¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Bimbogami ga!

+7
Sr. Domi
Darky
Esper
Adam
Kona
Char
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

51[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 5 Jul 2012 - 8:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El anime ya se ha emitido, y, bueno, en el primer capítulo...

Spoiler:

52[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 5 Jul 2012 - 12:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Japón, aparte de los tomos, hay dos novelas a la venta:

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 978-4-08-703262-8[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 978-4-08-703267-3

Como siempre, supongo que si el manga tiene éxito, Ivrea las traerá.

53[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 5 Jul 2012 - 15:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que me lol, puta Momiji con la pose que pone con las bragas... xD

54[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 5 Jul 2012 - 16:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Iba a poner alguna imagen del anime, pero entráis aquí y las veis igualmente:

http://www.sankakucomplex.com/2012/07/05/binbougami-ga-anything-but-poor-best-anime-of-season/

55[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 5 Jul 2012 - 16:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo estoy a un paso de pillármela. Conforme salga el anime, veré qué hago. Aunque los scanlators se están dando buen ritmo e igual se ponen al día... veremos a ver qué hago, pero quererla, la quiero [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 2774444739.

56[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 5 Jul 2012 - 18:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los trolasos de gg se lanzan a subtitular el hanimu:

http://www.animetake.com/binbougami-ga-episode-1/

57[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 5 Jul 2012 - 23:09

Jaken

Jaken
Dominador anal

http://www.binbogamiga.net/

Jo! A ver si me llega de una vez el primer tomo [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 2410279088 que GANACAS tengo ya de leer esto.

PD: Los trailers molan [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 3755980849

58[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 5 Jul 2012 - 23:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando fui a por Tegami Bachi y One Piece, estuve MUY tentado a pillar los 2 primeros. No es la primera vez que he cogido ya el tomo 1 y lo he ojeado (3 veces van ya), y el 2 le eché también un vistacillo...

Pese a ello, controlé al "Ansia"... ains >_<. No puedo hacer más, cuando se puede, pero no se puede abusar, hay que aguantarse (suerte de que al menos puedo comprar entre 7 y 8).

59[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 5 Jul 2012 - 23:19

Jaken

Jaken
Dominador anal

La mala suerte es que tienes dos colecciones LARGAS sin final a la vista y otras que son bastante recientes... menos Blue Exorcist que ya dentro de unos meses te deja hueco! Seamos 'positifos' [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 990838

Ademas espero que sea la única que te deje libertad ( xDD ) porque deseo que Planeta continúe así de bien con TB [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 360182

(Estoy viendo la foto de tu colección xD como me gusta ver estas cosas de las personas [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 111349 y yo también tengo esos tres cofres [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 3755980849 )

60[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Jue 5 Jul 2012 - 23:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jaken escribió:La mala suerte es que tienes dos colecciones LARGAS sin final a la vista y otras que son bastante recientes... menos Blue Exorcist que ya dentro de unos meses te deja hueco! Seamos 'positifos' [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 990838

Ademas espero que sea la única que te deje libertad ( xDD ) porque deseo que Planeta continúe así de bien con TB [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 360182

(Estoy viendo la foto de tu colección xD como me gusta ver estas cosas de las personas [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 111349 y yo también tengo esos tres cofres [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 3755980849 )
El hueco de BE lo ocupará Beelzebub, que sino metía la del bimbo a la saca. Y el de OP no sé qué haré, si Medaka o Bimbo...

Yo ya digo, me gusta que pillen al ritmo japo, me da más libertad y de paso, voy al día... el año que viene seguramente unas cuantas aceleren, pero vamos, no me veo metiendo más series aparte de Beel y Bimbo... y mira que quiero Medaka y Toriko, pero no puedo abusar.

P.D. Los cofres molan un cojón xD, aunque ya no los uso. Uso la caja esa de plástico y así se conservan de puta madre.

61[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 6 Jul 2012 - 1:51

Jaken

Jaken
Dominador anal

¿Y si los vas metiendo a tu ritmo, en vez de al de España o Japón? [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 990838 (xD aunque seguro que eso ya lo has hecho hace tiempo xDD Sorry, soy nuevo en esto y me olvido de que sois veteranos y ya venis hacia donde voy yo xD)
Y es que soy tan feliz con mis propias periodicidades xDD (sin pensar en las consecuencias xD)

Pero lo que te digo es que si puedes ir metiendo algún tomillo del resto, mejor ¿no? Porque One Piece llegará a los 100 si sigue así ¿? xD (¿Ves? Esto es la parte negativa, que si te centras sólo en una o dos, me da la impresión de que me faltarían vidas para ponerme con el resto xD Por eso estoy tan loco y no hago nada para cambiarlo [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 207589 )

Como se me va a la 1.51 de la madrugada [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 646383 prometo no postear más en este estado xD

62[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 6 Jul 2012 - 1:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los meto a mi ritmo, claro, pero mi ritmo gira en torno a: nada más salir, ir a comprarlos. Y de paso, la mayoría de mangas en España se publican bimestralmente hasta que cogen al ritmo japo. Así que tampoco tengo otro modus operandi (soy muy ansias, todo sea dicho).

Por lo general, prefiero el ritmo japo porque eso significa que veremos unos 2 ó 3 tomos y no 6. Y encima iríamos al día. Aunque esto puede traer consecuencias: bajada de ventas, que no los traigan tan pronto y esperen a recopilar 6... Está bien ir al día, pero también tiene sus "peros".

En fins, yo ahora compro porque puedo, y conforme salen los pillo. Cuando no pueda, pues ya no será a mi ritmo, será a ritmo de bolsillo xD.

63[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 7 Jul 2012 - 16:40

Adam

Adam
Learned it!

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Binbougami-ga-1-013

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Mlu0r7hshyu_4

64[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Sáb 7 Jul 2012 - 17:57

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

primer capitulo del anime visto. ES LA PUTA HOSTIA LA SERIE :D

definitivamente, los de sunrise son los puos amos de la animación, en todos los sentidos. que grandes. QUE GRANDEEEEEEESSSS!!!!!!

65[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Dom 8 Jul 2012 - 13:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al final he hecho bien en ser paciente y no ver el primer capi (me ha costado, ya que había un fansub decente, pero no me fié).

Y como recompensa por el aguante... Ryuukei no Fansub ha sacado ya el primer capi:

http://wwww.mcanime.net/fansubs/ryuukei_no_fansub/anime/binbougami_ga/1728/13140

http://www.ryuukei-nf.es/forum/viewforum.php?f=45&sid=c9bede2ccfa55b9c65e1e81c24f6c8f7

[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 1114236222

66[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 11 Jul 2012 - 21:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muerte por kiki 11 julio 2012 a las 12:18

¡Buenas!

No sé si entre tanto comentario por aquí y/o por las redes sociales se comentó, así que pregunto: ¿Qué tal las ventas de Bimbogami ga!? ¿Buenas? ¿Malas? ¿Dentro de lo previsto? Esperemos que no sean buenas, sino excelentes, quiero que publiquéis hasta las bragas de Momiji xD.

(((Jaja, son buenas sin llegar al nivel de otras novedades pero siguen siendo buenas.)))

Bromas aparte con el tema de las bragas (aunque no descartaría compra…), una sugerencia: la serie tiene un par de novelas publicadas, estaría bien que los astros se alineasen y pudieseis traerlas :).

(((Veremos a futuro.)))

Bueh, muchas gracias por publicar Bimbo, una serie de la que ni conocía su existencia hasta que la anunciasteis, y ahora, con sólo un par de tomos, ya me está pareciendo cojonudísima. Un manga tan “diferente” de los demás, con ese guión y ese dibujo, sin duda, es único.

Por lo demás, un saludo a Juani, a Leandro… ¡A tod@s del team Ivrea! Que paséis un buen verano y visitéis muchas playas nudistas :3.

(((¡¡Gracias!! xD – JUANI)))
Hale, eso me han respondido. Me alegro que sean buenas. Igual me la agencio a finales de mes si todo sale según lo previsto... [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 364988687

67[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 11 Jul 2012 - 21:32

Char

Char
Ace of Hearts

Das el típico perfil de gente que escribe a Yen de Hobby Consolas.

68[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Miér 11 Jul 2012 - 21:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:Das el típico perfil de gente que escribe a Yen de Hobby Consolas.
Gracias [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 30125.

69[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 13 Jul 2012 - 4:22

Jaken

Jaken
Dominador anal

Darky xDDD Me encanta tu estilo epistolar. Ojala hubiese dado ese género de carta en el instituto [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 2410279088 (es más de instituto, que de colegio, para que nos vamos a engañar xDD) Falta dinamismo en la educación [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 299728 normal la desmotivación y el fracaso escolar (¿has visto como he hilao? [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 41511 )

Lo que saco en claro de la respuesta de Ivrea (a parte de las buenas ventas y su amplitud mental de cara al futuro) es que ¿es posible que coloquen a Bimbo-de-gamba mensual como Elfen Lied si las ventas siguen creciendo? (((Veremos a futuro.))) [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 990838

70[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 13 Jul 2012 - 12:02

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Visto el primer episodio. La emotividad de momento me ha parecido bastante de garrafón, y la comedia... ¿En serio es una serie de comedia? Porque con el primer capítulo no me he reído nada, no ha logrado nada más allá que arrancarme una sonrisa 3 o 4 veces. [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 1761815132

Yo confío en que la cosa mejore, pero vamos, de momento para mi gusto pintan bastos...

71[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 13 Jul 2012 - 12:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Porque no es una serie de comedia sin más. O sea, puede meterse dentro de ese género, pero no es una "Gintama" y ya. Ya verás conforme avances en los próximos capítulos. Del tomo 2 en adelante, se refleja mejor cómo es la serie.

72[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 13 Jul 2012 - 20:39

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bufff... Espero no tener que dropearla. O que la comedia pase a ser comedia de verdad. [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 990838

73[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 13 Jul 2012 - 21:07

Adam

Adam
Learned it!

Kefka escribió:Bufff... Espero no tener que dropearla. O que la comedia pase a ser comedia de verdad. [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 990838

Si que eres paciente [POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 990838

74[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Vie 13 Jul 2012 - 21:16

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Nah, lo digo porque el primer capítulo me ha dejado muy mala impresión, pero supongo que como casi todas las serie mejorará con el tiempo. Seis capítulos mínimo de margen tiene.

75[POST OFICIAL] Bimbogami ga! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Bimbogami ga! Lun 16 Jul 2012 - 12:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya te dije en ENM que tuvieras paciencia, que va mejorando poco a poco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.