¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia

+7
ShinKun
Inu
Kefka
Adam
RaGaRu
Darky
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

Adam

Adam
Learned it!

Darky escribió:Sold. Sin más. Será mía sí o sí, aunque tenga que vender un riñón de Adam.

Pues vas a tener que darme algo a cambio, porque esta serie se va a mi estantería de cabeza [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 1114236222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aprovecho para poner la portada del tomo 17:

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 Magi-16-shogakukan

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero que hagan un 2x1 como con Toriko [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 682206.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bufff, otra serie larga... Lo siento, pero por mucho que me guste ésta cuando la empiece ya no creo que entre en casa. Si no no sé donde acabaré viviendo con lo que he comenzado de Abril en adelante, más Zetman que empezará de nuevo en Junio...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo también tengo la habitación petada de mangas, voy a tener que guardar las series más viejas y que ya no leo en una caja. Vy a leerme algún capítulo a ver que tal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Yo también tengo la habitación petada de mangas, voy a tener que guardar las series más viejas y que ya no leo en una caja. Vy a leerme algún capítulo a ver que tal.
Permíteme ayudarte en tu empresa por ver la serie.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/cwf_mf_magi_the_labyrinth_of_magic_179/55204

Espero que la disfrutes, ya que es un serión.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si le das un enlace para leerla en castellano no le estás ayudando.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Si le das un enlace para leerla en castellano no le estás ayudando.
No va a leerla en inglés, puesto que no se le da bien el idioma.

Lo sé básicamente porque no es la primera vez que comenta eso. Y como esa versión es la mejor que hay, pues así se ahorra leer otras.

Y de paso, es por MF, no le llevará mucho bajar al menos un par de tomos ó 3 para ver si le mola o no.

Shin, si te interesa el anime, tira de este fansub: www.unc-fansub.es/foro/showthread.php?mode=threaded&tid=60&pid=235#pid235

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues que aprenda, pero si lees en español en la mayoría de los casos estás leyendo una (mala) traducción de una traducción [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Pues que aprenda, pero si lees en español en la mayoría de los casos estás leyendo una (mala) traducción de una traducción [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 847905
Eso ya no depende de mí, depende de él. Yo estoy como él, así que tiro con lo "mejor" que haya en español.

Y sobre eso que comentas, depende. Aunque no sepa inglés de manera fluida para leerme los capis en dicho idioma, domino el tema de scanlators, y por tanto, de los que sigo la ver. española de ciertas series, pues me fío por eso.

En este caso en concreto, no hay mucho más. CwF es el único que la hace. Y aunque se le nota que son argentinos (si mal no recuerdo, la chica que la hace lo confirmó), no es mala para nada.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:Si le das un enlace para leerla en castellano no le estás ayudando.

Precisamente estaba leyendo el manga en castellano por un enlace que dejaste tú en primera página [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 111349

Si la leo en inglés me voy a enterar de la mitad y cada vez que leo un manga nuevo tiene un comienzo más chorra que el anterior, no creo que le vea la gracia en inglés xD

Solo voy a leer algunos capítulos para ver si es mi tipo de serie y luego comprarla. Como digo si los mangas no empezasen de formas tan chorras en el que casi siempre tienes que leer un par de tomos para ver por donde va a ir la historia sería más fácil.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:
Kiripollas escribió:Si le das un enlace para leerla en castellano no le estás ayudando.

Precisamente estaba leyendo el manga en castellano por un enlace que dejaste tú en primera página [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 111349

Lo que te convierte en un comunista [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 Tumblr_mie8sl0lhF1qb4320o1_500

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 207589

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 Tumblr_mi00o1xXnM1qbyxr0o1_500

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 3755980849

Spoiler:

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 Wmplayer%202013-02-12%2016-32-35-17

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 681559

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, si ha de ver el anime la mejor opción yo creo que sería ésta:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=5246.0

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí me gusta más como lo hace Unmei no Chikara [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 187474. Es la fuerza del destino [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 594245673.

Otro gif de regalo:

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 VRdv7Ts

Inu

Inu
No es país para Inus

#181
Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

#182.
Spoiler:
La serie entra en hiatus durante un mes entero, jur.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues vaya putada lo del parón, y todo por el spinoff de Sinbad... [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 990838 Y más ahora que me pondré esta semana al día con ella.

Kefka escribió:Hombre, si ha de ver el anime la mejor opción yo creo que sería ésta:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=5246.0
Pues he probado, y pese a lo dicho hace unos días, tienes razón. Tanto que me he bajado su versión. El "problema" es que los torrets van como el culo, pero bueno, PutLocker no va mal.

Por cierto, el anime está muy bien, aunque no tiene animación dios supremo, pero representa todo bastante decente. Aunque el comienzo (hasta entrar a la dungeon de Amon), todo es relleno y cosas cambiadas. Bien podrían haberlo montado mejor... Y el final va a ser igual, pero bueh, mientras esté el manga, pues no me preocupa.

Seguiré el anime en otoño si más o menos sigue la línea que está siguiendo hasta ahora, aunque invente el comienzo y final. Puesto que me apetecía ver animados a los personajes y escucharlos, y muchas escenas animadas no tienen desperdicio xD.



Última edición por Darky el Lun 22 Abr 2013 - 19:56, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, a lo mejor no se bajan los epis en un día, pero lo importante es que acaban bajándose. Me alegro de que te guste la versión de Backbeard. [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 364988687

Es uno de los fansubs que visito diariamente, de los mejores españoles imo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oh, shit...

PutLocker va mal
Error, error... reiniciando sistema.

PutLocker no va mal
Fixed.

Se me fue xD. Estoy bajando de ahí los capis y por ahora tengo la mitad. A ver si lo tengo pronto todo, que me quedo sin capis mientras los veo y se descargan xD.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ah, vale, entonces cambia la cosa. [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bua, qué épico es el ED, pero el single entero es todavía más grande [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 2774444739.



Todo lo que viene después del minuto 2... [POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[POST OFICIAL] Magi: El laberinto de la magia - Página 3 51ez0un59mlsl500

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es una pena lo del anime, porque como adaptación es un 50% fiel (toda la saga de Balbadd y quizá una pequeña parte de la dungeon de Amon), pero después, tras Balbadd, la lía pardísima. Y llega hasta el capi 116 del manga comiéndose un porrón de cosas que son importantísimas...

En fin, es buen anime, en general tiene todo cojonudo, pero como adaptación no cumple... Así que viendo por donde se ha quedado y lo que se han comido, la segunda temporada va a ser un festival de cambios y relleno.

Ha estado bien para ver los personajes animados y sus vocecitas, además de la OST y demás. Para lo demás: el manga.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, mi relectura de Magi acabó y ya voy a ritmo semanal. O sea, último capi: 182.

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.