Darky escribió:Sold. Sin más. Será mía sí o sí, aunque tenga que vender un riñón de Adam.
Pues vas a tener que darme algo a cambio, porque esta serie se va a mi estantería de cabeza
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:Sold. Sin más. Será mía sí o sí, aunque tenga que vender un riñón de Adam.
Permíteme ayudarte en tu empresa por ver la serie.ShinKun escribió:Yo también tengo la habitación petada de mangas, voy a tener que guardar las series más viejas y que ya no leo en una caja. Vy a leerme algún capítulo a ver que tal.
No va a leerla en inglés, puesto que no se le da bien el idioma.Kiripollas escribió:Si le das un enlace para leerla en castellano no le estás ayudando.
Eso ya no depende de mí, depende de él. Yo estoy como él, así que tiro con lo "mejor" que haya en español.Kiripollas escribió:Pues que aprenda, pero si lees en español en la mayoría de los casos estás leyendo una (mala) traducción de una traducción
Kiripollas escribió:Si le das un enlace para leerla en castellano no le estás ayudando.
ShinKun escribió:Kiripollas escribió:Si le das un enlace para leerla en castellano no le estás ayudando.
Precisamente estaba leyendo el manga en castellano por un enlace que dejaste tú en primera página
Pues he probado, y pese a lo dicho hace unos días, tienes razón. Tanto que me he bajado su versión. El "problema" es que los torrets van como el culo, pero bueno, PutLocker no va mal.Kefka escribió:Hombre, si ha de ver el anime la mejor opción yo creo que sería ésta:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=5246.0
Última edición por Darky el Lun 22 Abr 2013 - 19:56, editado 1 vez
Error, error... reiniciando sistema.PutLocker va mal
Fixed.PutLocker no va mal