¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas con Persona 3

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dudas con Persona 3 Empty Dudas con Persona 3 Miér 7 Jul 2010 - 3:57

Zero

Zero
Mente Fría

Resulta que me acaban de dejar este juego, del que solo oigo cosas buenas, pero el caso es que recientemente he leido que dejando al margen las caracteristicas "sociales", la parte de RPG es mazmorreo puro y duro, sin nada mas. A mi este tipo de juegos no me acaban de gustar, asique mi pregunta es si realmente es eso cierto, y si lo es, si me recomendais jugarlo a pesar de todo.

2Dudas con Persona 3 Empty Re: Dudas con Persona 3 Miér 7 Jul 2010 - 12:10

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La parte de RPG es mazmorreo puro y duro,pero se hace muy llevadero.Te recomiendo jugarlo,es uno de los mejores rpgs de ps2 (Para mi el mejor).

3Dudas con Persona 3 Empty Re: Dudas con Persona 3 Miér 7 Jul 2010 - 12:13

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aunque sea mazmorreo puro y duro, es muy llevadero e incluso agradable jugar esas mazmorras y esos combates.

De los 5 mejores RPG que he probado en PS2 y sin duda uno de los diez mejores juegos de la máquina.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Dudas con Persona 3 Empty Re: Dudas con Persona 3 Miér 7 Jul 2010 - 12:20

Zero

Zero
Mente Fría

De acuerdo, lo empezare hoy mismo. Ya os contare que me va pareciendo.
Gracias por las respuestas.

5Dudas con Persona 3 Empty Re: Dudas con Persona 3 Miér 7 Jul 2010 - 12:27

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

De nada, si tienes alguna duda pregunta o busca a Armanditoh, que es una jodida enciclopedia de la saga xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Dudas con Persona 3 Empty Re: Dudas con Persona 3 Miér 7 Jul 2010 - 12:34

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo tambien empiezo hoy el juego,solo que la version portable xD.Del que por cierto hay post oficial hecho por mi Dudas con Persona 3 41511

7Dudas con Persona 3 Empty Re: Dudas con Persona 3 Vie 9 Jul 2010 - 14:43

Zero

Zero
Mente Fría

Pues teniais razon, el mazmorreo por Tartarus es de todo menos pesado...de hecho, si no se cansasen los personajes iria alli todas las noches xD
La parte de los social links en el instituto me esta gustando tambien, curioso eso de repartirse el tiempo con la gente.

8Dudas con Persona 3 Empty Re: Dudas con Persona 3 Vie 9 Jul 2010 - 16:59

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es que es mazmorreo puro y duro...Si tus compañeros se cansan.Tendras que volver y descansar xD.Pero no se hace pesado,es mas un vicio porque te pica xd.

9Dudas con Persona 3 Empty Re: Dudas con Persona 3 Dom 11 Jul 2010 - 17:34

Zero

Zero
Mente Fría

Cuanto mas avanzo mas me gusta. Acabo de pasar la segunda luna llena y no hace mucho he empezado a probar las fusiones.

10Dudas con Persona 3 Empty Re: Dudas con Persona 3 Dom 11 Jul 2010 - 17:53

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es importante crear las fusiones para ciertos bosses.Si no,no puedes vencerlo con tu persona de siempre xdd.

Por cierto,si ya tienes la prinera persona.No vas a usarla para nada.Fusionala con otra persona.Despues de todo,no tiene muchas habilidades...

11Dudas con Persona 3 Empty Re: Dudas con Persona 3 Lun 26 Jul 2010 - 18:57

Zero

Zero
Mente Fría

He llegado hasta la tanda de examenes que va poco despues de
Spoiler:
y tengo a mis principales alrededor del nivel 50. Son Akihiko, Mitsuru y Aigis.
Los demas sin embargo los llevo bastante atrasados, ¿deberia entrenarlos para igualarlos a mis principales, o no es necesario? Lo digo por si acaso mas adelante obligan a usarlos o algo.

12Dudas con Persona 3 Empty Re: Dudas con Persona 3 Lun 26 Jul 2010 - 20:05

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Deberias entrenarlos para igualarlos y ademas hace falta para algunos bosses.Hazme caso y ya sabras por que xD.

No te obligan a usarlos pero si ahorraras los problemas de algunos bosses.

13Dudas con Persona 3 Empty Re: Dudas con Persona 3 Lun 2 Ago 2010 - 23:46

Zero

Zero
Mente Fría

Acabo de terminar el juego. Obra maestra, oigan. Me ha sorprendido muy gratamente mi primer contacto con la saga.
Gracias de nuevo a los que me recomendasteis darle una oportunidad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.