El dia llego,a juegar a la PS2 en serio,visto que en los proximos meses no hay ningun juego a la vista que me vaya a comprar,que mejor que empezar uno de PS2,de todo lo que he ido pillando,que mejor que empezar por uno que no he juegado y casi todos me han recomendado y dicho que es uno de los mejores RPG:Suikoden V.
No llevo mucho unas 3 horas,el juego apunta maneras muy buenas,lo esperado de un RPG clasico,eso si el jeugo se puede ir a las 80 horas,ya que en estas 3 horas apenas he hecho nada,ni luchar,ni explorar el mundo,solo andar por la ciudad y el palacio.
Una cosa que ya habia olvidado es la falta info que te dan en los juegos antiguos y las horas que te puedes tirar sin saber que hacer.
Ayer para poder ver la lista oficial de participantes del torneo sagrado,me tire casi 1 hora dando vueltas por el senado,porque vas a apedirlas y las tienen que buscar,asi que te
aconsejan
que te des una vuelta por las salas del senado, y es lo que hice,me salio la escena con un senador y yo feliz porque ya podria ir a por la lista,pero no,aun tenia que espera porque no las tenian,asi que me patee todo el senado,volvi y mas de lo mismo,asi me tire un buen rato hasta que por fin me dejaron verlas,tampoco se que hice
Una cosa que he leido en el manual,dios,manual y no que dan ahora en PS3
,es que las opciones de dialogo influyen en el juego y pudes acabar teniendo un mal final ¿es verdad eso?