¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport)

+8
JRS
Adam
Cachon
Kona
Kefka
Zero
Char
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 15.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En As, fijo. Villarato strikes back.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, si lo dijo Godall que es el mejor alumno de Laporta yo me fiaría de que fuese con segundas. Ese tío es tan buen alumno de Laporta que le supera en gilipollas y todo. Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 54346

Ah coño, que es sobre el Villarato. Bueno, pues en As fijo que lo ponen (Relaño es el inventor del término), y en Marca cuanto menos un recuadrito le dedicarán.

En serio, al entrevista del aterrizaje de Guasch al Marca es must post:

http://www.marca.com/2011/03/23/diario_marca/1300902324.html

El puto amo, sin más. Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 360182



Última edición por kefkacs el Vie 9 Mar 2012 - 15:32, editado 1 vez

Adam

Adam
Learned it!

Con Inda esas declaraciones estarían en portada y con un gran titular. Que alguien busque las portadas que dedicó al tema de los espionajes cuando Laporta estaba en el cargo. A la misma altura borreguil que las cuatro portadas con las que calumnió a Pellegrini.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, visto que si no lo hago yo no lo hace nadie...

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 G1403.f728e26d5a346e1a9309e56395c852be
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 Portadag_140312
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 I9WZn
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 AGmDm

¿Soy el único al que le suda la polla que Guardiola o Mourinho se vayan o se queden?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Bueno, visto que si no lo hago yo no lo hace nadie...

Es que eres nuestro líder espiritual. Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 3755980849

Y la portada del Mundo Vomitivo hace honor al mote que acabo de patentar. Operación gol, me loleo toa. Pero lo peor es que presuntamente hablan con el mafias de Caldetroll, con lo que rajaron de él en su época. Hipocresía, hipocresía everywhere.

Kiripollas escribió:¿Soy el único al que le suda la polla que Guardiola o Mourinho se vayan o se queden?

No estás sólo en este mundo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Marchando una de portadas:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 G1503.120ddb84a10bedaf523d5d41c4ed983c
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 Portadag_150312
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 Pxhb6
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 GxhvK

Y desde aquí, muchos ánimos a Abidal que tiene que someterse a un trasplante de hígado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 257841

Que le vaya bien a Abi, es una pieza fundamental del Pep Team, pero sobre todo una gran persona.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se nota que el indacente se ha pirado:

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 G1603.67ea42a322d2d52ad1d359670f0c7409
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 Portadag_160312
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 H8E77
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 C3xKf

Hoy no hay quejas de ninguno de los periódicos deportivos. Aunque es curioso, yo tengo el Marca y la portada es para el Athletic (por eso lo he comprado, vaya) Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 990838

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 9357marcelo

Vale, parece ser que la portada del Marca depende de la comunidad. Supongo que en Valencia saldrá el Valencia en portada. Lo que es un detallazo, quieras que no. Con Inda a saber cómo sería la portada del periódico.

Zero

Zero
Mente Fría

Nunca pensé que diría esto, pero me gusta la portada del Sport. Espero que todo vaya bien con Abidal.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 G1703.d1caeccb90ecc6d66a010dbe9ca2b9b9
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 Portadag_170312
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 NIGBy
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 86465

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Grande Abidal, saldrá de ese trance seguro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 G1803.f211c4a6310cd2d1b02411161aeabb48
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 Portadag_180312
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 T1t8n
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 ZFTYq

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 G1903.c5449da6104aed612d666b97f947567c
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 Portadag_190312
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 IyFfX
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 AcGM8

Por cierto, en As Roncero vuelve a hablar de Villarato: http://blogs.as.com/tomas_roncero/2012/03/el-villarato-vive.html

Y Torres metió dos goles. Bota de oro, Balón de Oro, Premio Pichichi, Premio Zamora, Premio Marca Leyenda y titularidad indiscutible en la selección pero ya.

Zero

Zero
Mente Fría

No veo mención a las camisetas de apoyo a Abidal y Muamba que sacaron los del Madrid. Que curioso.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si en las versiones en papel también harán mención, pero en las webs están:

http://www.marca.com/2012/03/18/futbol/equipos/real_madrid/1332102460.html?a=PRO03e843ac172249acba88c349dd9276b5&t=1332156333
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/los-jugadores-del-real-madrid-apoyan-abidal-muamba-1559721
http://www.mundodeportivo.com/20120318/real-madrid/madrid-camisetas-apoyo-abidal-muamba_54270667012.html

En As soy incapaz de encontrarlo.

Zero

Zero
Mente Fría

En As no parece que esté, no. Estarían muy ocupados promocionando el blog de Roncero entonces y se les habrá pasado. Pobrecillos.

Por lo menos el resto veo que sí tiene la decencia de mencionarlo, al menos en versión web.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, parece que ahora si que hay Liga, vaya tela como cambia el discursito de una semana a otra.

Y la semana que viene cuando el Athletic empieze a follarse al Schalke del hijo del viento (¿Jurado y Escudero? ¿Quiénes son esos?) en As empezaremos a ver portadas tachándoles de independentistas. :troll:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo prefiero no ir dando por hecho que el Athletic vencerá al Schalke, más que nada porque el fútbol es asín, no hay rival pequeño, son 11 contra 11 y no siempre se juega como contra el Manchester.

Zero

Zero
Mente Fría

La cuestión es que si el Schalke gana, que puede pasar, no va a ser únicamente por obra y gracia del mi7o como pretenderán hacernos creer.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Del BielsAthletic no tengo ninguna duda yo. Es un uno fijo en la quiniela como se dice. Piensa que al estar en la final de Copa el pase a Europa lo tienen asegurado, así que en Liga pueden permitirse desconectar cuando vengan de Europa. Y además, el Schalke no es mejor equipo que el Athletic, más jugando como juega ahora el equipo de Bielsa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no he visto jugar al Schalke, pero vaya, que prefiero no dar nada por hecho. Que ayer daba por hecho por ejemplo la victoria del Madrid y mira XD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi no me suele gustar dar nada por claro, pero hay cosas que tengo claras, como que ayer era un partido difícil para el Madrid y que el Athletic iba a apear al United. Y no tengo ninguna duda de que hará lo mismo con el Schalke. Luego está claro que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero lo raro sería que pasase el Schalke desde luego.

Y por cierto, el Levante sigue en zona europea. Cuando acabe la temporada voy a hablar con unos cuantos que decían que en Enero se desfondaba...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/articulo-gol/6403

Andujarato Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 G2003.70b2615a79fa8a1b2a2d7f88d56aed92
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 Portadag_200312
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 HmMQ4
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 CFFCJ

"Chorraes" aparte, parece que Muamba ha recuperado la movilidad y el habla, según vemos en As. Buenas noticias.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 G2103.041f119b9bd57ab7e29feb401faf60cb
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 Portadag_210312
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 ORHfK
Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 8 ELBAQ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.