¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport)

+8
JRS
Adam
Cachon
Kona
Kefka
Zero
Char
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 15.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Supongo que querrá más poder "económico"

Hombre, no sé, el Madrid deuda no tiene, y Florentino no creo que tenga problemas en gastarse el dinero en fichajes.

Lo cojonudo es que quiere prescindir de fichajes que él pidió, como Sahin o Altintop. ¿Para qué los fichas si los vas a mandar a la mierda a la mínima?

http://www.as.com/futbol/articulo/tecnico-quiere-dar-bajas-pide/20120427dasdaiftb_2/Tes

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo primero, agradecer a Pep estos cuatro añazos que nos ha dado a la afición culé, ha sido tan amo hasta el punto de lograr que el Camp Nou se quede animando al equipo tras caer eliminados en semis de la Champions, algo ináudito hace 4 años.

Lo segundo, el que más sonaba por lo que decían los periodistas de Barcelona era el Txingurri Valverde. Lo de Bielsa lo veían descabellado. Pero bueno, al final resulta ser Tito Vilanova, de lo cual me alegro porque la continuidad del modelo de los últimos 4 años está prácticamente asegurada. Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 15 364988687

Zero

Zero
Mente Fría

Más sorprendente que lo de Guardiola es que os creáis las patrañas que sueltan As y los sicarios de Prisa sobre Mourinho y la plantilla del Madrid. Hasta Sport tendría más credibilidad que ellos en ese sentido.

Volviendo a lo de Pep, me lo esperaba, pero no se, se me va a hacer raro no verle por ahí. Ha hecho historia en su club.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hoy es un día grande para el madridismo Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 15 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:Más sorprendente que lo de Guardiola es que os creáis las patrañas que sueltan As y los sicarios de Prisa sobre Mourinho y la plantilla del Madrid. Hasta Sport tendría más credibilidad que ellos en ese sentido.

Cierto es que parece ser más deseo del As que otra cosa, pero yo por si acaso no lo descarto al 100%.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Hoy es un dia triste pero no es el fin del mundo.Ya sabiamos que se iria tarde o temprano o yo creia que se iria el año que viene si o si pero bueno.

Hay que darle las gracias a Pep por todo lo que ha hecho durante los 4 años a pesar de las cagadas que ha cometido.Sigue siendo un gran entrenador.

Por cierto,lo de Tito ha sido una sorpresa.Creo que ha hecho bien en tomarse esa decision aunque sea un poco arriesgada pero conoce muy bien el barsa y todo gracias a Pep.

Ahora solo queda esperar la proxima temporada para ver lo que puede ser capaz o no.

Adam

Adam
Learned it!

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 15 71733939

Visionarios!!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 15 AsKmNchCQAAvK7r

Cómo cambian las cosas Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 15 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues Kimi "Ice-Man" Raikkonen casi se la lia a Alonso, ha estado a menos de media vuelta de quitarle el segundo puesto. Pero vamos, en cualquier caso me alegro por 3 cosas: 1º El coliderato de Fernando. 2º La victoria de Maldonado. 3º Volver a ver a Kimi en el podio. Esta noche las discos y afterhours de Barna harán mucha caja sin duda. Post Oficial: Portadas de periódicos deportivos (Marca, As, EMD y Sport) - Página 15 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.