es menos barroco que el de ezzio auditore, pero más cercano al de altair. sea como sea, yo tengo claro que va a ser un juegazo. y a los que no les guste, total, son hipocritas, lo comprarán el primer dia lo tengo claro jajaja
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Éste es un resumen básico de las nuevas características en el próximo artículo de GameInformer, que será lanzado la próxima semana:
- Spoiler:
- El nuevo asesino es el hijo de una mujer indígena y un soldado británico. Sus Connor se llama a sí mismo, pero su nombre de nacimiento es: Ratohnhaké toneladas. Nacido en el Mohawk, con el tiempo se cruza con los asesinos en su búsqueda de justicia.
- Connor es tranquilo y estoico, dejando que las acciones hablan más que las palabras de conversar con los demás. En contraste con Ezio, Connor es un luchador por la libertad, que actúa en nombre de la justicia y no en la venganza personal.
- El juego se desarrolla entre 1753 y 1783, lo que significa que estará jugando una buena parte de la vida de Connor.
- Incluirá Boston, Nueva York y un campo grande. El campo será el escenario de aproximadamente 1/3 del juego, y será la sede de muchos eventos durante el juego. El campo será de aproximadamente 1,5 veces más grande que Roma, de La Hermandad.
- El protagonista luchará en el lado americano, con los aliados principales de George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee. Sin embargo, esto no quiere decir que los americanos son los buenos y los británicos son los malos. Los Templarios están en todas partes...
- Habrá estaciones en el juego, lo que significa que el sol brillará durante el verano y el paisaje se cubre de nieve durante el invierno.
- La lucha y el sigilo será completamente re-innovadora, con Connor siendo comparado con un "depredador". El jugador será capaz de trepar a los árboles y otros elementos naturales, y de dos con armas, como una daga y un mohawk ahora es también una opción.
- Los animales estarán presentes en el bosque, como ciervos y osos. El jugador será capaz de matarlos y arrojen sus pieles, para venderlos más tarde con el sistema reformado económico del juego.
- Habrá puzzles similares a "La verdad", sólo que no serán dados por el Sujeto 16.
- Desmond va a entrar en el nuevo 3.0 Animus y encontrarse a sí mismo de entrar en "hechos relevantes".
- 100% de sincronización en los rendimientos de los recuerdos, aunque esta vez será recompensado cuando complete los recuerdos al 100%. Los puntos de control también se presentó a la repetición de la misión, lo que significa que no tiene que repetir toda la misión de conseguir que la sincronización del 100%.
- La Hermandad o Cofradía Asesinos, volverá de alguna forma, aunque sea diferente de lo que hemos visto antes.
- No habrá nada de mercenarios, ladrones, cortesanas, gitanos u otras facciones, pero no será un reemplazo para ellos.
- El minijuego de Defensa Mediterránea no volverá.
-Quieren que sea un punto de partida para nuevos incorporados a la saga sin perder el "toque" que mantiene a los fans enganchados
-Nuevo heroe llamado Connor/Ratohnhake:ton. Padre inglés y madre Nativa americana.
-Mas detalles acerca del protagonista/escenarios: Veremos la infancia de Connor en la frontera de America mientras crece con los Mohaw. Los Mohawk chocan con los colonizadores los cuales les queman el poblado cosa que causa que Connor dedique su vida a enfrentar la tiranía y la injusticia (Ezio 2.0)
-Treparemos árboles y montañas.
-Usa una nueva versión del Anvil Engine que puede "depictear" miles de tropas en batalla manteniendo un alto detalle de las caras en primeros planos. Bla bla bla inútil.
-A juzgar por las imágenes, las caras están muy bien hechas.
-El combate se centrará en irte cambiando de "estado" ofensivo a un "estado" mas ágil. (perfil alto/perfil bajo pero evolucionado?)
-El protagonista tiene miles de nuevas y únicas animaciones (no sacadas de los anteriores AC) para llevarlas al nuevo estilo de combate (hype)
-Character details:
-George Washington: La relación con Washington será crucial en el juego.
-Benjamin Franklin: No será tan eficiente inventando como Da-Vinci (creo que se refiere a esto)
-Charles Lee: Su rol es un misterio.
-El juego ocurre entre los años 1753-1783 y se centrará en las ciudades de Boston y Nueva York.
-"No es solamente ir a monumentos históricos, es ir a MOMENTOS históricos"
-Ejemplos de eventos: Verás el "gran fuego de NY" (que coño es eso?). Visitarás Valley Forge (lolwut?) siendo una zona ocupada por las fuerzas de Washington. Visitarás los lugares en los momentos en los que fueron importantes y, con suerte (lol), veremos la razón por las que hoy son conocidos...ese es el objetivo.
-Connor estará en el corazón de la mayoría de batallas y esas ahora pueden tener unos cuantos de MILES de personas en pantalla....cuando antes esto estaba limitado a 100 (madre de dios...)
-La trama estará centrada alrededor de Assassins vs Templarios y la historia de Connor.
-No todos los colonos serán los "buenos" y no todos los ingles serán los "malos opresores". Intentarán concentrarse en como los puntos de vista de Asesinos y templarios tienen una moralidad gris ya que los templarios realmente creen que ellos están salvando el mundo.
-Tendremos a los franceses y a los nativos por el juego.
-La trama "actual" (Desmond) irá sobre esa localización que vemos al final de Revelations.
-Habrá un montón de naturaleza/campo abierto llamado La Frontera->Wildernes no tiene traducción al español.
-El mapa de "la frontera" será 1.5 veces el mapa de La Hermandad.
-La Frontera no estará vacía como en Assassins Creed 1 y tendremos misiones y misiones secundarias por hacer allí.
-Podrás matar animales y vender sus pieles para ganar dinero. La piel de un oso matado de 1 flechazo te dará mas dinero que la de un oso matado a machetazos (lol).
-En campo abierto podremos trepar a los árboles, montículos, montañas (supongo que sin exagerar) y será parte importante en las misiones de la frontera el usas eras habilidades.
-Connor tiene hoja oculta (U don't say)
-El mundo cambiará con el transcurso de los años. Lo que hoy es un terreno donde ha ocurrido una batalla al cabo de unos años puede albergar todo un poblado.
-Cambios de estaciones tanto en ciudades como en campo abierto.
-En invierno los soldados se moverán mas lentamente y se podrán quedar "pillados" en la nieve. Lagos y ríos se congelarán permitíendote ir a nuevos lugares. Esto le dará a Connor ventajas extras ya que el podrá seguir usando los árboles y la naturaleza bastante eficientemente durante esa época del año.
-Habrán un montón de clubes y grupos que querrán que te les unas y te darán misiones. Serán sidequest. Esos clubes contactarán contigo según lo que hagas en el juego. Por ejemplo, cazar un montón resultará en una invitación para el Club de Caza (mola).
-Habrá un buen sistema de economía, un nuevo sistema de propiedades y mas cosas de Desmod.
-Mas puzzles como el tetris en 3era personal.
-Nuevo Animus 3.0
-No sueltan prenda del multiplayer (mala gente).
-Habrán mas niveles plataformeros.
-Vuelve el 100% de sincronización pero mas retorcida. Las Tendrán varios objetivos (lo de checkpoints no me cuadra). Obtendrás mejores recompensas por hacer esos objetivos además de sacar el 100% de sincro. Por poner un ejemplo dicen: "Imagina el sistema de puntos de experiencia de un RPG solo que tienes un número máximo de experiencia que conseguir. Cuantos mas objetivos completes mas se llenará tu barra de sincro. Con cada misión que hagas cada tarea/actividad que completes tendrá un valor. Podrás rejugarlo todo para subir ese valor.
-Dejan entrever que habrá algún sistema parecido a la Hermandad para reclutar asesinos.
-Desaparecen los "grupos aliados" (putas, mercenarios, ladrones...) pero algo nuevo lo sustituirá. No dicen el qué.
-Nuevo sistema de notoriedad mas escondido/oculto y que no te penaliza por explorar areas de riesgo (no entiendo na).
-Habrá "teletransporter" (quicktravel de toda la vida) porqué habrá mucho viaje en el juego.
-Adiós Tower Defense.
-Podremos upgradear el equipo de Connor (como desde AC2 vamos).
-Las ciudades tendrán mas detalles y habrá mas ambiente con respecto a la gente de la ciudad.
-Mejoran el Parkour aún mas, cruzar ventanas para terminar sobre un árbol y saltar sobre tu caballo, etc.
-Combate con 2 armas. El juego tendrá los mismos controles dentro y fuera de combate.
-El tomahawk y el cuchillo serán muy usados en combate. Podremos hacer DOBLES CONTRAATAQUES (lolololololol)
-No habrá mas "fijar objetivo", el juego lo fijará automáticamente. El botón de defensa y el de contraataque será el mismo.
-Podrás usar escudos humanos.
-Quieren que te tengas que mover constantemente en los combates.
-Un montón de ataques secundarios como pegar 1 tiro en combate con el Y.
-Nueva cámara para las escenas para dar un toque mas cinematográfico.
-Nuevo sistema de sprint. Puedes mantener el botón para instantáneamente darte la vuelta y huir de un combate. Además te permiten matar gente mientras corres para poder seguir persiguiendo a tu objetivo.
-De verdad, de verdad, de verdad que quieren que te muevas constantemente. Me refiero a que lo habrán dicho cada 4 frases. No solo durante el combate, en todas las secciones del juego.
-Quieren dar al jugador mas control del combate.
-Game Informer adora las nuevas animaciones.
-Alrededor de 2,5 HORAS de escenas que han sido hechas a partir de actores reales y grabaciones. Naughty Dog Style.
-Intentan ser lo mas fieles posibles ya que tienen actores Nativos Americanos de verdad y han consultado con historiadores para los diálogos.
-Es el juego con un desarrollo mas largo desde AC1 y tiene el doble de producción (hablando de horas de trabajo) y presupuesto que Revelations.
-Quieren que el juego parezca un AC3.5. El juego lo tendrán completo en unas semanas y a partir de ese punto invertirán el tiempo en perfeccionarlo.
Última edición por Darky el Vie 2 Mar 2012 - 21:02, editado 1 vez
Lo que sorprende es eso, que Ubi vaya a tirarse casi 6 meses de testeamiento, cuando normalmente echa un par de meses y poco más.Cachon escribió:Se me ha puesto como el adamantino al leer todo eso.
Además el juego ya lo tienen casi casi terminado y solo le queda retocar cosas y corregir bugs. Debe estar en fase de testeo quizá.
Darky escribió:Me consume el hype, joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Estoy que me da un jamacuco, quiero ya el tráiler aunque sea una puta CGI .
Este mes se lo van a dedicar casi todo a datos y más datos, y los 2 próximos a soltar imágenes. Poco más. El gameplay se lo guardarán para el E3.Cachon escribió:Bueno, no está nada mal. Me gusta el desplazamiento por los arboles, ya podrían haber enseñado algo más con lo avanzada que está la cosa.
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