Me alegro que te este gustando el libro.
Sobre tu duda mejor que te conteste alguien que tenga el libro a mano y la serie.
Sobre tu duda mejor que te conteste alguien que tenga el libro a mano y la serie.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Wodux escribió:Hay muchas escenas que se hicieron exclusivamente para la serie,asi que no te preocupes mucho.
Eso es bueno o malo?Kiripollas escribió:Yo he oído que el libro 5 en formato de bolsillo saldrá con un año de diferencia con respecto a la edición en rústica y en tapa blanda, pero tampoco me hagáis mucho caso.
Yo he aprovechado a leer el primer libro. Aún no lo he terminado, pero vaya, que habiendo visto la serie poca cosa me pilla de sorpresa. Lo único, quizá, que no haya tantas escenas de sexo.
Cachon escribió:Eso es bueno o malo?Kiripollas escribió:Yo he oído que el libro 5 en formato de bolsillo saldrá con un año de diferencia con respecto a la edición en rústica y en tapa blanda, pero tampoco me hagáis mucho caso.
Yo he aprovechado a leer el primer libro. Aún no lo he terminado, pero vaya, que habiendo visto la serie poca cosa me pilla de sorpresa. Lo único, quizá, que no haya tantas escenas de sexo.
Kiripollas escribió:Cachon escribió:Eso es bueno o malo?Kiripollas escribió:Yo he oído que el libro 5 en formato de bolsillo saldrá con un año de diferencia con respecto a la edición en rústica y en tapa blanda, pero tampoco me hagáis mucho caso.
-Eso es malo.
-Con derecho a una tarrina de Yogurlado.
-Eso es bueno.
-El Yogurlado también está maldito.
-Eso es malo.
-Puede elegir el sabor que guste.
-Eso es bueno.
-El Yogurlado contiene aromatizantes y colorantes artificiales.
-...
-Eso es malo.
-¿Puedo irme ya?
Ahora en serio, depende de la edición que sigas. Si sigues la edición en bolsillo y vas al día, es malo porque tienes que esperar mucho, pero si la sigues y no has leído aún los libros, puedes esperar sin problemas. Ahora, si sigues la edición en tapa dura o la edición en tapa blanda, pues entonces te la suda.
Básicamente.
Death_Note escribió:Kiripollas escribió:Cachon escribió:Eso es bueno o malo?Kiripollas escribió:Yo he oído que el libro 5 en formato de bolsillo saldrá con un año de diferencia con respecto a la edición en rústica y en tapa blanda, pero tampoco me hagáis mucho caso.
-Eso es malo.
-Con derecho a una tarrina de Yogurlado.
-Eso es bueno.
-El Yogurlado también está maldito.
-Eso es malo.
-Puede elegir el sabor que guste.
-Eso es bueno.
-El Yogurlado contiene aromatizantes y colorantes artificiales.
-...
-Eso es malo.
-¿Puedo irme ya?
Ahora en serio, depende de la edición que sigas. Si sigues la edición en bolsillo y vas al día, es malo porque tienes que esperar mucho, pero si la sigues y no has leído aún los libros, puedes esperar sin problemas. Ahora, si sigues la edición en tapa dura o la edición en tapa blanda, pues entonces te la suda.
Básicamente.
Con lo de si es bueno o malo, creo que se referia a lo de que hay menos sexo. O al menos asi entendi yo la pregunta xD