-manga-bcn-planeta.html

Darky escribió:Blue Exorcist en el tema de ambientación

Buf, pues paso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.