xDD No no, tranqui. El numero de paginas ya las se ;) Las pone en la web de la tienda...unas 50 en algunos casos, en otros menos. Pero vamos, ya he comprado comics asi sueltos mensualmente y se el tamaño que tienen ;)
Pues lo dicho muchas gracias. Cualquier cosa que quieras/puedas añadir, lo leere encantado ;)
Las 3 colecciones que tengo compradas son:
-
Ultimate X-men: Tengo 23 si no me equivoco. Asique estuve comprando unos 2 años, pero me acabe rayando, y ahora hace MUUUUUCHOSS años que ya no compro xDD
-
Divine Right: Esta coleccion la pedi a una web (mi primer pedido web en la vida). Creo que fue a Valencia. Consta de 12 numeros la serie completa. Y me parece TREMEDA. Mi PSN es Max_Faraday, y es el protagonista de Divine Right.
-
Battle Chasers: La otra coleccion que pedi junto con la anterior por internet. Tremenda tambien. Con Madureira como dibujante. Brutal sin ninguna duda. Tambien son unos 10 numeros mas o menos. No lo se seguro porque son dos partes. La primera la tengo en un tomo recopilatorio y la segunda en comic sueltos. Pero unos 10 seran mas o menos.
Estas dos ultimas colecciones me venian con una funda de platico para cada comic y asi las tengo todavia. Se conservan mucho mejor.
Se pueden comprar las fundas?, porque igual guardo en ellas los comics que vaya comprando