Con la reciente compra del Persona 4,alguna dudas me estan surgiendo a medida que lo voy jugando.
Una cosa que no tengo muy clara es
¿Como se cuando es la fecha tope para rescatar a la gente en el Mundo TV?
¿El primer dia que llueva o cuando encadene un par de dias lloviendo?
Otra cosa que no tengo clara sobre este tema es
¿Que pasa si rescato antes de dia limite a la persona?
¿Se saltan los dias hasta la fecha limite,pasando a la siguiente trama o se mantienen?
Seria una pena desperdiciar esos dias pudiendo mejorar a los personajes o estudiando.
Mas,los club,por ahora solo tengo los de deportes,proximamente los de cultura.
¿Como funcionan?
¿Meren la pena?
¿Son todos iguales?
¿1 o 2 Clubs?
Otra cosa,trabajos nocturnos ¿Si,no,como y cuando?
En el distrito de tiendas,esta la libreria con los libro que van trayendo ¿merece la pena comprarlos?
Fusiones de Personas ¿alguna recomendacion?
Mas o menos me acuerdo del tema,es como en el Nocturne pero con los bonus de los social links y del dia.
Supongo que es todo por ahora,a mediada que vaya jugando seguro que me surgen mas,asi que cualquier consejo que me podais en prevision de lo que me espera,sera bien recibido
Una cosa que no tengo muy clara es
¿Como se cuando es la fecha tope para rescatar a la gente en el Mundo TV?
¿El primer dia que llueva o cuando encadene un par de dias lloviendo?
Otra cosa que no tengo clara sobre este tema es
¿Que pasa si rescato antes de dia limite a la persona?
¿Se saltan los dias hasta la fecha limite,pasando a la siguiente trama o se mantienen?
Seria una pena desperdiciar esos dias pudiendo mejorar a los personajes o estudiando.
Mas,los club,por ahora solo tengo los de deportes,proximamente los de cultura.
¿Como funcionan?
¿Meren la pena?
¿Son todos iguales?
¿1 o 2 Clubs?
Otra cosa,trabajos nocturnos ¿Si,no,como y cuando?
En el distrito de tiendas,esta la libreria con los libro que van trayendo ¿merece la pena comprarlos?
Fusiones de Personas ¿alguna recomendacion?
Mas o menos me acuerdo del tema,es como en el Nocturne pero con los bonus de los social links y del dia.
Supongo que es todo por ahora,a mediada que vaya jugando seguro que me surgen mas,asi que cualquier consejo que me podais en prevision de lo que me espera,sera bien recibido