Al final me he pilaldo todos los de la saga Outlaw.
No son tan malos como los pintaba Kona.
El Outlaw Golf es bastante chungo en su simulacion,sin tanta ayudas como los Everybody y un control muy parecido,quitando que los golpes se efectuan moviendo el Analogico Arriba-abajo sinconizandolo con el punto de fuerza que quieras darle.
Los graficos som correctos y cumplen con su funcion,la dificultad,bastante alta.
Tambien tienes varios trajes y accesorios para tunnear tu personaje.
El Outlaw Tennis es muy parecido al Vitua Tennis es su jugabilidad,solo añaden un boton Turbo a lo NBA Jam,para correr mas o hacer supertiros que no se gasta muy rapido.
El modo gira incluye varios tipos de partidos,desde solo hasta Pinball,Beisboll o Patata caliente.
Los graficos son bastante mejores que el de golf y la difilcultad esta mas o menos igual,quitando que en este tienes ejercicios de practica que una vez acabados te dan puntos de experiencia para mejorar el personaje.
Tambien tienes varios trajes y accesorios para tunnear tu personaje.
El Outlaw Voleyball Remixed esta bien,el mejor en graficos pero con una pero jugabilidad.
Pocas acciones,falta de señalizacion de los tiros y un sistema de apuntado mejorable,no esta mal pero deja que desear.
Varios torneos y diferentes tipos de partidos,al estilo del de tenis.
Tambien incluye los ejercicios de practicas y las opcioens de tunear tu personaje,pero con un menu de editar muy malo,comparado con los anteriores.
Ayer me pille el Beat Down(A.K.A entre Kona y yo Paliza,puños de venganza:lulz: )
Un juego de ostias estilo Final Fight en 3D,bastante Yuzuzeado,con misiones secundarias,tiendas,trajes,objetos y personajes que reclutar.
Me esta matando un poco la camara,pero sera cuestion de acostumbrarse.
Es posible que esta semana pile el Urban Reign,que lo he visto por 2.50€,que aunque el disco estaba algo rayado,de no funcionar siempre lo pudo pulir y el total no sera mas de 5e por el juego.
Antes mirare videos para si es como lo recuerdo