¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Bimbogami ga!

+7
Sr. Domi
Darky
Esper
Adam
Kona
Char
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

101[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Mar 7 Ago 2012 - 18:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Siempre pasa igual, de los 3 primeros tomos hasta el 6 más o menos, una serie no suele arrancar. Depende de cómo, pero la mayoría de veces, las series que compro yo tienen ya más de 15 tomos a sus espaldas y están medio aseguradas.

Conozco pocas series que de primeras enganche, casi siempre es sobre el tomo 3 en adelante.

102[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 8 Ago 2012 - 13:36

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Al día de nuevo con el anime. El capítulo 3 pega bajón por lo insoportable que es Tittyko, pero el 4 y el 5 han sido un no parar de reír, y más con las referencias. [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 207589

Parece que la serie poco a poco va yendo a mejor, me alegro de ello.

EDIT: Les he dado una segunda oportunidad al opening y al ending... definitivamente, demasiado edulcorados para mi gusto. Una lástima, con lo buenos que son los openings y endings de Gintama y Outlaw Star así en general, los de Binbôgami Ga y Accel World no me gustan. Aunque bueno, los de Binbôgami Ga al menos son música, no como los de Accel World...

Inb4 pedruscos. [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 207589

103[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 8 Ago 2012 - 13:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:y más con las referencias. [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 207589

Entonces no te recomiendo el manga.

104[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 8 Ago 2012 - 14:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El OP es una jodida diosada, el ED ya es más normalucho. El próximo capi seguramente será EL capi, para mí a partir de ahí, es el punto de inflexión de la serie, y tras eso, se puede decir que ya monta una base sólida al rededor de ella.

Esto es por el final del tomo 2, creo recordar. Vamos, que en el tomo 3 empieza ya lo que digo.

105[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 8 Ago 2012 - 19:20

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:y más con las referencias. [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 207589

Entonces no te recomiendo el manga.

No, salvo el capítulo 1 que no consiguió arrancarme ninguna carcajada y el 3 que me hizo reír muy poco, en los otros me he reído bastante referencias aparte. Pero en cualquier caso yo con Binbôgami Ga no voy a hacer lo mismo que con Gintama, voy a seguir sólo el anime.

106[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 9 Ago 2012 - 11:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En el nuevo capítulo de Bimbo...

Spoiler:

107[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 16 Ago 2012 - 15:52

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Estos últimos dos episodios han estado muy bien. Ya estoy engachado a la serie por completo. [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 364988687

108[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Lun 20 Ago 2012 - 9:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Bimbogamiga_03

En teoría para finales de mes.

109[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Dom 9 Sep 2012 - 21:03

Jaken

Jaken
Dominador anal

Guía de personajes:

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Characterbook



El otro día vi el primer capi del anime para ver como era (y así me espero un poco a pillar el manga) y me encantó!

110[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Dom 9 Sep 2012 - 21:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:El otro día vi el primer capi del anime para ver como era (y así me espero un poco a pillar el manga) y me encantó!

Pues sigue, hijo, sigue, que la serie mola. Y si te encanta el anime, cómprate el manga salvo que lo que te gusten sean las parodias y referencias a otras series, en cuyo caso sigue con el anime. El manga no tiene tantas.

111[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Dom 9 Sep 2012 - 21:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ichiko está cada día más fuckeable.

Yo el manga me lo pillaré en cuanto finalice su publicación, y no le queda mucho, ya que los que la siguen, dicen no verle más de 15 tomos.

Si mi situación adquisitiva mejora, obviamente la compraría sin esperar, pero bueh, ese es otro tema que poco importa aquí xD.

112[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Dom 9 Sep 2012 - 21:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo he visto 6 capis y esta jodidamente bien adaptado. Lástima que en Ivrea sean tan malos con las fechas y sea bimenstrual, pero prefiero leer primero y ver la versión animada después.

EDIT: Que lio llevo siempre con lo de bimensual/bimestral. Pues ala, bimenstrual se queda.



Última edición por ShinKun el Dom 9 Sep 2012 - 21:12, editado 1 vez

113[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Dom 9 Sep 2012 - 21:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es bimestral (cada 2 meses), no bimensual, que eso es 2 tomos al mes. Eso sí, lo de bimestral entre comillas, ya que Ivrea...

Es una pena lo de Ivrea, pero una vez pasado ese "contra" que tienen, el manga está muy bien. Claro que el nivel de adaptación de anime no es ya solo igual, es que añaden más parodias y encima animado se ve todo cojonudo.

114[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Dom 9 Sep 2012 - 21:14

Jaken

Jaken
Dominador anal

Kiripollas escribió:
Jaken escribió:El otro día vi el primer capi del anime para ver como era (y así me espero un poco a pillar el manga) y me encantó!

Pues sigue, hijo, sigue, que la serie mola. Y si te encanta el anime, cómprate el manga salvo que lo que te gusten sean las parodias y referencias a otras series, en cuyo caso sigue con el anime. El manga no tiene tantas.

La referencia a Medaka, DB y cia, me gustaron mucho xDD Pero es que me mola todo ello, el manga me lo pillo, pero vamos ojala licencien el anime también en España (Selectaaa Pliz [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 360182 ) porque me lo pillo. Que ritmo, que risas, la trama mola, los personajes también... funcionaría bien. Le falta promoción para que explote porque es una serie molona que engancha desde el primer momento.

115[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Dom 9 Sep 2012 - 21:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Es bimestral (cada 2 meses), no bimensual, que eso es 2 tomos al mes. Eso sí, lo de bimestral entre comillas, ya que Ivrea...

Autobombo:

http://blogs.vandal.net/23096/vm/103828862006

116[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Dom 9 Sep 2012 - 21:16

ShinKun

ShinKun
MILF ++

-Genital: La periodicidad favorita de Mangaline. Significa que el manga sale cuando a los de la editorial se les pone en los cojones.

Genial [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 207589

117[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Dom 9 Sep 2012 - 21:17

Jaken

Jaken
Dominador anal

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 207589 Puede que Ivrea sea de genital, bastante a menudo xDD

118[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Dom 9 Sep 2012 - 21:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Está un poco desfasado porque Mangaline afortunadamente ya no publica manga, la Perfect Edition de Dragon Ball ya terminó de publicarse hace unos años o Bleach sale cada dos meses pero para hacerse una idea sirve [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 990838

En realidad la única que medio cumple las periodicidades es Norma, EDT ha hecho que el mismo mes salgan el 60 de Naruto y el 50 de Bleach cuando antes Naruto salía un mes y Bleach el mes siguiente, y Planeta e Ivrea LOL.

Ivrea ya digo, entre que tiene cien mil series y uno o dos traductores (el 90% de los shônen y los seinen los traduce Marcelo Vicente), es raro que consigan editar con cierta regularidad [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 1761815132

119[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Dom 9 Sep 2012 - 21:28

Jaken

Jaken
Dominador anal

¿Y ahora no ganan lo suficiente como para contratar un tercero? [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 990838 Nunca conseguirán competir directamente con Norma como la mejor editorial si no corrigen las fechas y tal, porque el resto muy bien!

120[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Dom 9 Sep 2012 - 21:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Para las novelas de Haruhi hasta la séptima usaban a Traducciones Imposibles, pero el problema es que quizá ellos o Daruma les salgan por un pico que no pueden o no quieren pagar.

121[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Dom 9 Sep 2012 - 21:42

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Ivrea deberia comentar que ya por donde van en las novelas han cubierto todo el anime y mucho mas que no esta adaptado. No se, a lo mejor a algun imbecil que se hace llamar "haruhista" y no para de lloriquear sobre nuevas temporadas que hacen cada lustro se le enciende la bombilla y se pasa a las novelas.

122[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Dom 9 Sep 2012 - 21:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Poco más que añadir a lo que dice Kiri en cuanto a la puntualidad de las editoriales, que en en resumen sería...

Norma > EDT > Ivrea > Planeta > Panini.

Eso en cuanto a fechas, mejor no hablemos de series paradas y/o canceladas, porque ahí me sé de un par que se llevan la palma... [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 360182

123[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Lun 10 Sep 2012 - 8:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Ivrea deberia comentar que ya por donde van en las novelas han cubierto todo el anime y mucho mas que no esta adaptado. No se, a lo mejor a algun imbecil que se hace llamar "haruhista" y no para de lloriquear sobre nuevas temporadas que hacen cada lustro se le enciende la bombilla y se pasa a las novelas.

¿Para qué, si ya tienen el manga, que inexplicablemente, siendo una puta mierda rebozada en mierda, vende más que las novelas?

124[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 14 Sep 2012 - 11:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hale, mirad como juega la niña con los meloncitos.

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 2lxco01

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Ep_402467_0

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 681559

125[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 14 Sep 2012 - 11:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mayor tamaño (y la imagen también YOHOHOHOHOHO):

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 G9LrM
[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 2sq3X
[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 5 7nygv

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.