¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes!

+8
Tonio Martinez
Wae
Nanaki
Char
Death_Note
angelore_rae
Darky
Inu
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Wae escribió:Bueno mi ID es Runauj.3297


Tengo que decir que no me estoy enterando de nada del juego jaja he hecho un par de misiones y poco mas ahora me ha gustado eso de los eventos que te salen por la cara. Estaba haciendo no se que mision de proteger unos osos (que mono) y ha saltado un evento de proteger un sitio ha empezado a salir enemigos y gente a porrillo y nos hemos liado a palos.


Pero bueno supongo que poco a poco ya me iré acostumbrando (sobre todo al control)

Solo un consejo: no vendas nada. Las armas que no quieras desmóntalas con unos objetos que venden en muchas tiendas. Los objetos que sirven para herrería puedes enviarlos directamente a la frauga en cualquier momento desde el menú de items. Para vender la chatarra el juego al darle a vender en una tienda tiene el botoncito de directamente vender chatarra. Por último hay una serie de items que sueltan los enemigos como pueden ser bolsitas, que con doble click dan objetos normales. Bueno, quedan los objetos de misión. Esos destruyelos si ya has acabado la misión de otra forma. No se pueden vender y ocupan espacio.

Si sabes eso desde el principio desperdicias menos items y puedes empezar a craftear antes, que sube muchísimo los niveles.

Wae

Wae
Amor Hentai

Comentando un poco.Creo que me dieron el objeto ese que dices para desmontar otros objetos (Que es consumible y ya se me ha gastado tendré que ver donde los venden) y he desmontado toda la mierda que tenia en mi inventario , ahora todos esos objetos que solo valen para herreria los tengo ocupando sitio en mi inventario (pero si , tengo que enviarlos a la fragua cuando lo retome lo haré) ahora he visitado la fragua y no puedo hacer nada de nada o no se como se utiliza (juas)

Una duda que tengo ¿Para que valen las tiendas esas que se pagan con gemas? he visto que hay unas tiendas que parece ser que funcionan online ya que estaban en mantenimiento y no me enterado muy bien de que va eso.

Y bueno soy lvl 5 creo.

Inu

Inu
No es país para Inus

Tendriais que empezar a bajaros el Skype, Teamspeak o Ventrilo. Cualquiera de los 3 me va bien. Para jugar y sobretodo para explicar las cosas va mucho mejor que no tecleando.

El mio es "tearsofbalmar" o "Yago/Tears", uno de los dos xD

Wae escribió:Comentando un poco.Creo que me dieron el objeto ese que dices para desmontar otros objetos (Que es consumible y ya se me ha gastado tendré que ver donde los venden) y he desmontado toda la mierda que tenia en mi inventario , ahora todos esos objetos que solo valen para herreria los tengo ocupando sitio en mi inventario (pero si , tengo que enviarlos a la fragua cuando lo retome lo haré) ahora he visitado la fragua y no puedo hacer nada de nada o no se como se utiliza (juas)

Una duda que tengo ¿Para que valen las tiendas esas que se pagan con gemas? he visto que hay unas tiendas que parece ser que funcionan online ya que estaban en mantenimiento y no me enterado muy bien de que va eso.

Y bueno soy lvl 5 creo.
Lo que tienes en el inventario lo puedes enviar directamente al Banco. Tienes que pulsar la "i" para entrar en el inventario, arriba a la derecha veras una especie de shuriken/engranaje, le das ahi y eliges lo de enviar los coleccionales.
Estos estaran en el Banco que hay en cualquier ciudad principal.

Para usarlos tienes que elegir una profesion. Los Maestros de las profesiones estan en las ciudades principales, como los bancos, y hay maestros de armaduras, armas, joyeros, cocineros, etc etc. Puedes elegir dos profesiones. Una vez las hallas elegido podras utilizar la maquinaria para utilazar los materiales coleccionables.

No se si lo has hecho, pero comprate picos de minero, hachas de leñador y guadañas para cosechar. Las puedes comprar en cualquier vendedor. Les dos dos clicks y se te equiparan automaticamente en su hueco del equipo. Son herramientas, no ocupan el lugar de las armas.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Mirad este hilo si no tenéis mucha idea de crafting... o aunque la tengáis, ayuda muchísimo. http://gaiscioch.com/tavern/guildwars_crafting/post_35198.html

Otra opción para los objetos que no queramos es tirarlos a la frauga de los misterios de Arco de Leon. 4 objetos se convierten en uno, pero es casi imposible predecir qué va a salir de la combinación.

Wae

Wae
Amor Hentai

Bueno pues ya tengo 2 profesiones , ya se donde venden las cosas esas de reciclar toda la mierda que no quieres y me compré la hoz , hacha y el pico ahora sin prisas y poco a poco a recolectar cosas y en un futuro a crear armas y armaduras.

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, voy a poner la fotos de mis kekas, to monas ellas.

Primero mi ladronzuela humana, lvl28, la he llevado a la nieve pq no le quedaba nada mas que robar en la zona humana.
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 3 2q8ydg8


Despues viene mi hipnotizadora humana, lvl12, que ahora esta rondando las tierras de Ascalon, hogar de los charrs.
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 3 R2mivs


Continuamos con mi albina guardiana norn, lvl11, que continua vagando por sus tierras natales ahorrando dinero xD.
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 3 2wf360o


Y finalmente mi elementalista sylvari, lvl4, recien despertada del Sueño y que esta ansiosa de salir a recorrer el mundo.
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 3 Vxyyk1

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Coño Wae, se me había olvidado agregarte. Ya te he agregado, acéptame cuando veas el mensaje.

Me he hecho un nuevo personaje. Un Charr ingeniero, que le tenía ganas. Al principio no me ha convencido mucho la clase xq estaba ya muy acostumbrado a la robustez brutal del Guardián, hasta que he conseguido la diosada del lanzallamas. Daño total -> Riesgo total.

[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 3 Gw042

[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 3 Gw043

De todas formas es un personaje complicado. Te las tienes que ver de mil maneras para distraer al enemigo o lanzarle un ataque brutal que acabe con él rápido.

Me encantan los Charr. Son la leche, aunque no haya cojones de entender por donde ir en su ciudad. Hasta ahora la raza que menos me gusta es la Norm. Son básicamente humanos grandes. Las féminas son clavadas a humanos. Al menos puedes diseñar a los hombres bastante diferentes.

Y por fin me he enfrentado a un boss que me ha dado loot de verdad. El gusanazo del pantano. El drop de los boss parece que depende directamente de tu nivel, aunque estés en una zona de nivel inferior.
Spoiler:

Y leches Inu, deja de hacerte trescientos persojaes y concéntrate en uno [Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 3 1761815132
Aunque tu hipnotizadora me mola.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya tienes nivel 49??? Se sube muy rapido o es que le has dado caña?? Porque a mi me mola subir con calma, despacito, que me dure el recorrido...

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Death_Note escribió:Ya tienes nivel 49??? Se sube muy rapido o es que le has dado caña?? Porque a mi me mola subir con calma, despacito, que me dure el recorrido...

Se sube muy rápido y casi sin darte cuenta xq yo estoy yendo a descubrir mapas y hacer eventos. En el momento que te arriesgas a explorar una zona de mayor nivel que el tuyo o te pones a subir un poco los oficios, se sube una barbaridad. Le estoy dando caña, pero apenas he recorrido ni 1/3 del mapeado y solo he entrado una vez en la primera mazmorra.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joee, pues lo normal es recorrer practicamente todo antes de llegar al nivel maximo. Porque una vez a nivel maximo, que gracia tiene recorrer el resto del mapeado??

Por supongo que para el mejor equipo, habra mazmorras y demas, como ya pasaba en el GW1.

En fin, a ver cuando me lo puedo pillar, que tiene buena pinta. Y graficamente, lo vi el otro dia en casa de un amigo 10 segundos, y luce espectacular.

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo ayer por ejemplo pasé de un nivel 7 al 9 en cosa de menos de una hora.Y pues la vida de mi personaje no es tan interesante solo que como habia una mision (de la historia) que me pedia un nivel mayor pues me fui por ahí y subi un par de niveles y ya.

------------

No problemo cuando me meta en el juego le doy a aceptar (me extrañé en su dia pero pense que a lo mejor estariais esperando que fuera un personaje fuker o algo así)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En los niveles bajos es normal. Es como el World Of Warcraft, cuando yo jugaba, menos de una hora, te ponias en nivel 10 si no mas, empezando desde 1...

Pero bueno, mientras el juego este bien, e incite a hacer mas cosas a pesar de llegar al nivel maximo, bienvenido sea.

Inu

Inu
No es país para Inus

Note, empiezo a entender pq para ti 400 horas en el GW1 eran un montonazo de horas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No digo que fuese muchas horas en el GW1, dijo que eran un monton de horas para mi. Independientemente del juego xDD El GW1 es el segundo juego al que mas horas he jugado en toda mi vida.

Inu

Inu
No es país para Inus

Ya, pero leyendote varias replicas me parece que tienes un concepto raro, o almenos muy diferente al mio, de lo que es un MMO. Das la sensacion de que el final del juego es cuando llegas al maximo level, que es el punto en el que para mi empieza el juego.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No no que va, para nada. En el caso del WoW lo mejor empieza en el maximo nivel. Pero no tengo prisa por llegar a ese momento, y por eso me gusta que el proceso de subir nivel, sea largo y divertido.

Wae

Wae
Amor Hentai

Una dudilla que tengo ¿Donde se consigue estaño? esque lo necesito para crear cosas y picando unicamente me sale cobre.

Tambien me dieron una llave para abrir cofres , tenia 2 abrí uno y paradojicamente tenia otra llave y abrí otro pues tengo un montón de cosas raras que a priori las encuentro estúpidas como transformarte en animal (pero no atacas) y otras cosas como ir directamente al banco o otras cosas que te dan atributos ¿que me recomiendan hacer con estos objetos? porque no puedo reciclarlos.

Creo que eso es todo por ahora.


Nanaki

Nanaki
Bakeneko

[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 3 Gw049

Inu y yo de desventuras. Contra todo pronóstico sobrevivimos a un ejército de fantasmas, a manadas de osos, a las arañas de una cueva y a un evento 7 niveles por encima [Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 3 1761815132

¿Donde se consigue estaño?

Lo venden los maestros armeros, como otras cosas que necesitarás.

Inu

Inu
No es país para Inus

...

Empece la "aventura" con el puto gato pulgoso con el pj a lvl15 y equipo de lvl13. Acabe la noche con lvl18 y todo mi equipo destrozado -___- Ahora tengo un monton de equipo de lvl24, lastima que tenga que esperar 6 lvls para poder ponermelo... Noche de descontrol, muerte y destruccion. Sobretodo mucha muerte, la mia T_T

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Inu escribió:...

Empece la "aventura" con el puto gato pulgoso con el pj a lvl15 y equipo de lvl13. Acabe la noche con lvl18 y todo mi equipo destrozado -___- Ahora tengo un monton de equipo de lvl24, lastima que tenga que esperar 6 lvls para poder ponermelo... Noche de descontrol, muerte y destruccion. Sobretodo mucha muerte, la mia T_T

Yo te acabo de pasar un montón de equipo de nivel 20. Y una maza de las chulas.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Me he comprado hoy el juego, viciare hoy por la noche xD

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Pasada la primera mazmorra... es una tocada de huevos increíble. Empieza con mobs de tres en tres más fuertes que veteranos del exterior. Todo ello mientras esquivas trampas de pinchos y fuego. Luego sucesión de jefes no tan difíciles, hasta llegar a la pareja mortal. Estuve a nada de mandarla a tomar por culo cuando llegamos a ese penultimo boss que son dos y parecían imposibles. De hecho empezamos cinco y acabamos cuatro. Aún así con dos cojones nos lo pasamos con uno menos. Al final di con la tecla, que prefiero no spoilear. Pero después de resucitar unas 30 veces y acabar hasta los huevos, dar con el truco y aguantarle 7 minutos seguidos a uno de los boss sin morir mientras los otros eliminan al débil, para después rematar al cabrón es muy épico XD

Momento de victoria
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 3 Gw056

Y la verdadera protagonista de la pelea: el canto rodado
[Post Inuficial] Guild Wars 2 - ¡Reclutando Frik... Heroes! - Página 3 Gw058

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Ahora estoy en el tipico momento que me pasa siempre en estos juegos xD

No se que clase hacerme después de probar los que mas me llaman. Estoy entre guerrero, elementalista, guardabosques,¿hipnotizador? no me acuerdo del nombre.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

No puedo ayudarte. Los míos son Guardián e ingeniero. Pero a mí al menos el hipno me mola. Guardabosques lo malo es que se ven demasiados. Igual que guerreros.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lista de mejoras del nuevo parche

Skills & Traits

Mesmer

The Prestige – Fixed a bug so that Burning duration no longer amplifies when additional enemies are present.
Ranger
Beastmastery Trait: Instinctual Bond – Now grants 5 seconds of quickness to the player’s pet and can only occur once every 50 seconds.
Pets can no longer be revived using the “F” prompt. This is because you can either use F4 to swap pets which will bring that pet back alive or you can wait until you are out of combat at which point you pet will revive automatically. We felt it was doing a disservice to Ranger players to incentivize them to spend a long time reviving their pet when it was a very inefficient thing to do and happened after combat anyway. This will also help clear up “F” to interact functionality.
Guardian

Tome of Wrath – Removed Stability, added Retaliation; increased the health of the transform
* Zealot’s Fervor – Players can now move while casting this skill; increased cast time to 2 seconds; reduced maximum targets to 5
* Judgment – Knockdown is now 3 seconds
Tome of Courage – Removed Stability, added Protection
* Heal Area – Base heal increased by 33%
* Pacifism – Reduced maximum targets to 5; increased cast time to 2 seconds; reduced daze duration to 2 seconds
Shield of Absorption. The second half of this skill will now unlock in PvE.

Story

“Bad Blood” – Exiting the conversation will no longer arbitrarily lock the player into a choice
“Mirror, Mirror” – Adjusted difficulty.
“The Hatchery” You can no longer do the final step before doing the intermediate steps.
“Dredging up the Past” – Fixed blocking bug during the first step.

General

Fixes for various blocked events and skill challenges.
PvP games played/won will not increment in activities.
Fixes for various map bugs that allowed players to get out of the map.
Interact “F” should use the following priority:
1) Your current selection
2) Loot
3) Revive/Stomp
4) Anything else
Updated the recipe for Superior Rune of the Ranger to match the rarity of other Superior runes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.