¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED III

+11
Kikote
Wodux
angelore_rae
Vikutoru
Esper
RaGaRu
Death_Note
Cachon
Zero
Kona
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 14.]

176ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 15 Oct 2012 - 0:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Puedes decirme en spoiler qué ocurría en el DLC de revelations¿?
Claro:

Spoiler:

Más, por si quieres verlo en vídeo, etc...

https://losdarkynianos.superforo.net/t5485p315-post-oficial-assassin-s-creed-revelations#108616

https://losdarkynianos.superforo.net/t5485p330-post-oficial-assassin-s-creed-revelations#109382

177ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 17 Oct 2012 - 12:01

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer del multijugador

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

178ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 18 Oct 2012 - 13:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las tiendas especializadas dicen que entre el miércoles y el viernes de la semana que viene, les irá llegando el juego. Dicen que conforme les llegue, lo pondrán a la venta; siendo realistas, pues el viernes.

Seguramente va a pasar como ACR, que se comieron un fin de semana y un par de días y lo catamos 4 días antes de su salida ASSASSIN'S CREED III - Página 8 364988687.

179ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 18 Oct 2012 - 13:12

Zero

Zero
Mente Fría

Darky, pásate por lo de Initiates, que han puesto cosillas bastante interesantes estos últimos días.

Spoiler:

180ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 18 Oct 2012 - 13:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Darky, pásate por lo de Initiates, que han puesto cosillas bastante interesantes estos últimos días.

Spoiler:
A ver si le pego un tinto a eso, ya que me interesa mazo... Gracias por el aviso ASSASSIN'S CREED III - Página 8 866870.

Por cierto, aquí tenéis los 6 de 7 capítulos de la continuación de AC The Fall: AC The Chain: http://assassinscreedchile.wordpress.com/2012/09/26/assassins-creed-the-chain-1-capitulo-en-espanol/

The Fall está publicado por Panini aquí en España, es de esperar que el año que viene lo publiquen por aquí The Chain, ya que salió completo en USA por agosto de este año.

Y os recuerdo que para Ubi estos cómics americanos son completamente canon de la historia, o sea, están unidos a los videojuegos de AC (también hay otros cómics franceses que están unidos a los videojuegos, pero todo lo que dan los cómics en historia, sólo la historia en sí del asesino Aquilus es canon, lo demás de Desmond, etc. es inventado y no tiene nada que ver con los videojuegos).

181ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 19 Oct 2012 - 16:17

Zero

Zero
Mente Fría

No había visto el mensaje de Darky. The Chain está fichado en españa para el mes que viene, no hace falta que te vayas al año xD

Por otra parte, se ha resuelto la imagen de la web que puso Cachon, y tras otra movida con números, lleva al siguiente video: nada menos que la intro de AC III

182ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 19 Oct 2012 - 17:04

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esta es la imagen del juego ese que os dije.

ASSASSIN'S CREED III - Página 8 D5N0G
Un pixel es mio XD

183ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 19 Oct 2012 - 18:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:No había visto el mensaje de Darky. The Chain está fichado en españa para el mes que viene, no hace falta que te vayas al año xD
OMG, no sabía eso. Pues a comprarlo entonces. Parece que valdrá 10 €.

Ya he visto la intro, diosada máxima.

184ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 19 Oct 2012 - 18:54

Zero

Zero
Mente Fría

Xtralife me ha mandado un mail hace un rato avisándome de que Ubi les ha comunicado que es altamente posible que tengan el juego a mediados de la semana que viene, y de que pueden enviarlo según les llegue.

Vamos, que si todo va bien, para el viernes como muy tarde deberíamos tenerlo.

185ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 19 Oct 2012 - 19:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, que el miércoles de la semana que viene empezarán a enviar, así que seguramente el viernes lo tengamos.

Vamos, que va a pasar como el año pasado con ACR, que su fecha era un martes, y acabó saliendo en viernes.

Menuda viciada épica nos espera de llegar el viernes, lo quemo en el fin de semana xDDDDDDDDDD.

186ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 20 Oct 2012 - 0:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Antecedentes de ASSASSIN'S CREED: DESMOND

Imprescindible ver:

Spoiler:

TRAMA BASE DE ASSASSINS CREED: EL PRESENTE

ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Desmond_poster_EDIT-small

LOS ANTIGUOS:

Spoiler:

TEMPLARIOS, ASESINOS Y FRAGMENTOS DEL EDEN:

Spoiler:

DESMOND, ABSTERGO, EL ANIMUS Y EL PLAN:

Spoiler:

DESMOND LIBRE, SUJETO 16, EL MENSAJE:

Spoiler:

DESMOND, 16, EL FRUTO, JUNO Y LUCY:

Spoiler:

LA "OTRA DIMENSION", 16, LUCY (2ª parte) y EL OBJETIVO:

Spoiler:

INCÓGNITAS VARIAS:

Spoiler:

Gracias a Zack_VII, de EOL, que se ha pegado este curro.

Os vendrá bien si queréis refrescar la memoria de cara a ACIII.

187ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 24 Oct 2012 - 14:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya están confirmando los envíos online de la mayoría de tiendas. Vamos, que presumiblemente, lo tendremos o mañana o el viernes (o igual más tarde, pero todo tiene pinta de que será el viernes).

188ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 24 Oct 2012 - 15:13

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se que es una duda sobre otra entrega de la saga, pero va en relacion con el 3. Este juego tiene muy buena pinta. Tengo ganas de leer algun analisis, ya no por los graficos y demas, si no por el contenido. Porque algun avance que lei, me parecio leer que es el que mas extras tiene, mas cosas para conseguir y demas. Y eso me ENCANTA.

El problema es que aun no me pase el Revelations. Dos dudas:

- Es necesario pasarse el Revelations?? Supongo que si, porque aunque el protagonista es otro, toda la parte de Desmond continuara donde lo dejo.

- En la saga Assassins Creed me gusta conseguir el Platino (siempre que sea posible, o al menos el mayor numero de trofeos). Si me termino el Revelation a toda pastilla, luego puedo continuar con la partida (una vez acabado el juego) para sacar todos los trofeos?? (en un futuro)

Gracias y sorry si esto no deberia ir aqui.

EDIT: De todas formas, igual me pego una viciada padre para intentar sacar casi todo, y ya cuando eso comprar el III. Que tampoco hace falta comprarlo el dia que salga xDD

189ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 24 Oct 2012 - 15:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- Sí, necesitas AC Revelations.

- Sí, puedes sacarte todos los trofeos sin problemas (es más, los del online ya no son tan tocapelotas como los de AC La Hermandad, el cual se me ha quedado y quedará sin platino por culpa del online...).

Por cierto, una recomendación, si te acabas la historia principal de ACR, haz las memorias que hay donde está Desmond, ya que revelan cosas de su pasado y son interesantes (es más su pasado y ya, por si quieres saber más sobre él).

P.D.: Luego mírate el DLC "El Archivo Perdido", que dejé un resumen (y unos vídeos) de él, y es necesario para saber qué pasó con cierta persona...

190ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 24 Oct 2012 - 15:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss, muchas gracias Darky. Pues entonces, esta noche seguramente empiece con el juego a darle caña. Me pasa una cosa muy curiosa, es una saga que me encanta, pero la dejo la dejo, y se me olvida. Es raro lo se.

Si no recuerdo mal, la Hermandad tambien la tengo sin Platino por culpa del Online. Pero bueno, lo primero es pasarse el juego. Y ya luego en un futuro (aunque sea lejano) ponerse con los trofeos para el Platino.

Gracias de nuevo!

PD: Lo que comente de que el III tiene mucho extra, para coger, mejorar cosas y demas...era correcto o me lo invente?? xDD

191ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 24 Oct 2012 - 15:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Oksss, muchas gracias Darky.

Gracias de nuevo!

PD: Lo que comente de que el III tiene mucho extra, para coger, mejorar cosas y demas...era correcto o me lo invente?? xDD
De nada, para eso estamos xD.

Ni zorra sobre los contenidos extra de ACIII más allá de 2: las mini-misiones y la sincro.

Las mini-misiones al estilo de ACR, son las que salían de forma aleatoria las cuales repetían una y otra vez (por ejemplo: llevar una caja a un lado, pues se repetía mil millones de veces, desde diferentes partes de la ciudad y con diferentes personas). Servían solo para dar ambiente "realista" al juego, poco más, ya que la recompensa no era para tanto, y no te la pedían nada (yo sudé, hice si acaso 5 ó 6 conforme salieron y después pasé).

La sincro, pues para poner las memorias al 100%.

Pero vamos, que siendo AC, habrá extras de sobra.

192ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 24 Oct 2012 - 15:42

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es que me suena de un avance que lei hace un tiempo, que habia muchos contenidos. Que si te podias hacer tu poblado, donde vendias cosas, comprabas, ponias tiendas. Luego los tipicos objetos de encontrar por todo el mapa (cientos), cosas asi. Comerciar... Todo eso me encantan ASSASSIN'S CREED III - Página 8 364988687

Bueno, pues lo dicho. Gracias!!!

193ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 24 Oct 2012 - 18:47

Zero

Zero
Mente Fría

El juego ya ha llegado a Xtralife y se está procesando. Mañana a lo largo del día se enviarán desde allí y se recibirán el viernes.

Supongo que mañana ya habrá tiendas pequeñas que ya abrirán la veda igualmente.

194ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 24 Oct 2012 - 21:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los de GameStop me han dicho que se lo han dado ya al transportista, así que mañana o pasado lo tengo.

Hype+9999. Qué fin de semana me espera...

ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTXW3kXRmdRBOOYu8NrXRmWafx4sB8g6B3fzkonat7wIHuFVtYFoxCDVMFw

Bua, estoy gozando como una perra ahora mismo. Anda que cuando lo juegue, me restregaré por todos los picos que pille xDDDDDD.

195ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 25 Oct 2012 - 8:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mensaje de GameStop al móvil diciéndome que hoy lo recibo sí o sí... ASSASSIN'S CREED III - Página 8 2774444739

196ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 25 Oct 2012 - 11:07

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Dios, el juego está en camino y yo mañana tengo examen, horror. ASSASSIN'S CREED III - Página 8 2410279088

197ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 25 Oct 2012 - 11:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

YA ME HA LLEGADO, YA ME HA LLEGADO, YA ME HA LLEGADO, YA ME HA LLEGADO. MAXIMUM HYPE.

ASSASSIN'S CREED III - Página 8 1000x500px-ll-b21e0794_hype1

198ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 25 Oct 2012 - 11:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Fotos:

ASSASSIN'S CREED III - Página 8 LpUlD

ASSASSIN'S CREED III - Página 8 NAQWG

ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Q4Es5

ASSASSIN'S CREED III - Página 8 WHGV9

ASSASSIN'S CREED III - Página 8 1053580179 ASSASSIN'S CREED III - Página 8 1007247351 ASSASSIN'S CREED III - Página 8 2387577873

La abriré cuando llegue mi hermana mayor, ya que es tradición que este tipo de cosas las desprecintemos estando los dos, etc., etc., etc...

199ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 25 Oct 2012 - 11:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia, y yo con el Revelation empezado como quien dice xDDD No se si podre aguantar xDD

Darky, quiero impresiones sobre el juego para ayer. Sobre todo en referente a lo que comentaba ayer: extras, si hay cosas para recoger, si hay novedades (si algunas son muy chulas, y prefieres no decirlas para no quitar la sorpresa, me parece bien)... Ese tipo de cosas ASSASSIN'S CREED III - Página 8 364988687

Es posible pasarse el Revelation en 1 semana?? Para ello hay que ir a toda ostia, o a un paso normal?

200ASSASSIN'S CREED III - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 25 Oct 2012 - 11:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo recuerdo que la historia principal me duró en torno a las 11-12 horas, así que si juegas 3 horas diarias, en unos 4-5 días puedes fundírtelo. También hice extras (lo de Desmond, etc.) y se alargó un poco más (en total, al 100%, fueron 30 horas o así).

Sobre impresiones, pues esta tarde a eso de las 7 u 8, espero poder empezarlo. Antes os subiré unas imágenes de la edición Freedom al completo, no sólo esas que puse antes.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente