No penséis que este AC se va a centrar en monumentos históricos, sino más bien en hechos históricos. Los anteriores iban sobre todo de mostrar ciudades, etc., éste está haciendo hincapié en la Guerra de la Independencia y dicha guerra no solo pasó en las ciudades, sino en campos deshabitados, bosques, etc.
Además, la información dada en días anteriores deja bastante claro que va a ser todo más "pisar suelo" que otra cosa. Y sobre todo estar metido en bosques y zonas no pobladas (vamos, fuera de la ciudad).
Basándome en todo lo que sabemos hasta ahora, conforme están abarcando el juego, lo están haciendo de puta madre. No creo que le falte de nada al juego, todo lo aprendido de los anteriores va a seguir ahí, pero lo importante es mostrar cambios, mas si es un numerado y no una expansión como los 2 anteriores.
El planteamiento del primer AC se quedó ahí, se llevaron lo esencial y después aplicaron un porrón de novedades, así nació ACII. ACB continuó con lo ofrecido en ACII, y con ACR lo evolucionaron al máximo (poco más se podía alargar ya). Pues ACIII debe coger lo esencial de los anteriores y además, aportar nuevas novedades, a poder ser, bastantes, para que así se note el salto. Por eso no van a continuar con el toque que empezó ACII, porque ese toque ya se ha dado en 3 ACs, sería repetirse mazo.