¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Empty Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Vie 3 Jun 2016 - 10:45

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con la reciente compra del Persona 4,alguna dudas me estan surgiendo a medida que lo voy jugando.

Una cosa que no tengo muy clara es
¿Como se cuando es la fecha tope para rescatar a la gente en el Mundo TV?
¿El primer dia que llueva o cuando encadene un par de dias lloviendo?

Otra cosa que no tengo clara sobre este tema es
¿Que pasa si rescato antes de dia limite a la persona?
¿Se saltan los dias hasta la fecha limite,pasando a la siguiente trama o se mantienen?
Seria una pena desperdiciar esos dias pudiendo mejorar a los personajes o estudiando.

Mas,los club,por ahora solo tengo los de deportes,proximamente los de cultura.
¿Como funcionan?
¿Meren la pena?
¿Son todos iguales?
¿1 o 2 Clubs?

Otra cosa,trabajos nocturnos ¿Si,no,como y cuando?

En el distrito de tiendas,esta la libreria con los libro que van trayendo ¿merece la pena comprarlos?

Fusiones de Personas ¿alguna recomendacion?
Mas o menos me acuerdo del tema,es como en el Nocturne pero con los bonus de los social links y del dia.

Supongo que es todo por ahora,a mediada que vaya jugando seguro que me surgen mas,asi que cualquier consejo que me podais en prevision de lo que me espera,sera bien recibido Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 364988687

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pero si el propio juego te dice todo xDDDD..

No me acuerdo de la fecha...creo que eran 2 semanas o ahi.De todas formas siempre y cuando rescates antes de que la niebla se aparezca.

¿Que pasa si rescato antes de dia limite a la persona? -Nada,vas a tener tiempo para hacer otras cosas.Yo los rescate en un dia y pista.
¿Se saltan los dias hasta la fecha limite,pasando a la siguiente trama o se mantienen? Si fuera asi,ya habrias perdido los quests,los social links y otras cosas hombre xD.Asi que no saltan los dias

¿Como funcionan? No te preocupes por eso...como ya he dicho,el propio juego te lo dice todo.
¿Meren la pena? Si merecen la pena..al fin y al cabo son socials links.No son iguales.Son 2 clubs pero tienes que elegir uno como P3. igual que los de cultura.

Otra cosa,trabajos nocturnos ¿Si,no,como y cuando? vuelvo a decir que el propio juego te lo dice todo XD.

En el distrito de tiendas,esta la libreria con los libro que van trayendo ¿merece la pena comprarlos? Si,merecen la pena para aumentar los estados.

Fusiones de Personas ¿alguna recomendacion? Ahora es cosa tuya...simplemente fusiona la que mas te guste y ya esta.Si sabes como funciona el tema de fusiones en Noctunre.Entonces sabras.
.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El consejo mas importante:
Salvo que sigas una guia que te diga que hacer dia a dia, es casi imposible conseguir todos los social links al maximo en la primera partida, asi que no te preocupes por eso.

Y sobre fusiones, la unica que me acuerdo que te pueda recomendar es para cierta mazmorra retro, crear a Black Frost.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Con la reciente compra del Persona 4,alguna dudas me estan surgiendo a medida que lo voy jugando.

Una cosa que no tengo muy clara es
¿Como se cuando es la fecha tope para rescatar a la gente en el Mundo TV?
¿El primer dia que llueva o cuando encadene un par de dias lloviendo?

Cuando veas mal tiempo sabrás que algo va a pasar, así que estate preparado. Es útil verse las predicciones del tiempo en la TV.

¿Que pasa si rescato antes de dia limite a la persona? Nada, es más, cuanto antes mejor
¿Se saltan los dias hasta la fecha limite,pasando a la siguiente trama o se mantienen?
Seria una pena desperdiciar esos dias pudiendo mejorar a los personajes o estudiando.

Por eso digo, cuanto antes lo rescates mejor, así podrás aprovechar esos días para subir los Social Link, subir niveles, cargarte bosses opcionales, estudiando, leyendo o trabajando.

¿Como funcionan?
¿Meren la pena?
¿Son todos iguales?
¿1 o 2 Clubs?

Funcionan como cualquier otro SL, tienen su día de la semana para ir al club o no.
Yo siempre pillo el club de fútbol, aunque ambos clubs deportivos son bastante parecidos porque en realidad es solo un Social Link.

Sobre uno o varios clubs, en mi partida actual (y eterna...) de P4 Golden en Vita estoy en el club de Fútbol, en el de Teatro, en el consejo escolar...
Cuantas más actividades extraescolares, trabajos por la cuidad (Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 682206 ) y más cosas hagas, más SL podrás descubrir y más Persona podrás dominar.

Otra cosa,trabajos nocturnos ¿Si,no,como y cuando?

En cuanto puedas, ya que te suben stats importantes como Courage (en el hospital). También hay trabajos diurnos para despues de las clases.
Y algunos trabajos son en sí mismos un Social Link.

En el distrito de tiendas,esta la libreria con los libro que van trayendo ¿merece la pena comprarlos?

Y tanto, te suben los stats más importantes para los SL y solo por tener en tu estantería títulos como "Forever Macho" ya vale la pena.
Fusiones de Personas ¿alguna recomendacion?
Mas o menos me acuerdo del tema,es como en el Nocturne pero con los bonus de los social links y del dia

Sobre las fusiones, como te ha dicho Tonio, Black Frost para esa mazmorra.
Al principio del juego no te comas el tarro con las  fusiones porque vas consiguiendo los persona elementales y tampoco te va a hacer falta mucho más.

Más adelante siempre intento tener uno o varios Persona con varios tipos de magias (elementales, luz, muerte, incluso curativas) al mismo tiempo, pero todo es cuestión de experimentar con tu nuevo y gran amigo Igor xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 58385

Hoy intentare rescatar a Yukiko de su castillo,por ahora soy nivel 13,ya llevo varias Personas,como Sylph,Cu Sith o Eligor,ademas de las mejores armas y casi todos con buenas armaduras,me falta una para Chie Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 299728

Espero que todo salga bien y si no a subir de nivel un poco mas Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Recatada Yukiko,una pequeña desilusion,porque estaba en el piso 4 y creia que ya era el final de la mazmorra y resulta que venia un mid-boss y aun me faltaban 4 pisos mas para el enfrentamiento final Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 299728

La Sombra de Yukiko me costo un poco,pero al final cayo,ahora a esperar que se recupere del trauma que ha sufido y avance la historia.

Ya he elegido club,el de futbol,los culturales al final no me han llamado mucho la atencion Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 299728
Ademas por las noches ya puedo trabajar como un niño asiatico explotado haciendo sobres o cualquier mierda por dinero  Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 364988687

Ya he hecho mi primer almuerzo,una pena que no lo puedas hacer cada dia para mejora los Social Links Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 945505

Haber que sopresas me depara el futuro.

7Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Empty Re: Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Miér 8 Jun 2016 - 10:40

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues por mas que lo intento no consigo matar a este hijo de la gran puta,Contrarian King Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 331462

Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Maxresdefault

Por mucho que me dijo Kona que con nivel 20 iria sobrado,no cae,ademas que le bajo la defensa,el acierto y la evasion,pero cuando lanza Rampage,es tiempo de morir Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 257841

Por suerte es un jefe opcional,asi que como he seguido con la historia y tengo que rescatar a Kanji,a ver si en su mazmorra consigo nuevo equipo o con los materiales que me den,creo mejores y lo vuelvo a intentar.

8Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Empty Re: Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Miér 8 Jun 2016 - 11:54

Kona

Kona

No te ralles con los jefes opcionales, ya los matarás más adelante, no van a desaparecer.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues pasando ya de las 30 horas de juego Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 360182

Voy por la parte de rescatar al fiki gordo encerrado en la mazmorra videojuego,como no,hasta que no pille las nuevas armas y armaduras que me den con los materiales que consigue,la cosa es un poco complicada Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 646383

Tengo casi nivel 40,pero con la incorporacion de mas personajes,tengo la duda de ir cambiando personajes para mantener un nivel medio con todos o hacer un equipo fuerte y tirar para adelante.
Porque como no puedo subir de Social Link tan rapido y facil con Kanji y Teddie ,es un pequeño lastre llevarlos cuando no pueden hacer ataques de continuación o salvarte de un golpe mortal Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 299728
¿Que me aconsejais al respecto?

Ya tengo casi todos los trabajos opcionales,me falta el de tutor,ultimamente le dedico tiempo a ir al hospital,las cosas que le pueden pasar a un joven de buen ver con alguna enfermera Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 81275

Otra cosa,he encontrado los animes de Persona 4 y P4 Golden,no se si mereceran la pena y añadiran cosas a la historia ¿merecen al pena?

En fin,en cuanto llegue a casa,mas vicio al Persona Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 364988687

10Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Empty Re: Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Jue 16 Jun 2016 - 12:00

Kona

Kona

Para mi hay un juego antes de Teddie y uno después xd.
Antes de la incorporación de Teddie al grupo usaba para las peleas al prota, Yukiko, Chie y Yosuke y a partir de ahí, quité a Chie de la alineación y puse en su lugar a Teddie, que es un mago de hielo cojonudo.

Si quieres subirles nivel a Kanji y Teddie ve a la mazmorra anterior a la que estás y subirán bastante rápido, lo de los SL ya es algo más complicado pues el tiempo no está a tu favor.

Pero yo aconsejo el cambio Teddie > Chie y acabar el juego con la siguiente formación:

-Prota
-Yosuke
-Teddie
-Yukiko

Y de suplentes Chie y Kanji, de momento Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 682206

Si estás en esa puta jodida mazmorra de videojuego ve creando al persona Black Frost pues te ayudará bastante en cierto combate.
Y sube niveles, al menos hasta el 45, para el boss de la mazmorra.

Menos mal que después de la tensión de esa parte viene el humor xdddddd Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 207589

11Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Empty Re: Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Vie 17 Jun 2016 - 10:34

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues creia que tenia nivel suficiente,creo que tengo 42 o 43,como tengo la partida gusrda justo delnte del jefe lo intentare y si no,le dare una vuelta mas a la mazmorra y aprovechare para abrir algun cofre ahora que tengo llaves.

No me convence mucho cambiar ahora a Chie por Teddie,pues la patada galactica de Chie como golpe de apoyo elimina a un enemigo del combate,si pudiera subir el Social Link de Teddie tan facil como con los demas,lo haria.
Me lo tengo que pensar Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 299728

¿Para que necesito un Black Frost?
Espero que sea porque repele Sombra,porque sus tecnicas las tengo con otras personas.

Lo que no se que nuevas personas hacer,las que voy viendo de nivel 40,por ahora no veo ninguna potente,quizas la que mejor me ha funcionado es Dis,que viene a sere una version potenciada de Pyro Jack.

Hace poco que ya puedo hacer fusiones de 4,5 o 6 personas ¿merece la pena?

Tambien he mejorado al maximo mi amistad con Yukiko y ahora tengo su persona evolucionada Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 3755980849

Espero rescatar ya al puto gordo,que cansa tener las vacaciones de verano dedicadas a eso,cuando podiar hacer otras cosas Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 257841

12Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Empty Re: Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Dom 19 Jun 2016 - 10:47

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gordo Frikie rescatado Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 364988687
Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 5688-69968044

Puto cabezon,me ha costado un poco,pero despues de subir un par de niveles y masacrar al enemigo con magias,ha caido,siempre teniendo un poco de cuidado y mantener un buen refuerzo de Ataque y Defensa.

Tambien le he dado otra vuelta a la mazmorrar y el jefe opcional tipo Voltron tambien ha caido,incluso mas facil  Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 364988687

Pues con eso ya acabe las vacaciones de verano y Agosto llega a su fin y vuelta a las clases.
Una de las cosas que me habia dejado es el Social Link de Kanji,que al pobre no lo encontraba y resulta que no habia tenido la charla para activarlo Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 37955  

Ahora a seguir la historia y mejorar el Conocimiento,para habla con el Detective.
Creo que ire por mitad del juego,mas o menos,Nivel 48 en casi 40 horas.

Una duda ¿como esta el tema de la bigamia?
¿Puedo tener una harem de novias o solo una?
Como ya tengo el Social Link de Chie a 9 y me hicieron la pregunta de si queria que fuera mi novia ,no creo que llegue a los niveles de enfado y puteo de Mass Effect 2,antes de cagarla mejor preguntar Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 364988687

13Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Empty Re: Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Jue 23 Jun 2016 - 11:00

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La gran pregunta acabo de rescarar a Naoto y empieza Octubre ¿me queda mucho juego?
Se que tiene que acabar en diciembre,lo que no se si lo que me queda por delante aun son 2 o 3 mazmorras o mucho mas de dialogo.

En fin mientras espero la respuesta,me pasare por la guia intentando no spoilearme nada Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 299728

14Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Empty Re: Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Sáb 25 Jun 2016 - 10:56

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El fin cada vez esta mas cerca,despues de los sucesos que han ocurrido en Noviembre,puede que este en la mazmorra final o casi.

Habra que verlo,hay alguna cosa que no me encaja,en fin,mas de 50 horas de juego,nivel 58 con mi equipo principal, Yosuke,Chie y Yukiko,supongo que con nivel 65 podre acabar esta mazmorra y de dinero voy sobrado o eso creo,500.000 Yens para comprar las mejoras que consiga con los materiales de la nueva mamorra.

15Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Empty Re: Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Sáb 25 Jun 2016 - 11:04

Kona

Kona

No te queda ya nada.
Compra las armas más potentorras que veas, intenta maximizar los SL posibles y yo creo que de nivel no vas mal, aunque creo recordar que la primera vez que me lo peté tenía nivel 69 con todo el grupo principal (Prota, Yosuke, Chie y Yukiko).

Y prepara tiempo para el final boss, es un combate largo y bastante estratégico.
Y lo del tiempo lo digo porque entre el combate y las cutscenes del final del juego se va fácilmente casi dos horas xd.

16Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Empty Re: Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Sáb 25 Jun 2016 - 11:11

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los SL solo tengo 3 al maximo Chie,Yukiko y Atletas,las mayoria andan por 5 o mas,pero algunos no han pasado de 1 o 2 Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 299728

El final Boss si es como los ultimos jefes va a ser un coñazo,porque tendra un huevo de vida,no el quitare nada,a tirar magias de potencia y de debilidad para ir turno a turno ir haciendo faena y en algun momento ganar,un poco cansina la rutina Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 299728
Ademas supongo que por ser jefe final no tendra debilidades y tendra 1 o 2 ataques de esos guapos que joden a todo el equipo,o con muerte o un monton de mierdas alteradas,como si lo viera venir Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 257841

Habra que tener paciencia,por lo menos si vas sobrado de nivel y con un buen equipamiento cuenta bastante y no hay que tener suerte Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 364988687

17Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Empty Re: Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Miér 6 Jul 2016 - 11:50

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Camino al final,ayer me pase a Manatame,pedazo de hijo de puta con la mierda de Control y el ataque de Justicia Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 331462

Ahora a pasar los dias y sacar el final verdadero,hoy a ver si me mato al jefe opcional de Heaven y consigo el accesorio de usar las habilidades SP a mitad de coste Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 364988687

Ahora que estos acabando el juego me surge una gran duda.
El juego me ha gustado,mas sus historia y desarollo de personajes que su sistema de combate,que con el tiempo se me ha echo muy cansino,no dudo que juegue,disfrute y me pase el Persona 3,pero  ¿que hago con los Digital Devil Saga?
Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Shin_Megami_Tensei_-_Digital_Devil_Saga_Coverart

Si es como los Persona,pero con mapas clasicos,sin un desarollo de historia y personajes tan potente y el sistema de combate,que no me ha gustado mucho,encima serian mas como el Nocturne,sin las mejoras de P4 y sus ataques de continuacion Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 299728

No se,me crea muchas dudas ¿alguien ha jugado la saga y me puede orientar si merece la pena o no?
Gracias de antemano por vuestros comentarios y un saludo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues despues de dar las contestaciones oportunas en un escena voy camino al final,antes tengo que hacer otra investigacion y preguntar a medio pueblo para seguir avanzando Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 299728

Despues de esto tocara entra en la penultima mazmorra,que se supone que va por partes y una vez pasadas no puedo volver atras Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 299728
¿Podre salir usado GoHo-M?

19Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Empty Re: Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Jue 14 Jul 2016 - 10:28

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues creo que la he cagado,mucho o poco,esta por ver.

Ayer estuve bajando pisos en la mazmorra de Adachi,me mate al jefe del nivel 6,la mierda de roboto y despues se abria la zona de Magasu Inabara para poder luchar con Adachi.
Asi que fui y le di lo suyo,a el y despues al Ojo gigante que vomita niebla,me costo pero al final cayeron los 2 jefes.
Despues de ver los videos de celebracion,se ha saltado 2 semanas y ha ido directamente a navidad Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 1761815132

No se si he matado el jefe antes de tiempo,o eso es asi y que coño me queda por hacer,en fin,toca mirar la guia y ver que dice Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas 299728

20Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Empty Re: Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Miér 20 Jul 2016 - 10:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Terminado.
Post a la papelera en 3,2,1 ...

21Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Empty Re: Dudas Persona 4 -- Consejos y Ayudas Miér 20 Jul 2016 - 12:03

Kona

Kona

OMG, mola.

¿Qué te ha parecido el final?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]