¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Bimbogami ga!

+7
Sr. Domi
Darky
Esper
Adam
Kona
Char
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

76[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Lun 16 Jul 2012 - 12:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya he visto el 2 del anime y buff, entre los cameos y demás, pedazo de LOL.

Los seiyuus lo están bordando, son inmensos cada vez que sueltan una frase xD.

77[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Lun 16 Jul 2012 - 13:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Recordáis esta imagen?

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Fih9d

Pos...

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 YGcg2

78[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Lun 16 Jul 2012 - 13:59

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

visto el cap 2. essta serie es una jodida diosada jajajaa

sería bueno el ir recopilando en un post, todos los kameos, referencias o detalles hacia otras series que tiene esta. por que en el cap 2 han sido una puta bestialidad fucking epic jajaja

79[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Lun 16 Jul 2012 - 14:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:sería bueno el ir recopilando en un post, todos los kameos, referencias o detalles hacia otras series que tiene esta. por que en el cap 2 han sido una puta bestialidad fucking epic jajaja

En el primer mensaje tenéis algunas de las parodias que salen en el manga, pero si queréis no tengo mayor inconveniente en ir buscándolas por el internete.

80[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Lun 16 Jul 2012 - 14:24

Char

Char
Ace of Hearts

RaGaRu escribió:visto el cap 2. essta serie es una jodida diosada jajajaa

sería bueno el ir recopilando en un post, todos los kameos, referencias o detalles hacia otras series que tiene esta. por que en el cap 2 han sido una puta bestialidad fucking epic jajaja

Understood!

Lo pongo en secreto

Capítulo 2

Spoiler:

81[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Lun 16 Jul 2012 - 14:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Os informo de una cosa. Si estáis viendo el anime y os descuajeringáis con las referencias, que sepáis que el manga no tiene tantas. Tiene (no tenéis más que ver el primer post), pero Sunrise ha añadido más a la versión animada.

82[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Lun 16 Jul 2012 - 14:31

Char

Char
Ace of Hearts

Se peude decir que las que han ido saliendo hasta ahora en el anime, no salen en el manga. Eso sí, las del manga son mucho mejor, estoy deseando ver algunas escenas en el anime XD

83[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Lun 16 Jul 2012 - 15:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:¿Recordáis esta imagen?

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Fih9d

Pos...

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 YGcg2
Joder, qué trolletes son xDDDDDDDDDDDDDDD.

84[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 18 Jul 2012 - 7:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:
RaGaRu escribió:visto el cap 2. essta serie es una jodida diosada jajajaa

sería bueno el ir recopilando en un post, todos los kameos, referencias o detalles hacia otras series que tiene esta. por que en el cap 2 han sido una puta bestialidad fucking epic jajaja

Understood!

Lo pongo en secreto

Capítulo 2

Spoiler:


Quiero añadir una (en spoilol, por si alguien no ha visto el capítulo), aprovechando que ayer me vi los dos primeros capítulos.

Spoiler:

85[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 18 Jul 2012 - 12:01

Char

Char
Ace of Hearts

Oh, cierto, y también había otro en el que se ponia a hablar como Lupin xD

86[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 18 Jul 2012 - 12:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya van 3 veces que me veo los 2 primeros capis. Estoy por vérmelos otra vez. Buff, qué bien lo han hecho con el anime, macho, me encanta.

87[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 18 Jul 2012 - 12:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Char escribió:Oh, cierto, y también había otro en el que se ponia a hablar como Lupin xD

Eso fue en el primer capítulo, sí [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 207589

Los trolasos de GG hicieron una especie de sección de aclaraciones del primer capítulo:

http://gglightwater.wordpress.com/2012/07/05/binbougami-ga-episode-1-18-2/

Y una pequeña aclaración: Por algún motivo, los de Sunrise han cambiado el orden. El capítulo 2 del anime es el capítulo 3 del manga y el capítulo 3 del manga es el 2 del anime [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 1761815132

Y los de GG han traducido Kumagai como Teddy [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 3392098222

88[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 18 Jul 2012 - 14:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Visto el capítulo 2... Esto si que es lo que esperaba de esta serie. Parece que no va a hacer falta plantearme el dropearla. [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 364988687

89[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 18 Jul 2012 - 14:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues espérate a la siguiente saga que va a empezar... (spoilols)

Spoiler:
Que creo que es el arco ese el cual toca, bufff, va a ser brutalísimo.

90[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 20 Jul 2012 - 12:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya estoy bajando el 3, pero he visto algunos cameos que hay...

Spoiler:

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 207589 [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 207589 [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 207589 [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 207589 [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 207589

91[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 20 Jul 2012 - 19:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Han hecho bien en dar el capi 2 del manga como el 3 del anime y el 3 del manga como el 2 del anime.

El capi 3 del anime, aunque más lento que los 2 anteriores, abre un nuevo arco que va a desembocar en algo la mar de chachi...

Spoiler:

En serio, gran animación, y muy buenos los cameos extra que está metiendo Sunrise.

92[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Lun 23 Jul 2012 - 19:12

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya me he leído el 1º tomo. No a estado nada mal, el 3º capítulo a sido bastante cachondo. ¿Qué tal mantiene el ritmo el manga? ¿O es una serie que casi mejor veo el anime?

93[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Lun 23 Jul 2012 - 19:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Ya me he leído el 1º tomo. No a estado nada mal, el 3º capítulo a sido bastante cachondo. ¿Qué tal mantiene el ritmo el manga? ¿O es una serie que casi mejor veo el anime?
Prepárate para el segundo, para mí tiene un final la hostia de grande. Ya a partir de ahí, se empieza a formar el argumento.

En el anime meten más cameos de otras series, pero sigue siendo lo mismo.

94[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Lun 23 Jul 2012 - 19:20

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:
ShinKun escribió:Ya me he leído el 1º tomo. No a estado nada mal, el 3º capítulo a sido bastante cachondo. ¿Qué tal mantiene el ritmo el manga? ¿O es una serie que casi mejor veo el anime?
Prepárate para el segundo, para mí tiene un final la hostia de grande. Ya a partir de ahí, se empieza a formar el argumento.

En el anime meten más cameos de otras series, pero sigue siendo lo mismo.

Perfecto, era lo que quería oír. Temía que se convirtiese en un "Doraemon" sin mucho más que ofrecer que lo visto en el 1º tomo.

95[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Lun 23 Jul 2012 - 19:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El primer tomo es más de introducción, en el segundo empieza una minisaga que acabará en algo más grande, que por el tomo 5 se va notando, etc.

Ese tomo no hace justicia a lo que es la serie en sí, pasados unos tomos está muchísimo más elaborada y no se centra tanto en el humor loco sin más.

96[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 2 Ago 2012 - 15:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Japón han sacado esto:

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 978-4-08-870577-4

No sé qué coño es, sólo sé que son unas 54 páginas.

97[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Mar 7 Ago 2012 - 15:54

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Leido el 2o tomo de Bimbogamia. Sin duda el manga que mas me ha gustado de los que he comenzado. El momento "I'ts over 9000" a sido un partidón de caja, aunque evidentemente no lo han dicho así.

Ahora a leer Nura, que por suerte ya he leido en el post oficial que los 10 primeros capis son un pestiño porque me a costado leerme mas de 3 paginas y estaba por usarlo de leña para hacer una hoguera.

98[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Mar 7 Ago 2012 - 16:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con Nura hasta el tomo 3 ó así no arranca mínimamente, y es a partir del 6 cuando ya la cosa se puede decir que arranca definitivamente.

Los primeros tomos no ayudan mucho, la verdad xD, pero después se hace megadensa y currada en trama.

A Pandora le pasa básicamente lo mismo, los primeros tomos no reflejan lo que es la serie en sí. A partir del 4 es cuando realmente arranca.

99[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Mar 7 Ago 2012 - 16:55

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues si que tardan en arrancar las series. Medaka box lo mismo. A mi me sorprende que les dejen empezar series así xD

100[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Mar 7 Ago 2012 - 17:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Pues si que tardan en arrancar las series. Medaka box lo mismo. A mi me sorprende que les dejen empezar series así xD

Nunca sabes qué serie puede triunfar. Lo mismo un shonen que vaya de hostias desde el principio fracasa y una serie sobre la recolección de la patata se convierte en un hit.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.