¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Bimbogami ga!

+7
Sr. Domi
Darky
Esper
Adam
Kona
Char
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

151[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 4 Oct 2012 - 21:04

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:
Kiripollas escribió:
Kefka escribió:habiendo visto 113 episodios de anime

GÑE [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 1761815132

Hablo de Binbogami, no de Gintama.

Es que tengo una máquina para hacer viajes en el tiempo, y gracias a eso ya he podido ver los próximos 100 episodios del anime de Bimbô. [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 41511

¿Y por qué no la usas para ver los próximos capítulos de OP y vacilas a la peña diciendo lo que va a ocurrir como si fueran teorías? [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 990838

One Piece es de ese tipo de series que no me puedo spoilear cuando viajo al futuro. [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 30125

Pero igual si que lo hago con Shingeki no Kyojin. [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 3392098222

152[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 4 Oct 2012 - 22:50

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo se como acaba One Piece

Spoiler:

153[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 5 Oct 2012 - 9:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Yo se como acaba One Piece

Spoiler:

Pensaba que ibas a decir "En E" [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 990838

154[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Dom 14 Oct 2012 - 0:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

1300 unidades de ventas en cuanto a DVDs de la serie. MUY BAJO. Una jodida pena.

155[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 7 Nov 2012 - 21:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras que en España el tomo 4 se retrasa hasta diciembre, en Japón ha salido el tomo 14:

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 978-4-08-870540-8

156[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 7 Nov 2012 - 21:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Portadón... [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 2387577873

157[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 7 Nov 2012 - 21:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¡Un mensaje de Darky en el que no dice nada de Tegami Bachi! ¡Escondan a los críos! ¡A los refugios!

Spoiler:

158[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 7 Nov 2012 - 21:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:¡Un mensaje de Darky en el que no dice nada de Tegami Bachi! ¡Escondan a los críos! ¡A los refugios!

Spoiler:
Tegami Bachi es dios, y yo su profeta [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 486714 :troll:.

159[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 7 Nov 2012 - 21:50

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Puta Ivrea.

160[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 7 Nov 2012 - 21:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Puta Ivrea.
Te irás acostumbrando. No son nada puntuales, pero publicar las series que le venden (como es el caso de esta), las publican. Y en el caso de no vender, las espacian mazo.

Es el "pro" y "contra" que tiene Ivrea. Van lentos en palacio, visto lo visto xD.

161[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 7 Nov 2012 - 21:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Puta Ivrea.

Míralo por el lado positivo, así el dinero que te ahorras en el tomo te lo puedes gastar en Ataque a los Titanes, que es uno de los putos mejores mangas que hay.

162[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 7 Nov 2012 - 21:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

También es cierto, si ves que tarda mucho, mata el tiempo con otra serie como, por ejemplo, la que dice Kiri. O Pandora Hearts, ya que estamos de sugerencias [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 364988687.

163[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 7 Nov 2012 - 21:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pandora Hearts ya puede mejorar, porque los 14 primeros capítulos (que es lo que he leído) son muy farragosos y aburridos.

164[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 7 Nov 2012 - 22:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo del aburrimiento ya es cosa de uno mismo, claro, pero lo de farragoso está así marcado y no esperes unir todo hasta bien entrado el argumento. Cuando te lo suelten todo y empiecen a aclarar, te quedará todo claro.

También depende, yo hablo desde el punto de vista de que me he leído ya la serie y sé que esas cosas desembocarán en otras... y por eso me gusta más, porque sé que el resultado es satisfactorio. Si hablo desde el punto de vista cuando la leí por primera vez, me pasó eso que comentas de la lentitud y lo liosa que es, aunque dependa de uno mismo, se hizo bastante lenta por ciertos tomos, pero es que si no explicaba eso, luego en lo que acaba... pues hubiese quedado descolgado y habría incoherencias por todos lados.

Es una serie que se forja tomo a tomo, mejor dicho, saga a saga, así que ya depende de las ganas que le tengas (o del tiempo que te sobre para leerla).

Kiri, si tienes tiempo libre, procura ir poco a poco devorando tomos. Tampoco te voy a decir que te devores 15 tomos, pero vamos, yo creo que si tras pasar los 10 primeros (de los casi 20 que llevamos ya) no te engancha, dudo que te enganche.

Para mí es una serie especial, pero es del tipo de serie que o ambas u odias, creo yo. Y yo adoro la forma tan buena con la que se ha currado y se curra la serie.

P.D.: Pedazo de desviamiento, pero bueno. No pretendo convencer a nadie, que conste xD. Ya que cada uno lea o compre, etc. lo que quiera, pero soy así de mongo, siempre explicando cosas xD. Ahora vendrá uno y me dirá "¿a mí qué mierdas me importa?" y tendrá razón, es más, se la daría y todo [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 3392098222 [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 69078.

165[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 8 Nov 2012 - 7:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:si tras pasar los 10 primeros

Lo siento mucho, pero tener que leerme diez tomos para ver si me gusta o no, no dice mucho de la serie. 14 capítulo son 3 ó 4 tomos, creo recordar, y yo siempre digo que si al segundo o tercer tomo no me gusta no sigo leyéndola.

166[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 8 Nov 2012 - 13:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, ya, si es obvio, con 3 ó 4 tomos debería bastar (sería lo suyo), pero claro, yo ya digo que los llevo leídos y por eso lo veo mejor xD (sé lo que va a pasar y eso aumenta el hype [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 3392098222).

Si quieres lo haces, sino no lo hagas, es tu tiempo, claro está xD.

P.D.: ¿Y si le sugiero que se compre Tegami Bachi? [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 1353700115

167[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 8 Nov 2012 - 13:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo antes que Tegami Bachi iría a por Ataque a los Titanes.

Y lo digo habiendo leído aproximadamente lo mismo de cada una (tomo 7 de TB y al día con AalT).

168[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 8 Nov 2012 - 13:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De paso, es Norma, con Norma no vas a tener problemas con las fechas, sabes que lo tendrás X mes y así será. Y no paran series (y cancelar hace ya maaaaazo de años que no cancelan).

169[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 8 Nov 2012 - 22:30

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El problema es que tengo empezadas muchas series y justo las que quiero continuar son las nuevas, porque de Detective Conan paso de seguirla hasta que acabe, de Dr Slump no tengo espacio y otras simplemente no me apetece leerlas ahora.

De las que habéis mencionado no se mucho sobre ellas, pero no me llaman demasiado la atención. De todas maneras tengo 5 series que quiero continuar y solo 2 están finalizadas en japón. Ya veremos si sigo Nura, todavía tengo pendiente el tomo 4, si el prota fuese rollo Toriko en vez de Conan molaría mucho más.

170[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 9 Nov 2012 - 8:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Déjate de Nura y vete a por Ataque a los Titanes. Actualmente se mea en cualquier serie de Shueisha salvo One Piece.

171[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 9 Nov 2012 - 14:35

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Déjate de Nura y vete a por Ataque a los Titanes. Actualmente se mea en cualquier serie de Shueisha salvo One Piece.

Bufff... Yo la pondría ahí ahí con Medaka. Más con lo bueno que está siendo el arco actual.

172[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 9 Nov 2012 - 14:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, Medaka mola, pero AalT mola más.

173[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 9 Nov 2012 - 14:41

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Para gustos los colores pues. Con los trolleo de Nisio me lo paso como no me lo pasaba desde que era un feto en esto y leía sólo One Piece de series buenas a ritmo japo.

174[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 9 Nov 2012 - 21:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

- Hace poco me hice con Bimbogami Ga! y me encanto, el tomo 4 se ha retrasado un poco pero, ¿volvera a ser bimestral o se convertira en trimestral?

(((Pasará a ser trimestral a no ser que las ventas suban.)))

Al menos parece que tendrá cierta periodicidad, que es más de lo que se puede decir de Slam Dunk o Kekkaishi.

Los mangas de humor en España están d00m3d.

175[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 10 Nov 2012 - 2:05

Adam

Adam
Learned it!

No tiene por qué. Por lo que estoy oyendo, Saint Oni-san está vendiendo bastante bien.

Que la pasen a trimestral es todo un éxito para una serie que se centra primariamente en el humor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.