Kiripollas escribió:
Lamidas de polla a los de siempre
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:
Kiripollas escribió:Que te llame la atención que el Marca y el As les coman el culo a los del Madrid y que EMD y Sport hagan lo mismo con el Barça es curioso
Kiripollas escribió:Coño, pero eso ha pasado desde ni se sabe cuándo, no es algo de esta temporada.
Zero escribió:Menudo puto atraco, joder.
Kefkacs escribió:
En contra del Villareal dices imagino. Y como orellut quería que palmasen, pero los penaltis de Arbeloa son clamorosos. Pero bueno, el resultado me ha parecido justo, pienso que el partido ha estado equilibrado y que ninguno de los dos equipos ha merecido llevarse los 3 puntos.
Zero escribió:Vi el penalti de Arbeloa del agarrón, que efectivamente sí era. ¿Cual es el otro? Lo pregunto de buen rollo, simplemente no lo he visto.
Zero escribió:Hablo de atraco por cosas como que la acción de Gramos (jugador que por cierto, pasa a ser el más expulsado de la historia liguera del Madrid) es la misma por la que no solo no pitaron nada cuando a Pepe le dieron en la boca, sino que le sacaron amarilla a el.
Y el resto de expulsiones me parecen directamente de chiste, viendo como estaba la cosa.
Kiripollas escribió:En otro orden de cosas, el Athletic se quedó sin gasolina después del partido contra el Manchester
Última edición por Kiripollas el Dom 25 Mar 2012 - 12:04, editado 1 vez