Genero: MMORPG
Creadores: ArenaNet
Lanzamiento: Agosto 2012 en PC (consolas no se sabe)
Plataformas: PC, Xbox360 y PS3
Precio: <50€
Cuotas: ¿cuotas? eso es para gays
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Tu historia comienza en el momento en que creas a tu personaje. Las decisiones que tomes, como la raza y la profesión, determinarán en cuál de las cinco enormes áreas de inicio dará comienzo tu historia y a qué habilidades, armas y destrezas tendrás acceso. Pero Guild Wars 2 va más allá de la raza y la profesión y profundiza en la creación del personaje: la biografía.
Al crear a tu personaje, podrás elegir entre diferentes opciones biográficas que desarrollan su personalidad, su historia, sus esperanzas y sus sueños. Las decisiones que tomas en la biografía de tu personaje te sitúan al comienzo de un camino concreto que se bifurca en nuevas direcciones con cada paso importante que das.
Tu historia personal se narra a lo largo de capítulos privados con mapas que son específicos de tu personaje. Si necesitas un poco de ayuda, siempre puedes invitar a tus amigos a vivir tu historia contigo. Como “estrellas invitadas”, estos jugadores te podrán ayudar, pero seguirá siendo tu historia y las decisiones clave las tendrás que tomar tú. Estas decisiones clave no solo determinan la dirección de la historia, sino que también cambian y actualizan tu mapa de origen, una zona personalizada que se encuentra en la capital de la raza de tu personaje.
Guild Wars 2 ofrece a los jugadores tanto la experiencia social y totalmente interactiva de un juego multijugador, como la historia personalizada basada en decisiones propias de un juego de rol individual. Tanto si buscan un juego épico como si prefieren algo más personal, queremos que los jugadores cuenten su propia historia en el entorno del juego, así que les hemos proporcionado las herramientas para que hagan precisamente eso.
Hemos dado vida a un inmenso mundo de eventos, historias y personajes; solo faltas tú.
RazasAunque pequeños de estatura, estos inventores mágicos son gigantes intelectuales. Los asura son seres asombrosamente inteligentes que aprovechan su conocimiento y habilidad con la magia y la artesanía para defender su dominio natural. En su mundo, no son los fuertes los que sobreviven sino los inteligentes. Otras razas creen que deberían gobernar por su poder y fuerza, pero se engañan. Todos servirán a los asura… en su debido momento.
Asura
Tu personaje asura
La decisión más importante que tiene que tomar un asura es a qué instituto quiere ir. Del Instituto de Estática salen los constructores y arquitectos de los asura, creadores de sus impresionantes estructuras flotantes. El Instituto de Dinámica está formado por creadores de artilugios con un punto de vista audaz, a veces incluso peligrosamente entusiasta de la ciencia. El Instituto de Sinergética se ocupa de investigaciones más teóricas, y sus miembros son considerados grandes pensadores entre los asura.
Al margen del instituto que elijas, a medida que tu asura suba de nivel tendrá a su disposición una amplia variedad de habilidades especiales que hacen uso de lo último en tecnología asura. Podrás lanzarte al campo de batalla enfundado en un robotraje, invocar gólems corpulentos para que luchen a tu lado y perpetrar otros actos de caos alquímico.
Tu historia comienza en la provincia de Métrica, una reivindicada zona selvática repleta de laboratorios y logias rivales no muy lejos de Rata Sum. En ella encontrarás la primera de las muchas pruebas a las que tendrás que someter tu ingenio y ambición. ¿Vas a aprovechar la oportunidad e inventar un futuro mejor para los asura… y para Tyria?
Mas info e imagenes.SylvariLos sylvari no nacen. Se despiertan bajo la Planta Pálida con los conocimientos obtenidos en el Sueño de una vida pasada. Estos nobles seres viajan en busca de aventuras y descubrimientos. Luchan por equilibrar la curiosidad con el deber, el entusiasmo con la caballería y la guerra con el honor. La magia y el misterio se entrelazan para dar forma al futuro de esta raza de reciente aparición.
Tu personaje sylvari
Al crear a tu personaje sylvari tendrás que decidir la hora del día a la que se despertó. Los sylvari que despiertan en el ciclo del amanecer tienden a ser encantadores y diplomáticos. Los del ciclo del día suelen ser atrevidos y resolutivos, y hacen frente a los desafíos sin rodeos. Los sylvari del ciclo del anochecer suelen ser inteligentes y reflexivos. Por lo general, los del ciclo de la noche son sigilosos y solitarios.
A medida que avances, podrás acceder a una serie de habilidades potentes que te permitirán aprovechar el poder del mundo natural o pedir ayuda a la Planta Pálida.
Tu historia comienza en el propio Sueño, antes de tu despertar. Si logras salir victorioso del enfrenamiento con la sombra en el Sueño, despertarás, al igual que todos los sylvari, en el bosque de Caledon, bajo la Planta Pálida. ¡Te aguarda un nuevo mundo de aventuras, belleza y peligros!
Mas info e imagenes.HumanosLos humanos han perdido su patria, su seguridad y su antigua gloria. Incluso sus dioses se han retirado. Pero aun así, el espíritu humano sigue siendo inquebrantable. Estos valientes defensores de Kryta siguen luchando con todas sus fuerzas.
Tu personaje humano
Al crear a tu personaje humano tendrás que elegir su clase social. ¿Te criaste en la alta sociedad? Tal vez procedes de una familia trabajadora de clase media. ¿O creciste en la pobreza de las calles de Linde de la Divinidad? Como humano, también tendrás que seleccionar uno de los seis dioses para que sea tu protector, desde Grenth, dios de la muerte, hasta Lyssa, diosa de las ilusiones.
Cuando tu personaje humano suba de nivel, podrá acceder a una serie de habilidades especiales que le concederán los seis dioses, como invocar a los temibles Sabuesos de Balthazar o rogar a Dwayna, la diosa de la curación, para que restablezca tu salud.
Tu historia comienza en el Valle de la Reina, un exuberante distrito de tierras de labranza y colinas ondulantes que yace a la sombra de las grandes murallas de Linde de la Divinidad. Aquí responderás a la llamada de la aventura y forjarás una nueva leyenda en la historia de tu orgulloso pueblo.
Mas info e imagenes.NornEsta imponente raza de cazadores sufrió una gran derrota cuando el dragón de hielo los expulsó de su gélida patria. Pero a pesar de esto, no permitirán que una batalla perdida, por dura que sea, empañe su afán por la vida y la caza. Son conscientes de que solo el vencedor final recibirá recompensas legendarias.
Tu personaje norn
Cuando creas a tu personaje norn, tienes que elegir un espíritu de la naturaleza al que seguir. ¿Aprovecharás la fuerza de la Osa, correrás con la manada como el Lobo, te moverás con la astucia de la Pantera de las nieves o te dejarás guiar por la sabiduría del Cuervo? A medida que aumente el nivel de tu personaje norn, adquirirá la habilidad de transformarse y convertirse en una forma animal en función de su espíritu tótem.
La aventura de tu personaje norn comienza en las salvajes y peligrosas Colinas del Caminante, no lejos del Gran Salón de Hoelbrak, el mayor asentamiento norn en las Picosescalofriantes. Aquí es donde escribirás el primer capítulo de tu gran historia. ¡Que los escaldos canten tus alabanzas!
Mas info e imagenes.CharrLa raza charr se forjó en el despiadado crisol de la guerra. Eso es todo lo que saben. La guerra los define, y su búsqueda del dominio los lleva siempre hacia delante. Los débiles y los necios no tienen cabida entre los charr. La victoria es lo único que importa, y hay que conseguirla cueste lo que cueste.
Tu personaje charr
Al crear a tu personaje charr, te convertirás en miembro de una de las Altas Legiones. Alístate en la Legión de Hierro, fabricantes de máquinas de guerra y constructores de la Ciudadela Negra; únete a las filas oscuras de la Legión de Ceniza, maestros del espionaje y el subterfugio, o conviértete en un soldado de la Legión de Sangre, señores de la línea del frente del campo de batalla. A medida que tu personaje suba de nivel, podrá acceder a armas charr exclusivas y recurrir a la fuerza de su legión para aplastar al enemigo.
Tu aventura charr comienza en las accidentadas llanuras de Ashford, cerca de la Ciudadela Negra, bastión de la Legión de Hierro. Aquí comienza la marcha hacia tu destino, ¡y pobre del que ose cruzarse en tu camino!
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ProfesionesLos ingenieros son maestros del caos mecanizado a quienes les encanta experimentar con explosivos, elixires y todo tipo de artilugios peligrosos. Pueden hacerse con el control de una zona colocando torretas, apoyar a sus aliados con armas de alquimia o arrasar a los enemigos con una amplia variedad de minas, bombas y granadas.
IngenieroMas info sobre armas y habilidades.NigromanteLos nigromantes, practicantes de las artes oscuras, invocan a los muertos, dominan el poder de las almas perdidas y absorben literalmente la fuerza vital del enemigo. Se alimentan de fuerza vital, que pueden utilizar para recuperar a los aliados que están al borde del abismo o engañar a la mismísima muerte.Mas info sobre armas y habilidades.Ladron (no politico)Los ladrones son expertos en el sigilo y la sorpresa, y pueden moverse entre las sombras, desvanecerse en el aire o robar objetos a sus rivales y usarlos como armas. Practican un estilo de lucha acrobática y ágil que hace que sea muy difícil alcanzarlos.Mas info sobre armas y habilidades.ElementalistaLos elementalistas son hechiceros polifacéticos que canalizan las fuerzas elementales para obligar al fuego, al aire, a la tierra y al agua a cumplir sus deseos. Compensan su falta de resistencia física con versatilidad y la capacidad de infligir gran cantidad de daño en un solo ataque.Mas info sobre armas y habilidades.GuerreroLos guerreros son maestros de las armas que se valen de la velocidad, fuerza, resistencia y armadura pesada para sobrevivir en combate. La adrenalina alimenta su poder ofensivo: cuanto más tiempo permanecen en combate, más peligrosos se vuelven.Mas info sobre armas y habilidades.GuardabosquesLos guardabosques se valen de su vista aguda, su mano firme y el poder de la propia naturaleza. Son arqueros sin igual, capaces de derribar enemigos a distancia con sus arcos. Con trampas, espíritus de la naturaleza y sus fieles mascotas a su disposición, los guardabosques se pueden adaptar a cualquier situación.Mas info sobre armas y habilidades.HipnotizadorLos hipnotizadores son duelistas mágicos que utilizan el engaño como arma. Hacen uso de poderosas ilusiones, clones y magia fantasmal para confundir y distraer a sus enemigos, y asegurarse así de que cada combate se desarrolla a su favor y sus rivales quedan atónitos ante lo que ven.Mas info sobre armas y habilidades.GuardianLos guardianes son entregados luchadores que protegen a sus aliados y castigan a sus enemigos arrebatándoles el poder de sus virtudes. Los verdaderos guardianes son grandes estrategas y defensores desinteresados que saben cuándo sacrificar sus propias defensas para dar fuerzas a sus aliados y lograr así la victoria.Mas info sobre armas y habilidades.
Portada y Requisitos minimos
Windows XP SP2 o superior.
Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 o superior.
2 GB de ram.
Nvidia Gforce 7800, Ati radeon x1800, Intel HD 300 o superior (256 Mb de RAM video y shader 3.0 o superior)
25 GB de disco duro disponible.
Conexión a internet banda ancha.
Teclado y ratón.
Última edición por Inu el Vie 10 Ago 2012 - 2:00, editado 3 veces