Kururin escribió:-¿El humor se pierde? Ya sé que conforme avance la cosa se irá poniendo más seria y habrá mucha más acción, pero espero que no dejen las coñas de lado.
Sigue el humor, no temas por eso. Aun así, cuando se mete en partes donde hay hostias, no se ponen a soltar las bromas sin más (bueno, esto depende
).
El comienzo de la serie es muy "vamos a ver hasta dónde llegamos yendo de aventura", luego ya entrarás en dicha aventura, y bueno, cada aventura tiene sus piedras en el camino.
Kururin escribió:-¿Las sagas son muy largas? ¿y las peleas? ¿hay mucho "power up"/"deus ex machina" aka aumentos de poder así por que sí sin venir a cuento?
Largas del tipo "10 tomos para una saga", no, pero ahora mismo estamos metidos en una que está siendo larga. Y de este tipo de amplitud hubo una por el tomo 4 ó así y echó un rato. De todas formas, no se notan ni alargadas ni acortadas. No te preocupes.
De las peleas, pues la mayoría suelen ser rápidas, pero cuando se cruzan con gente "importante", pues suelen echar unos capis. No va sobre todo de peleas, sino de aventuras. Power ups hay, pero no por la cara (son coherentes). Esto lo entenderás cuando avances.
Kururin escribió:-¿Cómo de kilométrica estimáis que será? Vaya preguntita, sí, pero no es lo mismo una serie larga de unos 25-30 tomos que una de más de 50.
Imposible saberlo, pero no creo que aún hayamos tocado la mitad de la serie. Pronto pasará un acontecimiento que sí marcará seguramente la mitad de la serie. Pero eso no asegura que vaya a ser 20 tomos más, etc.
Ya sabes cómo funciona esto: vende hasta reventar = se alarga hasta el máximo; no vende nada = tijereta. A la serie le va bien y tiene pinta de mantener un nivel de avance sin tener que la mangaka estirar el chicle.
No creo que sea una One Piece, Naruto o Bleach, etc. pero igual sus 35-40 tomos no se los quita nadie.