Wae escribió:Bueno mi ID es Runauj.3297
Tengo que decir que no me estoy enterando de nada del juego jaja he hecho un par de misiones y poco mas ahora me ha gustado eso de los eventos que te salen por la cara. Estaba haciendo no se que mision de proteger unos osos (que mono) y ha saltado un evento de proteger un sitio ha empezado a salir enemigos y gente a porrillo y nos hemos liado a palos.
Pero bueno supongo que poco a poco ya me iré acostumbrando (sobre todo al control)
Solo un consejo: no vendas nada. Las armas que no quieras desmóntalas con unos objetos que venden en muchas tiendas. Los objetos que sirven para herrería puedes enviarlos directamente a la frauga en cualquier momento desde el menú de items. Para vender la chatarra el juego al darle a vender en una tienda tiene el botoncito de directamente vender chatarra. Por último hay una serie de items que sueltan los enemigos como pueden ser bolsitas, que con doble click dan objetos normales. Bueno, quedan los objetos de misión. Esos destruyelos si ya has acabado la misión de otra forma. No se pueden vender y ocupan espacio.
Si sabes eso desde el principio desperdicias menos items y puedes empezar a craftear antes, que sube muchísimo los niveles.