Yo ya he visto el 2 del anime y buff, entre los cameos y demás, pedazo de LOL.
Los seiyuus lo están bordando, son inmensos cada vez que sueltan una frase xD.
Los seiyuus lo están bordando, son inmensos cada vez que sueltan una frase xD.
No estás conectado. Conéctate o registrate
RaGaRu escribió:sería bueno el ir recopilando en un post, todos los kameos, referencias o detalles hacia otras series que tiene esta. por que en el cap 2 han sido una puta bestialidad fucking epic jajaja
RaGaRu escribió:visto el cap 2. essta serie es una jodida diosada jajajaa
sería bueno el ir recopilando en un post, todos los kameos, referencias o detalles hacia otras series que tiene esta. por que en el cap 2 han sido una puta bestialidad fucking epic jajaja
Joder, qué trolletes son xDDDDDDDDDDDDDDD.Kiripollas escribió:¿Recordáis esta imagen?
Pos...
Char escribió:RaGaRu escribió:visto el cap 2. essta serie es una jodida diosada jajajaa
sería bueno el ir recopilando en un post, todos los kameos, referencias o detalles hacia otras series que tiene esta. por que en el cap 2 han sido una puta bestialidad fucking epic jajaja
Understood!
Lo pongo en secreto
Capítulo 2
- Spoiler:
Cuando Sakura abre el armario, Momiji hace cameos a Mobile Suit Gundam, Dragon Ball & Doraemon
Y después, cuando Sakura se ensaña con Momiji con el Somin Shourai, que dice "Take this, my love, my anger and all of my sorrow!" viene de G Gundam, minuto 1:00 en el video.
Char escribió:Oh, cierto, y también había otro en el que se ponia a hablar como Lupin xD
Prepárate para el segundo, para mí tiene un final la hostia de grande. Ya a partir de ahí, se empieza a formar el argumento.ShinKun escribió:Ya me he leído el 1º tomo. No a estado nada mal, el 3º capítulo a sido bastante cachondo. ¿Qué tal mantiene el ritmo el manga? ¿O es una serie que casi mejor veo el anime?
Darky escribió:Prepárate para el segundo, para mí tiene un final la hostia de grande. Ya a partir de ahí, se empieza a formar el argumento.ShinKun escribió:Ya me he leído el 1º tomo. No a estado nada mal, el 3º capítulo a sido bastante cachondo. ¿Qué tal mantiene el ritmo el manga? ¿O es una serie que casi mejor veo el anime?
En el anime meten más cameos de otras series, pero sigue siendo lo mismo.
ShinKun escribió:Pues si que tardan en arrancar las series. Medaka box lo mismo. A mi me sorprende que les dejen empezar series así xD