¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Bimbogami ga!

+7
Sr. Domi
Darky
Esper
Adam
Kona
Char
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 10 Nov 2012 - 11:48

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Trimestral? Pasarla a trimestral lo único que hará será que los pocos que la seguinos invirtamos nuestro dinero en otra cosa. Mientras no la cancelen.

177[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 10 Nov 2012 - 11:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Trimestral? Pasarla a trimestral lo único que hará será que los pocos que la seguinos invirtamos nuestro dinero en otra cosa. Mientras no la cancelen.

Los fans de Kekkaishi se solidarizan contigo.

178[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 10 Nov 2012 - 13:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un éxito será que no la paren, pero visto lo visto, esta serie no va a durar mucho publicando tomos.

En fin, es lo de siempre: dejar un buen taquito de tomos y ver cómo funciona, si no la paran, pues comprarla. Para todo lo demás: Norma Editorial.

179[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 10 Nov 2012 - 13:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si la serie tuviera éxito salía un tomo nuevo cada mes.

180[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 10 Nov 2012 - 13:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Si la serie tuviera éxito salía un tomo nuevo cada mes.
Pues básicamente, sí, es el modo de casi todas las editoriales de decirnos "hey, que esta vende". Menos quizá Norma, que una vez lanza los primeros tomos mensualmente, la estabiliza bimestralmente.

Cuando la pasan fijo más lejos de 3 meses y tras pasar ese tiempo empiezan a poner excusas, pues ya se sabe lo que va a pasar (las novelas de Haruhi lo demuestran...).

181[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 10 Nov 2012 - 13:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Norma también es de detener series que no venden. Life o Love Junkies mismamente por citar dos.

182[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 10 Nov 2012 - 13:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Norma también es de detener series que no venden. Life o Love Junkies mismamente por citar dos.
Con ¡Oh, Mi Diosa! también lo está pasando canutas.

183[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 10 Nov 2012 - 13:38

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Ivrea a cancelado muchas? A mí es que este manga me encanta y dejar de comprarlo para ver si la continúan o no solo servirá para que bajen las ventas y la terminen cancelando.

Pues sí que está jodida la cosa para seguir series, porque tampoco veo que Medaka salga mensualmente, ni Bakuman aunque ahora que a finalizado supongo que se darán mas prisa porque Mirai Nikki si parece salir mensualmente, salvo porque Ivrea no es puntual.

¿No se supone que en general son series que pide la gente? Espero que Toriko venda bien y sea mensual.

184[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 10 Nov 2012 - 13:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ivrea sólo ha cancelado manhwa porque vendía una puta mierda. El manga aunque le dé pérdidas lo continúan.

Hacer caso a los aficionados es peligroso. Recordemos Bobobo, que la quería todo Cristo y la compraron tres y el gato.

Y claro, el gato no leía los tomos, los arañaba, el cabrón.

185[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 10 Nov 2012 - 13:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿Ivrea a cancelado muchas? A mí es que este manga me encanta y dejar de comprarlo para ver si la continúan o no solo servirá para que bajen las ventas y la terminen cancelando.

Pues sí que está jodida la cosa para seguir series, porque tampoco veo que Medaka salga mensualmente, ni Bakuman aunque ahora que a finalizado supongo que se darán mas prisa porque Mirai Nikki si parece salir mensualmente, salvo porque Ivrea no es puntual.

¿No se supone que en general son series que pide la gente? Espero que Toriko venda bien y sea mensual.
Medaka por ahora les va bien, así que no deberías preocuparte, y Mirai Nikki todavía mejor.

En cuanto a Bakuman, pues es de las que más le venden a Norma, si han traído la guía de personajes no es por otra cosa que por eso. De todas formas, Norma no es de poner una serie mensual todo el rato, la pone así los primeros tomos y después la deja de manera bimestral.

Y Toriko, pues de primeras ha vendido cojonudamente y será mensual por eso.

186[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 10 Nov 2012 - 13:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joder, por lo que veo aparte de series asentadas como One Piece, naruto o Detective conan solo se pueden seguir series de tetas ¬¬

Pensaba darle una oportunidad a Tagami Bachi, pero veo que del tomo 3 al 4 hubo un parón de un año y por lo que leo en hilo oficial la serie está ahí ahí. Si, Planeta dice que irán saliendo tomos pero como para fiarte.

Me miraré también la de los Titanes que recomienda Kiri a ver que tal.

Gracias por los apuntes Darky. [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 2774444739

187[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 10 Nov 2012 - 13:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Toriko es pronto para decir si es un éxito. Esperad a que avance, que Bobobo, Reborn y Neuro también empezaron bien.

188[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 10 Nov 2012 - 13:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que es eso, a la serie debes de darle de 6 a 12 tomos mínimo para saber si vende o no. Y aun así tienen riesgos, que hay series paradas con 15 tomos publicados.

Esto no es "si vende bien sigo", es "si ahora vende bien contrato más tomos".

Y sí, sólo series asentadas venden bien. Aunque hay otras que hasta terminadas y con pocos tomos siguen dando caña.

De todas formas, este mercado no es grande, y no se puede publicar todo como uno quiera. A veces hay que esperarse X tiempo para ver la serie, dejarlo correr y ya (no es mi caso, el año de parón de Tegami casi me da un jamacuco, aunque luego publicaron tomos bastante seguidos -supongo que para compensar-, y la van a continuar, así que me doy con un canto en los dientes).

189[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 10 Nov 2012 - 13:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Me miraré también la de los Titanes que recomienda Kiri a ver que tal.

Léela primero por internet no sea que te parezca un ñordo (en cuyo caso te mato).

190[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 10 Nov 2012 - 13:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues yo sigo vivo [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 360182.

191[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 10 Nov 2012 - 13:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Pues yo sigo vivo [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 360182.

Porque te necesito como escudo humano para un proyecto que tengo en mente.

192[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 10 Nov 2012 - 14:32

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:
ShinKun escribió:Me miraré también la de los Titanes que recomienda Kiri a ver que tal.

Léela primero por internet no sea que te parezca un ñordo (en cuyo caso te mato).

Hasta ahora ninguna de las series que sigo en físico me gustó leerlas por internet. Ni Bakuman, ni Medaka, ni Toriko que me horrorizaba el dibujo, ni FMA que ni viendo los primero capitulos del anime que me aprecieron interesantes me terminó de convencer. Es serio, leer en panchito es una puta mierda, a ver si encuentro algún scan decente.

Bueno si, Mirai Nikki es la única que me leí 3 tomos en internet y me gustó, de las otras no fui capaz de leer mas de dos o tres capis.

193[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 10 Nov 2012 - 14:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Darky escribió:Pues yo sigo vivo [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 360182.

Porque te necesito como escudo humano para un proyecto que tengo en mente.
En realidad no me parece mala (ni un truño), me gustó en general, pero el problema es que la ambientación tan cruda y realista y a su vez el tipo de historia que de desarrolla, pues no me caló.

El dibujo me pareció la hostia de chachi, pero vamos, que si falla en lo otro, me jode más que el tema del dibujo...

ShinKun escribió:Bueno si, Mirai Nikki es la única que me leí 3 tomos en internet y me gustó, de las otras no fui capaz de leer mas de dos o tres capis.
Siempre que puedas, haz un amago y léete 3 ó 4 tomos por Internet. Por lo general, la mayoría de series que hay se definen en esos 3 ó 4 tomos. Así te quitas las dudas.

Bueno, de paso, pregunta por aquí si vende o no, y te diremos qué tal va...

De todas formas, repito: no te obsesiones, siendo Ivrea o Norma, las publicarán siempre. Raramente cancelan.

194[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Mar 13 Nov 2012 - 21:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 31015_468182303222833_805878387_n

El 4 y 5 al menos tienen planes de publicarlo, ya que los tienen ahí. Luego ya se verá qué pasará con los demás... [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 3392098222

195[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 14 Nov 2012 - 15:59

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky cabron no acojones [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 3392098222

Veo Medaka 1,2 y 4 pero no el 3, por eso regla nos quedamos sin el 3 [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 3392098222

Ya irán saliendo [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 1114236222



Última edición por ShinKun el Miér 14 Nov 2012 - 16:22, editado 1 vez

196[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 14 Nov 2012 - 16:19

Adam

Adam
Learned it!

Joder Shin, cualquiera diría que tú y Darky os acabáis de conocer. Ya le conoces XD

197[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 14 Nov 2012 - 16:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si en verdad el que está mas acojonado es él por lo de Tagami Cachi xD

198[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 14 Nov 2012 - 16:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Si en verdad el que está mas acojonado es él por lo de Tagami Cachi xD

O Cagami Bachi JAJAJAJAJAJAJAHuelo mal, no tengo amigos.

199[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 14 Nov 2012 - 22:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que soy muy Cagami, ¿qué esperáis? No hay que hacerme mucho caso en ese aspecto, que cuando le doy vueltas y saco conclusiones precipitadas o prejuzgo, etc. en fin, la lío.

Podría vivir más a gusto sin quemarme tanto, pero es que soy así de lelo.

200[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 14 Nov 2012 - 23:04

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me acabo de dar cuenta que he escrito Cachi en vez de Chachi xd

Que por cierto siempre he creido que era Tegami Beach, cosas de leer por encima y mal [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 990838 [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 8 3392098222

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.