Trimestral? Pasarla a trimestral lo único que hará será que los pocos que la seguinos invirtamos nuestro dinero en otra cosa. Mientras no la cancelen.
No estás conectado. Conéctate o registrate
ShinKun escribió:Trimestral? Pasarla a trimestral lo único que hará será que los pocos que la seguinos invirtamos nuestro dinero en otra cosa. Mientras no la cancelen.
Pues básicamente, sí, es el modo de casi todas las editoriales de decirnos "hey, que esta vende". Menos quizá Norma, que una vez lanza los primeros tomos mensualmente, la estabiliza bimestralmente.Kiripollas escribió:Si la serie tuviera éxito salía un tomo nuevo cada mes.
Con ¡Oh, Mi Diosa! también lo está pasando canutas.Kiripollas escribió:Norma también es de detener series que no venden. Life o Love Junkies mismamente por citar dos.
Medaka por ahora les va bien, así que no deberías preocuparte, y Mirai Nikki todavía mejor.ShinKun escribió:¿Ivrea a cancelado muchas? A mí es que este manga me encanta y dejar de comprarlo para ver si la continúan o no solo servirá para que bajen las ventas y la terminen cancelando.
Pues sí que está jodida la cosa para seguir series, porque tampoco veo que Medaka salga mensualmente, ni Bakuman aunque ahora que a finalizado supongo que se darán mas prisa porque Mirai Nikki si parece salir mensualmente, salvo porque Ivrea no es puntual.
¿No se supone que en general son series que pide la gente? Espero que Toriko venda bien y sea mensual.
ShinKun escribió:Me miraré también la de los Titanes que recomienda Kiri a ver que tal.
Darky escribió:Pues yo sigo vivo .
Kiripollas escribió:ShinKun escribió:Me miraré también la de los Titanes que recomienda Kiri a ver que tal.
Léela primero por internet no sea que te parezca un ñordo (en cuyo caso te mato).
En realidad no me parece mala (ni un truño), me gustó en general, pero el problema es que la ambientación tan cruda y realista y a su vez el tipo de historia que de desarrolla, pues no me caló.Kiripollas escribió:Darky escribió:Pues yo sigo vivo .
Porque te necesito como escudo humano para un proyecto que tengo en mente.
Siempre que puedas, haz un amago y léete 3 ó 4 tomos por Internet. Por lo general, la mayoría de series que hay se definen en esos 3 ó 4 tomos. Así te quitas las dudas.ShinKun escribió:Bueno si, Mirai Nikki es la única que me leí 3 tomos en internet y me gustó, de las otras no fui capaz de leer mas de dos o tres capis.
Última edición por ShinKun el Miér 14 Nov 2012 - 16:22, editado 1 vez
ShinKun escribió:Si en verdad el que está mas acojonado es él por lo de Tagami Cachi xD