El anime ya se ha emitido, y, bueno, en el primer capítulo...
- Spoiler:
No estás conectado. Conéctate o registrate
El hueco de BE lo ocupará Beelzebub, que sino metía la del bimbo a la saca. Y el de OP no sé qué haré, si Medaka o Bimbo...Jaken escribió:La mala suerte es que tienes dos colecciones LARGAS sin final a la vista y otras que son bastante recientes... menos Blue Exorcist que ya dentro de unos meses te deja hueco! Seamos 'positifos'
Ademas espero que sea la única que te deje libertad ( xDD ) porque deseo que Planeta continúe así de bien con TB
(Estoy viendo la foto de tu colección xD como me gusta ver estas cosas de las personas y yo también tengo esos tres cofres )
Hale, eso me han respondido. Me alegro que sean buenas. Igual me la agencio a finales de mes si todo sale según lo previsto...Muerte por kiki 11 julio 2012 a las 12:18
¡Buenas!
No sé si entre tanto comentario por aquí y/o por las redes sociales se comentó, así que pregunto: ¿Qué tal las ventas de Bimbogami ga!? ¿Buenas? ¿Malas? ¿Dentro de lo previsto? Esperemos que no sean buenas, sino excelentes, quiero que publiquéis hasta las bragas de Momiji xD.
(((Jaja, son buenas sin llegar al nivel de otras novedades pero siguen siendo buenas.)))
Bromas aparte con el tema de las bragas (aunque no descartaría compra…), una sugerencia: la serie tiene un par de novelas publicadas, estaría bien que los astros se alineasen y pudieseis traerlas :).
(((Veremos a futuro.)))
Bueh, muchas gracias por publicar Bimbo, una serie de la que ni conocía su existencia hasta que la anunciasteis, y ahora, con sólo un par de tomos, ya me está pareciendo cojonudísima. Un manga tan “diferente” de los demás, con ese guión y ese dibujo, sin duda, es único.
Por lo demás, un saludo a Juani, a Leandro… ¡A tod@s del team Ivrea! Que paséis un buen verano y visitéis muchas playas nudistas :3.
(((¡¡Gracias!! xD – JUANI)))
Gracias .Char escribió:Das el típico perfil de gente que escribe a Yen de Hobby Consolas.
Kefka escribió:Bufff... Espero no tener que dropearla. O que la comedia pase a ser comedia de verdad.