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«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep

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Darky
16 participantes

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ShinKun

ShinKun
MILF ++

Muy guapa la portada. Supongo que ya habrás visto el final no? «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 2 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Muy guapa la portada. Supongo que ya habrás visto el final no? «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 2 360182
No, porque el juego aún no ha salido «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 2 360182.

Spoiler:



Última edición por Dark-Precursor el Jue 31 Dic 2009 - 3:55, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Un montón de imágenes nuevas

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Scans de Dengeki

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:



Última edición por Dark-Precursor el Jue 31 Dic 2009 - 3:55, editado 1 vez

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡¡Esto es un nido de spoilers!! He entrado por curiosidad y ahora me escuecen los ojos XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevos scans:
Spoiler:



Última edición por Dark-Precursor el Jue 31 Dic 2009 - 3:56, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:



Última edición por Dark-Precursor el Jue 31 Dic 2009 - 3:56, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kingdom Hearts: Birth By Sleep - Trailer Jump Festa -

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Montémonos en él:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 2 HypeTrain

Nomura DIOS, JOERRRRRRRRRRRR :cry:.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, he decidido hacer un extenso texto para explicar un poco qué nos ofrece el juego en el tema del sistema de batalla. Empiezo por los controles de KH BbS.

--- Menú Principal:

Pad Direccional: Moverse por el menú
Joystick Analógico: Moverse por el menú
X: Cancelar (en nuestra versión será Aceptar)
O: Aceptar (en nuestra versión será Cancelar)
Δ: Ni idea
L: Ni idea
R: Ni idea
Select: Ni idea
Start: Abril/Cerrar el menú.

--- Batalla:

Pad Direccional: Mover (arriba y abajo) los comandos
Joystick Analógico: Mover al personaje
X: Saltar (en nuestra la versión será Atacar)
O: Atacar (en nuestra versión será Saltar)
[]: Movimientos especiales
Δ: Usar los comandos equipados
L: Mover la cámara hacia la izquierda
R: Mover la cámara hacia la derecha
L+R: Fijar blanco
L+R+O: Usar el Shoot Lock
Select: Ni idea (supongo que será la cámara en primera persona o para centrar la cámara como en Dissidia)
Start: Pausa.

--- Comandos de Reacción:

En KH BbS, los Comandos de Reacción se usan con el Δ, O, [] y X, además de que no salen de forma automática. Ahora los comandos de Reacción sólo salen cuando tú los inicias haciendo algo (ataques especiales, cadenas de combos, etc.). En KH II, sólo se usaban con el Δ, además de que la mayoría salían de forma automática y se usaban para casi todo (enemigos, ataques, etc.). La diferencia es simple: esta vez están para darle variedad a la batalla y no hacerla tan automática como en KH II, además de añadirle un poco de estrategia al variar de botones.

--- Menú de Comandos de la Batalla:

En KH BbS, han eliminado el menú convencional estilo KH I, II & 358/2D, convirtiéndolo en un menú más personalizable. Podremos equipar nuestros propios comandos en 3 huecos (hasta donde yo sé, por ahora son 3), ya sean técnicas, magias, objetos, etc. Tras equipar los comandos, sólo tendremos que ejecutarlos pulsando Δ (se puede cambiar de comando en cualquier momento pulsando arriba o abajo con el Pad Direccional).

A priori, todo esto parece de fácil manejo, aunque hay truco en todo esto para que no se abuse de los comandos: no hay PM (Puntos Mágicos) en KH BbS. ¿Y cómo podremos usar magias y demás cosas? Pues muy simple: cada comando equipado tiene una barra, dicha barra siempre suele estar llena si no se usan los comandos, al usar comandos se vacía, así que, si usamos magia, ataques especiales, etc., se vaciará la barra y tendremos que esperar a que se llene para poder realizar otra vez el mismo comando. Esto con los objetos no pasa, ya que, con los objetos se basa en las cantidades que tengamos más que otra cosa (en resumen: el uso de objetos sigue siendo igual que KH I, II y 358/2D).

Al dar tal cambio al menú de comandos y dar los comandos tan directos, se ha eliminado el comando "Atajo" que se usaba en KH I, II y 358/2D, porque realmente ya no hace falta.

A raíz de esta evolución en el menú de Comandos de la Batalla, Nomura ha decidido que este sistema sea el estándar que use para los próximos KHs que haga.

--- Shoot Lock:

Como viene siendo habitual desde los comienzos de la saga, vuelven los ataques especiales. Esta vez, son denominados "Shoot Lock". Terra, Ven y Aqua tienen un Shoot Lock cada uno.

El SL se ejecuta manteniendo pulsado L+R y luego pulsando O. Tras ejecutarlo, tienes que mover el Joystick Analógico para fijar a los enemigos antes de que se acabe el tiempo límite. Después de esto, tendrás que cargar el SL pulsando el botón que te indiquen*. Por último, se liberará todo el poder acumulado causándoles graves daños a todos los enemigos fijados.

*El SL de Terra consiste en pulsar el botón O repetidamente hasta acabar. El SL de Ven consiste en pulsar los botones que te pongan en la pantalla para hacerlo bien. El SL de Aqua consiste en pulsar el botón O en el momento exacto. Hay más SL a lo largo del juego.

Se necesita tener cargada la barra de Focus para poder realizar SL. La barra se carga mediante ataques normales.

--- Ataques Cargados:

Los más simples: consiste en pulsar el botón O para atacar de forma normal hasta que la barra que hay encima de los comandos se llene. Tras llenarla, simplemente la vaciamos pulsando el botón O. Así realizaremos un combo final más o menos grave.

Los más letales: consiste en ir usando los comandos (ya sean magias o técnicas) con el botón Δ hasta acumular la barra que hay encima de los comandos, entraremos en un modo especial, en el cual tendremos que volver a llenar otra barra pulsando O, y cuando llegue al máximo, liberaremos un ataque realmente dañino y letal si pulsamos el botón O. Aunque podremos seguir cargando dicha barra si seguimos pulsando usando comandos con el botón Δ, y así hacer una fase 2 modo especial para hacer aún más daño.

El ataque cargado inicial de Terra se llama Fatal Mode, el de Roxas se llama Speed Rave y el de Aqua se llama Magic Wish. Pasan a la fase 2 en cuanto llenas la barra del ataque cargado inicial. Fire Blazer es la fase 2 de Terra, Cyclone es la fase 2 de Ven y Diamont Dust es la fase 2 de Aqua. Hay más fases.

--- Movimientos especiales:

Para realizarlos simplemente pulsa el botón [].

Voltereta: pulsa el botón [] y rodarás por el suelo evitando cualquier ataque.

Recuperación y contraataque: pulsa el botón [] tras haber recibido un ataque para recuperarte y contraatacar de forma automática.

Esquivar y fintar: pulsa el botón [] cuando el enemigo vaya a atacarte para esquivar y realizar un finta pulsando el botón O.

Hay más de este tipo de movimientos, pero estos son los iniciales.

--- D-Link:

Dimension Link es el sistema de "invocación" que usa BbS. Consiste en pulsar derecha con el Pad Direccional, elegir a que amigo invocar y pulsar el botón Δ para invocarlo. Después de eso, se pondrá una barra encima de los comandos, barra que tendremos que llenar para que la invocación realice ataques.

El primer ataque de una invocación es muy simple y sencillo, el segundo consiste en pulsar una serie de botones que te vayan indicando en la pantalla. Cuando se vacíe la barra, la invocación se marchará.

Necesitamos tener cargada la barra D-Link para poder invocar.

--- Esferas:

Las esferas ya son típicas en la saga KH, juego tras juego se han ido añadiendo nuevas, en este caso, toca decir las que hay en BbS.

Esferas de color verde: las típicas esferas redondas de KH que recuperan la vida del personaje.

Esferas de color azul: son como estrellas y recuperan la barra de D.Link.

Platines: el dinero oficial de KH, con forma de rombo y brillante. ¡No dejes que desaparezca ningún Platín cuando los enemigos lo suelten!

Pues más o menos es lo que os vais a encontrar en KH BbS (que no es poco).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevas...

Spoiler:

Bueno, os comento. Steve Prince, el actor de doblaje inglés el cual le pondrá la voz a Vexen ha dicho lo siguiente:

"This game does not officially come out for the English dubbed version until the Summer or Fall for this year."

Claro está, él es un actor, y los actores están ahí para doblar, no para dar fechas, pero bueno.

Desde octubre de este año, KHinsider lleva dando noticias acerca del doblaje al inglés y por lo que se sabe, desde octubre estaban con él (incluso antes). Los usuarios de KHinsider preguntaban casi siempre lo típico... que si iban a doblar tal personaje, que si habían empezado el doblaje ya, etc. La respuesta de cada actor al que preguntaban era simple: "He empezado/terminado la grabación de mi personaje". Para concretar más, la actriz que dobla a Minnie dijo que Disney les había dicho: "Los que estáis aquí debéis de terminar antes de Navidad", además de que dijo que consiguieron terminar de doblar esos que estaban en el estudio, pero como aún quedan unos actores más para doblar el juego, como el actor de Vexen por ejemplo, empezarán a principios de año a doblar a su correspondiente personaje.

Todo esto da por entender que, como muy tarde, febrero será el mes en el que terminen de doblar (va bastante avanzado).

El juego está listo y terminado (sale el 9 de enero). Todo el guión de doblaje al inglés ya lo tienen, además de que, SE debe estar traduciendo el juego ya.

Por cierto, un pavo que tenía la versión final de KH BbS, se le ocurrió subir el final al Youtube, aunque Disney no tardó en quitarla y demandar al pavo xD. Era el ending de la versión inglesa de KH BbS, así que, está claro lo adelantados que van.

Esperemos que las palabras de verano u otoño del actor no se cumplan y sea primavera (abril o mayo) cuando lo catemos por aquí (hay que tener en cuenta que, todo lo que lanza SE en USA, también lo lanza de manera simultánea en EU).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El orden con la que juguemos con los personajes dará igual, pero habrá dos formas recomendadas por Nomura:

Jugabilidad: Ventus, Aqua y Terra

Historia: Terra, Ven y Aqua

Si queremos adaptarnos rápidamente al control de KH BbS, lo mejor es el primer orden. Si en cambio queremos ver las escenas en el orden correcto, el segundo orden es el mejor.
Se confirma también que finalmente habrá 8 ranuras para equipar comandos (hay 3 al principio).

Y bueno, llegó la última entrevista que le hacen a Nomura sobre BbS:

Director Interview

The last part of our special is an interview with director Tetsuya Nomura. The man who created the series talks of this latest game in the series that has been waited by fans.

“There is enough packed into this game that it is on par with a console title.”

You have to watch the secret movie

--- The release date is almost near isn’t it? First, I’d like to ask you some things about the story.

Nomura: I really don’t think I’ll be able to say much (laugh). With the story we have this time, if I talk about it even a little bit it’s a spoiler.

--- Well that’s a problem (laugh) One interesting point of this game is that you can choose which of three main characters you want to play with. But which order do you recommend?

Nomura: Terra, Ven and Aqua is the best order. We wrote the scenarios in that order, and you’ll probably understand why while you’re playing it. Also, Ven is very easy to use, but Terra is a little heavier and moves slowly. So you could begin playing with the character that best fits your play style. But if you choose to play as Ven first and then go on to Terra, you’ll probably feel too slow.

--- So the scenarios for the three characters are really quite different?

Nomura: Yes, we set it up that way. If three friends were to play the game and choose different characters, after ten minutes the story would be completely different. If you choose to play as a different character than your friend, you both should be careful of spoiling each other.

--- Instead of using one character until the end, can you play each character a little bit at a time?

Nomura: For the most part yes, you can. When you first create a save, it creates saves for all three characters. But if you play them together it becomes confusing, and I wouldn’t recommend it.

--- Alright then, now can you tell us what kind of characters the three heroes are? Starting with Terra.

Nomura: Terra, as we’ve shown in trailers and screenshots, becomes [closer? entangled?] with darkness, which is the highlight of his story. But he doesn’t just fight the darkness in his heart, he tries to hold back his desire while being invited into the darkness. He can also use the moves that we saw from “Lingering Sentiment” in KHIIFM, so that will be fun.

--- Next, I want to ask about Ven, the one everyone is wondering most about.

Nomura: Since Ven has a lot of mysteries about him, I can’t really say clearly what sort of character he is. But when you play the game, you’ll find out more about who he really is. While the connections in the series haven’t been explained, we’ve made it so you can imagine who he is. Also, as I said before he will be an easy character to use for newcomers, since he is the quickest.

--- And Aqua is watching over the both of them.

Nomura: Yes that’s right. Aqua’s position is what I guess you could call their “guardian”. And unlike Terra and Ven, you can’t easily see how she connects to the series. I’d like for everyone to watch her to see what lies in her future. Since she is a magic type character, she has trickier moves than we’ve seen in the series to date. Also, like Final Form in KHII, she has a Style where her keyblade floats in the air.

--- How will their Master be involved in the story?

Nomura: Master Eraqus and Master Xehanort used to be fellow students. Their way of thinking is different, but deep down they are connected in some way.

--- And what about the mysterious Master Xehanort and Vanitas?

Nomura: Vanitas wears a mask and we can’t see his face, but eventually we will find out who he is. I want you to watch out for how Master Xehanort connects to Ansem the Wise’s apprentice Xehanort that was introduced in KHII.

--- In screenshots we see Master Xehanort saying something about the “Keyblade Wars”...

Nomura: The “Keyblade Wars” were something that happened quite a long time ago, so there is no one who actually experienced the war can explain more about it. They can only speculate on what happened. But that isn’t really what is important, what I want you to pay attention to is the “Mystery that is hidden within the keyblades” that is in connection with the war. The place where Xehanort is talking about it is close to the climax of the story, and all of the story’s highlights will be summarized there.

--- We see quite a lot of characters that look like Organization XIII members in Radiant Garden, don’t we?

Nomura: But they don’t have a lot to do in the story, they just appear as residents in Radiant Garden. Except for Braig, since you fight him and he is quite involved in the story. In KHIIFM and KH 358/2 Days there was a lot going on with him, and he is a character I think you should pay attention to.

--- Of course you usually have a secret movie at the end, do you have one this time too?

Nomura: Yes there is one. Except this time it isn’t a pre-rendered movie that gives a hint as to how the story will develop later, but is shown like an event scene. There is dialog, and in all it runs about ten minutes. It is set up as one episode. Instead of showing us what will happen in the future, it is more like a true ending. I would really like everyone to see it. There are characters that will only show up there in it as well.

--- I wonder what sort of things will be required to see the event.

Nomura: Of course there are lots of requirements. This time too, it depends on the difficulty. It’s pretty difficult to get on Standard Mode, and on Proud it becomes easier. On Beginner you can’t see it at all. Well, I’m sure fans of the series can imagine the requirements.

An enemy even stronger than “Lingering Sentiment” will appear!?

--- Even just playing it a little bit, I found the Deck Commands quite interesting, but in the beginning you can only equip three.

Nomura: If you give lots of options in the beginning it actually makes things more difficult. It’s because you have that limitation that it becomes fun. If you were able to equip lots of them in the beginning it wouldn’t be nearly as fun. You can have up to eight slots by the end, and probably the urge to get more Commands will give people more of a motivation to play.

--- This time even the Finish Commands have levels, it seems that having to think about leveling them will make it a little confusing?

Nomura: Even the our development team said as you go through the game that maybe there were too many levels. Well, I think that there will be some people who will get into having that sort of leveling system. But beginners can just have fun and don’t really have to bother thinking about all that.

--- Using keyblades to move between the worlds looks quite interesting.

Nomura: Unlike before with Gummi Ships, they aren’t a mini-game, but instead you can use the Keyblade Ride to have a race. Also, this time the worlds screen is like before, and you can choose which world you want to go to freely.

--- I’m quite happy that when you play on wireless you can upgrade your Deck Commands, you can bring those over into single player as well.

Nomura: We didn’t want to have a separation between multiplayer and single player. For KH 358/2 Days there were people who said that they couldn’t gather all of the Mission Crowns, so we were thinking about that. In “Mirage Arena” there are items you can’t get anywhere else, but you can get them all even if you are playing offline by yourself. Of course it is made for several people to beat together, so it would be quite difficult by yourself. The strongest enemy that appears in multiplayer is about equal to the hidden boss in single player.

--- There is a hidden boss this time too!?

Nomura: Yes there is. We wanted to make it even stronger than Lingering Sentiment. But, you can only defeat it by having a certain set of Deck Commands. You’ll have to wait until you see it. You could also say that if you don’t think about your attacks [or it’s attacks?] you won’t be able to win.

--- Something even stronger than Lingering Sentiment must have taken quite a lot of fine tuning...

Nomura: We had Debuggers who are really good at action games help us with it, so we were able to make it into quite a difficult boss. It is strong, but it doesn’t have high HP. It is just a battle of attack against attack.

--- With both single player and wireless, I’m a little worried about loading times...

Nomura: I very much recommend Data Install. There are three different sizes you can choose from, but please choose the largest one. It will change the way you play the game. You can also go into Config and change the speed and color mode.

Braig is a Dark Horse!

--- This time there will be quite a few things, I think, but in the story and battles what do you think is the highlight of each?

Nomura: In the story, it’s the connections with the rest of the series. Since Sora isn’t the main character we didn’t give it a number, but there is no difference between this one and the PS2 games. I think the KH series has a story with lots of mysteries that the player can have fun imagining what will happen next. They don’t have to imagine something from nothing, there are lots of little hints left everywhere in the story. So everyone can take those hints and imagine what will happen. For battles, the actions using the Deck Commands. With Shoot Locks and Dimension Links, there are lots of different ways you can fight and have fun with it.

--- So which character do you think people should be watching out for?

Nomura: Definitely Braig. Everyone is thinking about all the other characters, but no one is watching Braig. But he will have quite an impact on the story.

--- “KH 358/2 Days” had quite a sad story, but what about this story?

Nomura: I’m sorry to say, this one is also pretty sad (laugh). The stories I make usually make the character sad, or they have lots of troubles along the way. But since the theme this time is “bonds”, I think the story connects to a bright and hopeful future.

--- “KH coded” has reached it’s climax, so are you thinking of what is going to happen in the future?

Nomura: Of course I’m thinking about it. But right now I’m too busy with “FF Versus XIII”. Of course it wouldn’t be any good to make our fans wait for years for it, so we’re planning something. But first I’d like you to enjoy this latest game. All the fans who are excited for the game, I think you ought to pre-order it.

Deja cosas bastante claras: nos espera un KH con jugabilidad exquisita, con una historia triste, con grandes minijuegos, jefes secretos, online, etc.

Recalca que la historia de BbS, será triste al igual que pasó en 358/2D, pero dice que a raíz de esta historia, lo consideremos un bonus para lo que conectará en el futuro. O lo que es lo mismo, está claro que KH III será el acabose de la epicidad y momentos awesomes en el que veremos todo lo que tenemos que ver «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 2 946528123.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La entrevista traducida al español:

Entrevista al Director

La última parte de nuestro especial es una entrevista con el director Tetsuya Nomura. El hombre que creó los diálogos de este último juego de la saga que ha sido esperado por los fans.

"Hay suficiente material en este juego que está a la par con un título de consola"

Tenéis que ver la película secreta

--- La fecha de lanzamiento está muy cerca, casi ya, ¿no? Primero, me gustaría preguntarle algunas cosas sobre la historia.

Nomura: Realmente no creo que pueda decir mucho (risas). Con la historia que tenemos esta vez, si hablo sobre ella incluso sobre el título del juego sería spoiler.

--- Bien, eso es un problema (risas). Un punto interesante de este juego es que puedes elegir cualquiera de los tres personajes con el que quieras jugar. Pero, ¿en qué orden lo recomienda?

Nomura: Terra, Ven y Aqua es el mejor orden. Establecimos los guiones en ese orden, y probablemente entenderás el por qué mientras lo estés jugando. Ven es muy fácil de usar, pero Terra es un poco más pesado y se mueve lentamente. Por eso, podrías empezar jugando con el personaje que mejor luche para tu estilo de juego. Pero si tú eliges jugar con Ven como primer personaje y luego con Terra, probablemente sientas demasiada lentitud.

--- ¿Así que los guiones para los tres personajes son realmente diferentes?

Nomura: Sí, lo organizamos de esa manera. Si tres amigos van a jugar el juego y eligen personajes diferentes, después de unos 10 minutos la historia sería completamente diferente. Si tú eliges jugar con un personaje diferente al de tu amigo, deberíais tener cuidado los dos de spoilearos la historia el uno al otro.

--- En lugar de jugar con un personaje hasta el final, ¿se puede jugar con cada personaje un poco cada vez?

Nomura: Hasta cierto momento sí, puedes. Cuando creas una partida guardada, la creas para los tres personajes. Pero si juegas con ellos, con los tres juntos, llegará a ser confuso y no te lo recomiendo.

--- ¿Nos puedes decir ahora que tipo de personajes son los tres héroes? Empezando con Terra.

Nomura: Terra es como lo hemos mostrado en los tráilers y capturas de pantalla, llegará a ser sucumbido por la oscuridad, que es el punto culminante de su historia. Pero no solo lucha contra la oscuridad en su corazón, el intenta mantenerse atrás. Él puede usar los movimientos que vimos de "Lingering Sentiment" en KH II FM, será divertido.

--- Ahora quiero preguntar sobre Ven, por el que todos estamos más interesados.

Nomura: Hay muchos misterio sobre Ven, no puedo decir nada sobre qué clase de personaje es. Pero cuando juegues el juego, encontrarás mucho sobre quién es en realidad. Aunque las conexiones no se han explicado, hemos hecho que puedas imaginar quién es. También como decía antes, será un personaje fácil de usar para los nuevos jugadores, ya que es el más rápido.

--- Y Aqua es la que velará por ellos.

Nomura: Sí, así es. La posición de Aqua es la de quien podríamos llamar "guardián". Y a diferencia de Terra y Ven, no puedes ver fácilmente la conexión de Aqua con la saga. Me gustaría que todo el mundo, al verla, pudiera ver lo que pasará en su futuro. Puesto que ella es un personaje de tipo mágico, ella tiene los movimientos más complicados que hemos visto en la serie hasta el momento. También, como la Forma Final en KHII, ella tiene un estilo donde su Llave Espada flota en el aire.

--- ¿Cómo estará involucrado su Maestro en la historia?

Nomura: Maestro Eraqus y Maestro Xehanort solían ser compañeros de estudio. Su forma de pensar es diferente, pero en el fondo ellos están conectados de alguna manera.

--- ¿Y qué hay del misterioso Maestro Xehanort y Vanitas?

Nomura: Vanitas lleva una máscara y no podemos ver su cara, pero en algunos momentos lograremos descubrir quién es. Quiero que estéis atentos a la conexión entre Maestro Xehanort y Xehanort aprendiz de Ansem el sabio, que apareció en KH II.

--- En algunas capturas de pantalla hemos visto a Maestro Xehanort diciendo algo sobre la "Guerra de Llaves Espada"...

Nomura: La "Guerra de Llaves Espada" es algo que ocurrió hace mucho tiempo, no hay nadie actualmente que viviera esa guerra y pueda hablar sobre ella. Sólo podemos especular sobre lo que ocurrió. Pero no es realmente importante, lo que quiero que prestéis atención es sobre el "misterio que se esconde en las Llaves Espada", que está en conexión con la guerra. El lugar donde Xehanort habla de ello está cerca del punto culminante de la historia, y todo lo destacado de la historia será resumido allí.

--- Vemos algunos de los personajes que se parecen a los miembros de la Organización XIII en Radiant Garden ¿no?

Nomura: Pero ellos no tienen mucho que hacer en esta historia, ellos sólo aparecen como residentes de Radiant Garden. Excepto Braig, desde que luchas contra él y él está involucrado en la historia. En KH II FM y KH 358/2 Days no había mucho que hacer con él, y él es un personaje que creo que se le debería prestar atención.

--- Por lo general, soléis incluir una película secreta al final, ¿habrá también una esta vez?

Nomura: Sí, hay una. Salvo que esta vez no es una pre-película que te mostrará lo que ocurrirá después o cómo se desarrollará la historia más adelante, pero muestra una escena. Hay un diálogo, y dura alrededor de 10 minutos. Se creó como un episodio. En lugar de mostrarnos lo que ocurrirá en el futuro, es más parecido a un final. Me gustaría realmente que todo el mundo la vea. Hay personajes que sólo aparecen en ella.

--- Me pregunto qué cosas habrá que hacer para poder verlo...

Nomura: Por supuesto, hay algunos requisitos. Esta vez también, depende de la dificultad. Es bastante difícil de conseguir en el modo Normal, y en el Experto se consigue más fácil. En el Principiante no podréis verlo. Bueno, estoy seguro que los fans de la saga pueden imaginar los requisitos para ver ese vídeo.

¿Aparecerá algún enemigo más fuerte que "Lingering Sentiment"?

--- Simplemente al jugar un poco, encontré unos comandos muy interesantes, pero al principio sólo se pueden equipar tres.

Nomura: Si le das muchas opciones al principio hará las cosas más difíciles. Es porque tenéis esa limitación es lo que esto hace que se vuelva diversión. Si pudieras equipar muchos de ellos desde el principio no sería tan divertido. Puedes tener hasta 8 ranuras antes del final, y probablemente el deseo de obtener más comandos hará que la gente tenga una motivación más para jugar.

--- ¿Esta vez los "Finish Commands" tienen niveles, parece que tener que pensar en subirlos de nivel lo hacen un poco más confuso?

Nomura: Incluso nuestro equipo de desarrollo dijo que podría haber demasiados niveles. Bien, creo que habrá alguna gente que consiga tener el control de este sistema de niveles. Pero los principiantes pueden solamente pueden divertirse y no tener que pensar sobre esto.

--- La utilización de Llaves Espada para moverse entre los mundos parece interesante...

Nomura: A diferencia de con las anteriores naves Gumi, no son un mini-juego, pero puedes usar la Llave Espada para moverte. También ahora las pantallas de los mundos son como antes, puedes elegir el mundo al que quieras ir libremente.

--- Estoy bastante feliz de que cuando juegas por wireless puedes subir de nivel tus comandos, puedas llevar esas subidas de nivel a tu modo de juego individual.

Nomura: No quisimos hacer separación entre multiplayer y single player. Para KH 358/2 Days hubo gente que dijo que no podía recopilar todas las Misiones de las Coronas, por lo que hemos pensado sobre ello. En "Mirage Arena" hay objetos que no puedes usarlos, pero puedes conseguirlos e incluso si tú estás jugando offline. Por supuesto, se hace para que varias personas puedan vencer juntos al enemigo, pues sería muy difícil por sí mismo. El mayor enemigo que aparece en multiplayer es casi igual al jefe oculto en single player.

--- ¿¡Hay un jefe oculto esta vez también!?

Nomura: Sí, lo hay. Queríamos hacerlo incluso más fuerte que "Lingering Sentiment". Pero, sólo lo puedes derrotar teniendo cierto set de "Deck Commands". Tendrás que esperar hasta que lo veas. Se podría decir que si no piensas sobre los ataques no podrás ganar.

--- Algo aún más fuerte que el "Lingering Sentiment" debe haber tomado bastante puesta a punto...

Nomura: Tuvimos "Debuggers" realmente buenos en juegos de acción ayudándonos con ello, entonces fuimos capaces de hacer un jefe bastante difícil. Es fuerte, pero no tiene un HP alto. Es solamente una batalla de ataque contra ataque.

--- Tanto single player como el wireless, estoy un poco preocupado por los tiempos de carga...

Nomura: Recomiendo instalación. Hay tres tamaños diferentes a elegir, pero por favor, elige el más grande. Cambiará la forma de jugar el juego. Puedes también ir a "Preferencias" y cambiar la velocidad y color.

¡Braig es un Caballo Oscuro!

--- Esta vez habrá bastantes cosas, pero en la historia y batallas, ¿cual crees que es el punto más culminante de cada uno?

Nomura: En la historia, las conexiones con el resto de entregas. Desde que Sora no es el personaje principal no se le da número, pero no hay ninguna diferencia entre éste y los juegos de PS2. Creo que las entregas KH tienen una historia con muchos de los misterios con los que el jugador puede divertirse imaginando lo que ocurrirá después. Ellos no tienen que imaginar algo a partir de la nada, hay muchas pequeñas sugerencias en cualquier lugar de la historia. Por lo que todos pueden tomar esas sugerencias e imaginar lo que ocurrirá. Para las batallas, las acciones a usar son los "Deck Commands". Con "Shoot Locks" y "Dimension Links" hay una gran cantidad de distintas formas en que se puede luchar y divertirse.

--- ¿Con qué personaje crees que la gente debería tener cuidado?

Nomura: Definitivamente Braig. Cada uno piensa en todos los otros personajes, pero nadie mira a Braig. Pero él tendrá un verdadero impacto sobre la historia.

--- KH 358/2 Days tenía una historia bastante triste, pero ¿en cuanto a esta historia?

Nomura: Lamento decir que ésta también es muy triste (risas). Las historias que hago habitualmente las hago con personajes que suelen tener muchos problemas a lo largo del camino. Pero ya que el tema esta vez es "obligado", creo que la historia se conecta con un futuro brillante y esperanzador.

--- KH Coded ha alcanzado su punto culminante, entonces ¿ya piensas en qué va a pasar en el futuro?

Nomura: Desde luego que estoy pensando en ello. Pero por ahora estoy demasiado ocupado con Final Fantasy Versus XIII. Desde luego que no sería nada bueno para nuestros fans esperar años por ello, por lo que estamos planeando algo. Pero primero me gustaría que pudierais disfrutar de este último juego. Todos los fans que están emocionados con el juego, creo que deberían ir a reservadlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Famitsu le ha cascado un 37/40.

La cosa quedaría así:

- Kingdom Hearts: 10/8/9/9 = 36/40

- KH Chain of Memories: 10/9/9/8 = 37/40

- KH II: 10/9/10/10 = 39/40

- KH 358/2 Days: 9/9/9/9 = 36/40

- KH Birth by Sleep: 10/9/9/9 = 37/40.

Sin entrar en los maletines que moverán las notas de Famitsu, para mí KH I es de 38, KH CoM de 35, KH II de 37, KH 358/2D de 36. BbS... 40, por controlar a Aqua, que no, que es broma xD.

Veremos qué me parece a mí, pero lo dejan muy bien los analistas de Famitsu:

Kingdom Hearts Birth by Sleep

In this latest game in the series, Terra, Ven and Aqua journey through the worlds of Disney movies. In this game you can strengthen your Commands by use of a board game.

Target audience
- All gamers
- Series fans
- Disney fans

Play length
- 15 hours per character
- 100 hours to complete everything

Scores:

10 - Each character had their own story and events, and I was able to play through this each time with a fresh feeling. The battles can be quite exciting if you can get into the game system and play through them strategically. All I can say about the graphics and music is that they are superb. The dice game and other mini games were excellent. I have no complaints.

9 - The growth system is excellent. It gets very fun to fiddle around with it and decide how you want to make your character. There are tons of different abilities and attacks, and since some of them can change in battle, so even if you can use them easily battles never became boring. I felt satisfied with the completeness of the story, and being able to see through the eyes of all three characters. Starting the Command Board, all the game elements were flawless.

9 - Firstly, I was quite impressed by the amount of story they had, viewed through the eyes of three characters. The creation of stages for each character was nicely done. There were a variety of easily manipulated attacks that made the battles quite exciting. I was quite happy that the Command Board was not just for playing, but also for strengthening your Commands. This is a great game for people who are interested in the world of this series.

9 - With three different character types to choose from, as well as many different Commands and Styles, there was an amazing variety with what you can do in battles. When the Commands you can use increases, you can choose your own way of fighting the battles which gives a nice feeling of freedom. The boss battles were quite lively and exciting, and you can have fun with the direction of them.
15 de historia principal por cada personaje. 100 horas si se quiere completar todo.

Dicen que el sistema de batalla les ha encantado, el poder configurar comandos y demás. La historia la han visto muy bien también.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues entonces juegazo al canto por que lo que mas me preocupaba era que la jugabilidad, el 2 me pareció un juego muy fácil y sencillo. Y la historia tiene muy buena pinta. Espero poder incarle el diente a la versión japonesa en breve «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 2 2154953507

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun7 escribió:Espero poder incarle el diente a la versión japonesa en breve «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 2 2154953507
Ya somos dos. Y fijo que lo empezamos primero con Aqua «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 2 339319.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bingo! Pienso pasarme el orden de Nomura Dios por el forro xD luego jugaré con Terra, el doble de Roxas el último.

Por cierto, gran actualización del post principal, lástima que solo salga Zack y que no tengan intención de doblarlo al castellano.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aún no se sabe. Al menos al inglés ya lo están doblando. Lo importante es que no tarde mucho en llegar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo Scan

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 2 61171120100106_154853_0_big

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora sí, las notas oficiales:

PS2 Kingdom Hearts: 9/9/9/9 - 36

GBA KH Chain of Memories: 10/9/9/8 36

PS2 KH II: 10/9/10/10 - 39

NDS KH 358/2 Days: 9/9/9/9 - 36

PSP KH Birth by Sleep: 10/9/9/9 - 37

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Muy buena nota, aunque me duele los ojos de ver el KH1 de ps2 con la misma puntuación que el Chain of Memories, vale que son en diferentes sistemas pero aún así duele.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya se ha filtrado el juego, pero no rula por ahora. Están como locos parcheando el juego.

Dios, quiero catarlo ya. A ver si ya se pone el parche para que rule.

Por otro lado, han salido algunos vídeos:

Links para verlo en directo:

http://es.justin.tv/inunonanahou#r=rxTphOg

http://www.justin.tv/tom11725#r=rxTphOg

La intro del juego:



Terra y cia peleando con un jefe Unversed:




Ven + Mickey vs. Vanitas. Luego una escena y veremos cómo es la navegación por los mundos:



Terra vs. Espejo Mágico:



Y el juego:

«Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 2 Up1654

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y tras ver el final de cada personaje, pues... (Spoiler de toda la historia).

Spoiler:

Puedo decir que ha sido el puto final más awesomeante que he visto en años.

Sobre la frase que sale al final del final secreto...

Spoiler:
EL AMO «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 2 866870. Nomura DIOS «Post Oficial» KINGDOM HEARTS Birth by Sleep - Página 2 58385.

Nos folla como quiere, somos sus lacayos. Yo al menos estoy encantado de servirle.

Se nos viene, o un remake en HD metiendo todos los KH en un B-r para PS3 (algo estilo GoW Collection), o un KH que resuma todo y reconecte todo sin necesidad de liarse mucho. Pero vamos, habiendo jugado todos, o al menos visto vídeos, quien se líe es porque quiere.

Vendetta

Vendetta
Efebo sodomita

Mira que no queria, pero al final he visto el video secreto y otros que me han llamado la atencion. Argumentalmente este KH cierra muchos agujeros, muchisimos. En ese aspecto esta muy cuidado. esperemos que a nivel jugable sea igual de bueno.
Al menos a mi me ha servido para aclarar mil cosas

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