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Viene a ser la misma enciclopedia que hicieron hace unos meses, pero con 80 páginas más de info.Anunciada la segunda versión de la enciclopedia
Hace ya un año, Ubisoft anunciaba la salida de Assassin's Creed: La Enciclopedia, una guía que contendría toda la información de personajes, eventos y demás cosas del universo de Assassin's Creed. Pese a que había pocas maneras de conseguirla (mediante la Edición Animus de AC:R o en el sitio de Ubiworkshop) la compañía quedó satisfecha con su trabajo, por lo que hoy anunciaron la segunda versión de la enciclopedia.
¿Qué cambios traerá? Entre otras cosas, detallará todo lo que tengas que saber sobre Assassin's Creed III (información de todos sus personajes, eventos, etcétera) y el cómic anunciado para mitad de año Assassin's Creed: The Chain. Además, costará un poco menos que la original y, obviamente, incluirá lo que traía consigo la primera versión.
A continuación, detallamos todo sobre esta nueva versión de la enciclopedia:
"Assassin's Creed La Enciclopedia: Segunda Edición es la guía definitiva a un universo que se extiende por diferentes plataformas y medios. Tanto los nuevos aficionados al juego como aquellos que se fascinaron con la serie desde el primer día deben tener esta enciclopedia, que cuenta con nueva información así como de increíbles artworks además de detallar el contenido del próximo juego Assassin's Creed III y la novela gráfica Assassin's Creed: The Chain."
Nombre: Assassin's Creed La Enciclopedia - Segunda Edición
Precio: US$39.95
Idioma: Inglés
Cantidad de páginas: 336
Encuadernación: Tapa dura
Tamaño: 20.8 x 26.67 cm
Fecha de salida: Octubre de 2012
Disponibilidad: Pre-compra en Ubiworkshop
Contenido:
Más de 80 páginas de nuevo contenido.
Nuevas 'Cartas Blancas'.
Tapa dura.
Creado a mano junto con el Equipo de Desarrollo de Assassin's Creed en Ubisoft Montreal.
Contenido de la primera edición revisado gracias a los comentarios del equipo de desarrollo y de la comunidad.
Actualizado al día de hoy con el contenido narrativo de Assassin's Creed III y Assassin's Creed: The Chain.
Y mucho más...
Lo mismo que la otra. Bueno, no, la otra creo que costaba 30.Cachon escribió:40 pavazos! Con eso lo digo todo.
Ubisoft quiere Assassin's Creed III sea tan distinto del II como este lo fue de la primera entrega, y para conseguirlo están cambiando varias facetas del título. Como por ejemplo, el tipo de pantallas y la localización, o también el sistema de combate.
La forma de luchar ha sido "completamente rehecha", en palabras del director creativo Alex Hutchinson. "Lo hemos reducido a cenizas y lo estamos construyendo de nuevo". Esta nueva construcción se centra en un sistema de combate a dos manos, es decir, "todas las armas son para las dos manos. Algunas de las nuevas combinaciones incluyen tomahawk y cuchillo. Connor también tiene un arco".
¿Y por qué un arco si a finales del siglo XVIII ya estaban extendidas las armas de fuego? "Descubrimos que muchas tribus seguían usándolos para cazar montados a caballo porque las armas eran muy imprecisas", responde Hutchinson.
nueva información y nuevas imágenes
El primer detalle que contó la compañía en exclusiva con algunos medios fue la duración de la historia principal: será un 20% más grande que la de Assassin's Creed II. Y, para ser más específicos, el objetivo de Connor será salvar a la gente de su tribu y darles un lugar en el futuro de Estados Unidos.
Imagen: Arte conceptual de la Aldea Mohawk.
Por otro lado, reviviremos 35 años exactos de la vida de Connor, ¡lo que nos garantiza la misma cantidad de años que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed II juntos! Otro detalle interesante será la cantidad de personajes reales que aparecerán: un total del 80% se basan en personas que realmente existieron y por nombrar a algunos podríamos hablar de George Washington, Benjamin Franklin, Charles Lee y ahora se suma el francés La Fayette.
Imagen: Arte conceptual de La Fayette.
En cuanto a los enemigos, habrá varios tipos de ellos y algunos usarán hachas y otros tipos serán nativos estadounidenses (quienes serán más ágiles).El combate, como les habíamos indicado anteriormente, ha sido modificado totalmente y una de sus nuevas funciones nos permitirá elegir un arma para llevar en cada mano. A su vez, los botones del free running también han sido cambiados.
Imagen: Connor escondiéndose de soldados británicos en la Frontera.
Una patrulla de soldados británicos patrullará la Frontera generalmente a caballo. Connor podrá esconderse en arbustos para sorprender a los guardias que lo busquen y tendrá a su disposición una nueva arma china llamada Rope Dart, que nos permitirá agarrar a nuestros enemigos desde arriba.
Imagen: Connor en el puerto de Boston.
La escala de Boston será de 3:1 comparada con la ciudad real, lo que significa que será una ciudad enorme, llena de puertos, comercios, bancos, y muchas otras cosas más. Los ciudadanos de las dos grandes ciudades tendrán diferentes roles y rutinas, lo que hará el ambiente mucho más dinámico.
Imagen: Connor con su tomahawk en mano.
Luego de que su aldea sea destruida, los ancianos de su tribu le aconsejarán ponerse en contacto con una sociedad secreta: la Orden de los Asesinos. De esta forma, Connor se unirá a la secta a la cual su descendencia también pertenecerían. Una vez dentro de la orden, aprenderá técnicas de combate y sigilo.
Imagen: Connor se enfrenta a soldados británicos en la Frontera.
En esta entrega el combate representará un verdadero reto: se han cambiado los botones y varios enemigos nos atacarán al mismo tiempo. Por lo tanto, será preferible evitar estos encuentros escondiéndonos entre los arbustos, detrás de los árboles, y mucho más.
Imagen: Connor viaja en canoa por un río de la Frontera.
Otra cosa que cambiará drásticamente será la exploración. Sabemos que los anteriores juegos presentaban ciertas limitaciones a la hora de trepar algunas superficies. En este caso, podremos escalar cualquier cosa que veamos, desde edificaciones hasta árboles o montañas.
Imagen: Soldados luchando en la Frontera.
La multitud será mucho más realista y vendrán a interactuar con nosotros cuando necesiten ayuda. Muchos ciudadanos estarán trabajando o haciendo tareas particulares y algunos nos saludarán de vez en cuando.
Scans de una revista francesa en la que se puede ver alguna imagen nueva:
Wodux escribió:
How exciting a new page codice,Candy eyes Connor
Supuestamente es la edición "mediana" del juego. Costará 80 €. Así que posiblemente haya edición tocha por unos 100 €.
-Símbolo de los Asesinos hecho en metal con un tamaño de 8cm.
-Caja especial y exclusiva.
-Libro/Guía escrito por el mismísimo George Washington que incluye la historia de los Asesinos y Templarios y su participación en la Revolución Americana.
-Contenido descargable (por confirmar)"
Darky escribió:Supuestamente es la edición "mediana" del juego. Costará 80 €. Así que posiblemente haya edición tocha por unos 100 €.
-Símbolo de los Asesinos hecho en metal con un tamaño de 8cm.
-Caja especial y exclusiva.
-Libro/Guía escrito por el mismísimo George Washington que incluye la historia de los Asesinos y Templarios y su participación en la Revolución Americana.
-Contenido descargable (por confirmar)"
Y en el caso de no haberla, me parecería bastante cutre esta edición...
Claro, joder, así puedo ir saltando de tejado en tejado y matando unos cuantos templarios .Cachon escribió:Tu quieres la edición Tomahawk, con un hacha ¿no?
"Connor siempre está en movimiento. Aunque esté escalando o peleando, un buen jugador debe mantenerlo en movimiento todo el tiempo." - Hutchinson.
La Frontera servirá como una “tercer ciudad” para el juego. Y, a pesar de que sea un sitio que conecte las ciudades principales del juego, un 30 por ciento de las misiones de Assassin’s Creed III se llevará a cabo en ella. Este mapa será una versión hiperrealista del noroeste estadounidense que estará lleno de bosques, campos, regiones agrícolas, lagos, montañas, acantilados, cuevas y reconocibles lugares históricos. Además, este campo será lugar para pequeños asentamientos de nativos estadounidenses y europeos, incluyendo campamentos madereros, molinos, puestos comerciales, la aldea Mohawk del protagonista (Connor), Valley Forge y los pueblos de Lexington, Concord y Charlestown. La desarrolladora anunció que no habrá puntos para guardar la partida mientras exploremos la Frontera, asegurándonos una experiencia única hasta que regresemos a Nueva York o Boston.
Estos pequeños pueblos o localizaciones de guerra también se transformarán a medida que pase el tiempo y las batallas ocurran. A pesar de que Valley Forge pueda estar protegida por algunas tropas antes de que ataques, si vienes luego de una batalla verás unos pocos soldados heridos y algunas tiendas abandonadas.
Un pequeño fragmento sacado de: http://gremiodelassombras.com/component/content/article/42-especiales/467-explorando-la-frontera-en-assassins-creed-iii
Darky escribió:
El equipo de Ubisoft encargado de Assassin's Creed III confiesa que se sorprendió cuando Red Dead Redemption se lanzó al mercado, incluyendo algunas de las nuevas características que van a estar presentes en esta secuela, como la caza de animales y el gran territorio a explorar.
Matt Turner, guionista de Assassin's Creed III, comenta que están estudiando el éxito de Red Dead para llevar esa fórmula a "nuevas direcciones": "Nosotros trabajábamos con los animales y las fronteras cuando apareció Red Dead Redemption. Lo vimos, lo jugamos, y entonces no dijimos 'mierda', fue más un 'ajá, ¿cómo podemos hacer esto mejor?'"
"Eso es algo que siempre hace Rockstar, esforzarse por hacerlo lo mejor posible. Intentan llevar las ideas a nuevas direcciones y creo que necesitamos hacer lo mismo".
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