¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Licencias del Salón del Manga

+5
Jaken
Adam
Darky
Kona
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, el virus se llama "Presentación de EDT".

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, me dicen en 2008 que Glénat España se va a convertir en "eso", y buff, es que mando al manicomio a la persona que me lo dijese. Quién la ha visto y quien la ve... madre de Dios.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Madre... pero realmente que ha pasado para que se haya montado todo esto con EDT? ¿Por qué decis que dan vergüenza ajena? (es que no he visto ningun video ni nada, solo lei cosillas en ramen)

PD: Yo no quiero que EDT se vaya al carajo, quiero que acabe Berserk Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 5 990838

Adam

Adam
Learned it!

Vuelvo con la mochila llena a tope. Aquí van mis compras del Salón:

-Pack Toriko Tomos 1 y 2 - 9,90€
-Soul Eater 15 - 7,50€
-Ataque a los Titanes 2 - 8€
-Hunter x Hunter 1 - 2€ Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 5 360182
-Poster One Piece (cuando lo vi me dije: o me lo llevo o no vuelvo nunca más a un Salón del Manga)

Destacar como apunte importante que Toriko está vendiendo como churros. Cuando llegué al stand de Planeta solo quedaban 7 packs.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jaken escribió:Madre... pero realmente que ha pasado para que se haya montado todo esto con EDT? ¿Por qué decis que dan vergüenza ajena? (es que no he visto ningun video ni nada, solo lei cosillas en ramen)

PD: Yo no quiero que EDT se vaya al carajo, quiero que acabe Berserk Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 5 990838
Pues que MT emitió en directo cada una de las conferencias, y por eso aquí hemos visto la "actuación" que han montado los de EDT...

Nadie quiere que una editorial se vaya a la mierda, pero es que visto lo visto, es EDT ella solita la que se está cavando su tumba...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:Madre... pero realmente que ha pasado para que se haya montado todo esto con EDT? ¿Por qué decis que dan vergüenza ajena? (es que no he visto ningun video ni nada, solo lei cosillas en ramen)

Los putos gaijines. Eso ha pasado. Eso y que se han puesto a llorar como críos por el asunto Shueisha. No han hablado de nada más.

Jaken escribió:PD: Yo no quiero que EDT se vaya al carajo, quiero que acabe Berserk Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 5 990838

Conociendo a los editores japos, no vas a ver la serie completa en la vida.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, al menos que acaben La Espada del Inmortal.
Después de eso, por mi como si se queman a lo bonzo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yawara en Italia el año que viene. No es que me interese, pero esto deja claro que los de EDT mienten más que hablan.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y Hokuto no Ken. Se ve que las "condiciones inaceptables" de las que habla Planeta no lo son tanto para Italia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, si a mí me da igual, yo lo digo por lo que soltaron diciendo "el autor no quiere dejar la serie fuera de Japón" y en Cataluña e Italia sí va a publicarse...

HnK puede venir, otra cosa es que Planeta quiera soltar pasta, de ahí sus "condiciones inaceptables". Vamos, que a ellos no les da la gana soltar la pasta que le pidan o lo que le pidan (pasta obviamente xD).

Lo de EDT sobró mucho, son unos perlas de cuidado, pero bueno... esto no me da de comer a mí, simplemente me entretuvo y me pareció curioso lo que dijeron xD. En unos días, me la soplará mazo todo el tema, como ya me la sopla EDT Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 5 364988687.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

También puede ser que las condiciones inaceptables sean editar la serie principal, la serie precuela, los spin offs y hasta los pelos púbicos de Kenshiro, y de ahí que Planeta no quiera lanzarse.

Según parece, en Italia esa serie es como aquí Dragon Ball.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:También puede ser que las condiciones inaceptables sean editar la serie principal, la serie precuela, los spin offs y hasta los pelos púbicos de Kenshiro, y de ahí que Planeta no quiera lanzarse.

Según parece, en Italia esa serie es como aquí Dragon Ball.
No sabía eso. Según lo pones, puede ser Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 5 187474.

Que se lo digan a OP, quién me iba a decir a mí que vería los artbooks y databooks publicados... Post Oficial - Licencias del Salón del Manga - Página 5 330629128

O sea que visto lo visto, si la serie no es un éxito, no firman por todo. Pero de todas formas, me parece exagerado que los japos le pidiesen todo, joder, conformaos con la línea principal (los tomos numerados). Luego ya sí veis que triunfa, los sangráis cuando se traten de productos extras o derivados.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.