¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc

+5
ShinKun
Darkgryphus
Armanditoh
Kona
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Que tal esta Naruto: Uzumaki Chronicles 2?
Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 Naruto-uzumaki-chr-2-ps2
Lo he visto de liquidacion de stock en Hipercor por 3€,pero no juegue a ninguno,solo a los de lucha.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Como de bueno es el Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2?
Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 Digital_Devil_Saga_2
Ayer lo vi en un Gamestop,pero sin Manual Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 331462,como tengo que volver porque el Fallout no funciona Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 257841 ,quisiera saber opiniones.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Naruto pasa de él, los Uzumaki Chronicles son bastante malillos Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 257841
Y Digital Devil Saga 2 es un must have, aunque tiene un problema, ese "2" Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 360182

Es continuación directa de DDS 2(empieza donde acaba el otro xd) y si no has jugado al 1 no vas a enterarte de nada Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 257841

PD: Una pena y un asco lo del Fallout :cry:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Si no tienes DDS 1..entonces olvidate de ese juego Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 360182 Yo de ti empezaria a buscar el 1 ya!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final lo pille,total solo eran 5€ y siempre me puede dejar Kona el primero Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 945505
El Fallout tuve que ir a otro Gamestop a por el,pero ya lo tengo,es como los de nueva generacion pero en vista cenital,con todo su humor caracteristico,no me acordaba que era TAN bueno Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 58385

El proximo que le tengo hechado el ojo es un Suikoden Tactics
Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 Suikoden-tactics-4e264ca005bf0
A ver si me paso por GAME y si aun esta lo pillare.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Problema

Desde el sabado por la noche,el reloj interno de la PS2 no me funciona,me pone la hora que quiere y aun cambiandolo,poniendo bien cuando apago la consola se borra.
He provado borrando los datos de sistema de la tarjeta de memoria,pero sigue igual.

¿Alguien sabe como solucionar el problema?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El dia llego,a juegar a la PS2 en serio,visto que en los proximos meses no hay ningun juego a la vista que me vaya a comprar,que mejor que empezar uno de PS2,de todo lo que he ido pillando,que mejor que empezar por uno que no he juegado y casi todos me han recomendado y dicho que es uno de los mejores RPG:Suikoden V.

Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 Suikoden%25252520V%25252520Cover

No llevo mucho unas 3 horas,el juego apunta maneras muy buenas,lo esperado de un RPG clasico,eso si el jeugo se puede ir a las 80 horas,ya que en estas 3 horas apenas he hecho nada,ni luchar,ni explorar el mundo,solo andar por la ciudad y el palacio.
Una cosa que ya habia olvidado es la falta info que te dan en los juegos antiguos y las horas que te puedes tirar sin saber que hacer.

Ayer para poder ver la lista oficial de participantes del torneo sagrado,me tire casi 1 hora dando vueltas por el senado,porque vas a apedirlas y las tienen que buscar,asi que te Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 2611689661 aconsejan Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 2611689661 que te des una vuelta por las salas del senado, y es lo que hice,me salio la escena con un senador y yo feliz porque ya podria ir a por la lista,pero no,aun tenia que espera porque no las tenian,asi que me patee todo el senado,volvi y mas de lo mismo,asi me tire un buen rato hasta que por fin me dejaron verlas,tampoco se que hice Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 299728 Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 3392098222

Una cosa que he leido en el manual,dios,manual y no que dan ahora en PS3 Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 331462,es que las opciones de dialogo influyen en el juego y pudes acabar teniendo un mal final ¿es verdad eso?

Kona

Kona

Es que Suikoden V es un juegazo, es un RPG al estilo antiguo, donde las horas de juego se suman como se suman los polvos en la carrera de Sasha Grey.

Sobre el manual, sí, es una pasada. Piensa que es un juego que cuando salió en España salió a precio económico (29,90€) y con tirada de unidades escasa (lo pillé porque lo reservé xd), y aún así los de Konami se cascan ese pedazo de manual, a color, y que es una jodida maravilla.

Sobre lo que comentas de las respuestas y decisiones, si influyen en el final del juego, es correcto, así que ten cuidado Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 360182
No recuerdo cuantos finales tenía el juego, pero vamos, está de puta madre y lo vas a gozar como una perra en celo xd.

Char

Char
Ace of Hearts

Uno de mis RPGs favoritos de PS2, aunque el comienzo es un poco desesperante hasta que no ocurre lo gordo y ya tienes más libertad.

Y como dice Kona, juego con mierda de tirada, a precio reducido y traducido Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 1761815132 Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 1761815132 supongo que si no se agoto ipsofacto (yo lo compré sin reserva) es por que salió más o menos a la par que KH2 y éste se llevó toda la atención.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer por la noche ya tuve mi primera sesion de combates y subidas de nivel en mi primera mazmorra Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 2774444739
Me parece que van un poco a saco con las subidas de nivel,he pasado de un triste nivel 5 a 13 en pocas batallas y ya estoy casi al nivel de mis compañeros chetados.
Una cosa que hecho mucho en falta son todas las ayudas de esta Gen,los mas mapas de las zonas y los scrips de avance de guion marcados con una flecha Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 299728
Porque una cosa es que te lo marque con una flecha y otr mu distinta es que casi ni te digan que hacer,por que con la parte del senado o la de stormfist de date un vuelta,sera que no me he vuelto loco buscado que tenia que hacer a continuacion.

En fin,eljuego sigue sumando horas y me preveo que pronto va a pasar algo gordo ...
Spoiler:

El aspecto visual me recuerda al anime de series como Bleach o Naruto ¿tienen alguna relacion?

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

El juego es guapisimo, yo le tengo porque le reserve. A Cantabria llegaron muy muy pocas unidades (como casi siempre xD).

El principio es leeeeeeeeeeeeeeento, pero luego coge carrerilla y no puedes soltar el mando. Quitando el prota que tiene pintas de mujercita el resto del juego es amor.

Intenta conseguir todos o casi la mayoria de las estrellas del destino, los finales de esta saga cuantos menos personajes pillas mas tristes son xD Triste de triste, no de cutre.

El que tengo pero nunca me pase fue el 4 creo que llevo 2-3 horas o algo asi xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay el principe Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 69078,parece un poco Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 3392098222,com pinta de haberse fumado una par de porros Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 1761815132

Kona

Kona

Creo que el diseño de personajes correspondía a algún mangaka conocido xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer por la mañana acabe el Suikoden V,me ha durado unas 55 horas,me han faltado una par de estrellas por pillar,es lo que tiene jugar sin guia Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 299728
El juego me ha parecido demasiado facil,quitando alguna zona que por no ir bien equipado o el Jefe Final,es un paseo.
Los combates de estrateguia no estan mal pero son bastante timo,ya que tus unidades no valen nada solo son de 100,mientras las del enemigo son de 200 o 300,ademas de tener casi siempre el doble de efectivos Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 299728
No ha estado mal,pero me esperaba mas del juego,quizas,por lo mucho y bien que me habian hablado de el.

Acabo este,a por otro de la coleccion,el elegido ha sido:Stella Deus:La Puerta de la Eternidad
Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 Stella_Deus_-_The_Gate_of_Eternity_Coverart

Un gran juego de rol de tablero,del que no me acuerdo de nada,quitando el principio.asi que sera como jugarlo por primera vez Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc - Página 3 360182

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3