¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin

+6
Kefka
Kona
angelore_rae
Wodux
Cachon
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que te este gustando el libro.
Sobre tu duda mejor que te conteste alguien que tenga el libro a mano y la serie.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Voy por la pagina 103, y es posible que haya cosas que no me suenen. Pero recuerdo cosas de la serie que todavia no hay pasado en el libro. Entonces como esta todo un poco diferente en la serie, pues igual es imposible decir que los dos primeros capitulos son X paginas. Porque en la serie, se podria que pasa todo mas o menos a la vez o mezclado; mientras que en los libros va personaje a personaje.

En fin lo dicho, me esta gustando mucho [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 6 364988687

PD: Gracias Wodux!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay muchas escenas que se hicieron exclusivamente para la serie,asi que no te preocupes mucho.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Wodux escribió:Hay muchas escenas que se hicieron exclusivamente para la serie,asi que no te preocupes mucho.

Anda, eso no lo sabia. De todas formas, yo creo que lo que recuerdo que aun no lei, si debe pasar en el libro, porque era bastante importante jeje

Y lo dicho, me esta gustando mucho. No se porque lo deje de leer las otras veces. Igual lo cogi con mas ganas esta vez. Tambien es verdad que desde hace mas de un año, leo mucho mas que antes y a lo mejor eso ayuda.

Quien sabe :)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ayer lei unos capitulos, que en la serie pasa completamente distinto! Madre mia que diferencia xDDDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya he acabado "Danza de Dragones" [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 6 54346

El bombazo que suelta Martin es brutal, pero vamos por partes
Spoiler:

Me ha parecido muy bueno, muy superior a "Festín de Cuervos" y lo colocaría a la misma altura que a "Tormenta de Espadas", pese a no tener tanta acción como aquel tiene grandes momentos, se avanza en tramas que se echaron MUCHO de menos y se presentan dos personajes que serán cruciales en la saga a partir del sexto libro.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La edicion en castellano de Amazon se a retrasado hasta el 18 de septiembre [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 6 257841

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 6 51CxVDKwPvL._SL500_AA300_
http://www.amazon.co.uk/Dragones-Vintage-Espanol-George-Martin/dp/0307951227/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1343723376&sr=8-3

Que buena traduccion de Goggle tiene la portada [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 6 331462

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hasta la 716 de Tormenta de Espadas:

Spoiler:

Tormenta de Espadas me está pareciendo de largo lo mejor de la saga. Festín de Cuervos me va a decepcionar levemente me temo con este nivel de hype que tiene la tercera parte.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que Festín es un libro más tranquilo en el que realmente pasa poco, eso sí, lo que pasa está muy bien.

Tormenta fue demasiado OMFG, y Danza recupera ese nivel en mi opinión.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Yo iba mentalizado de que Festín me iba a parecer muy inferior y finalmente no fue así. Es cierto que el libro es mucho más tranquilo, pero es igualmente excelente.

Lo único malo, se me hicieron bastante pesados los capítulos de:
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Contando los dias para que salga Danza de Dragones [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 6 3755980849

Cachon

Cachon
Spoiler!

No sé por qué os pilláis la versión cara teniendo vintage de 10€ que es la misma; traducción cedida por Gilgamesh:
[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 6 Capturafq

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo he oído que el libro 5 en formato de bolsillo saldrá con un año de diferencia con respecto a la edición en rústica y en tapa blanda, pero tampoco me hagáis mucho caso.

Yo he aprovechado a leer el primer libro. Aún no lo he terminado, pero vaya, que habiendo visto la serie poca cosa me pilla de sorpresa. Lo único, quizá, que no haya tantas escenas de sexo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Yo he oído que el libro 5 en formato de bolsillo saldrá con un año de diferencia con respecto a la edición en rústica y en tapa blanda, pero tampoco me hagáis mucho caso.

Yo he aprovechado a leer el primer libro. Aún no lo he terminado, pero vaya, que habiendo visto la serie poca cosa me pilla de sorpresa. Lo único, quizá, que no haya tantas escenas de sexo.
Eso es bueno o malo?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:Yo he oído que el libro 5 en formato de bolsillo saldrá con un año de diferencia con respecto a la edición en rústica y en tapa blanda, pero tampoco me hagáis mucho caso.

Yo he aprovechado a leer el primer libro. Aún no lo he terminado, pero vaya, que habiendo visto la serie poca cosa me pilla de sorpresa. Lo único, quizá, que no haya tantas escenas de sexo.
Eso es bueno o malo?

-Eso es malo.
-Con derecho a una tarrina de Yogurlado.
-Eso es bueno.
-El Yogurlado también está maldito.
-Eso es malo.
-Puede elegir el sabor que guste.
-Eso es bueno.
-El Yogurlado contiene aromatizantes y colorantes artificiales.
-...
-Eso es malo.
-¿Puedo irme ya?

Ahora en serio, depende de la edición que sigas. Si sigues la edición en bolsillo y vas al día, es malo porque tienes que esperar mucho, pero si la sigues y no has leído aún los libros, puedes esperar sin problemas. Ahora, si sigues la edición en tapa dura o la edición en tapa blanda, pues entonces te la suda.

Básicamente.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:
Kiripollas escribió:Yo he oído que el libro 5 en formato de bolsillo saldrá con un año de diferencia con respecto a la edición en rústica y en tapa blanda, pero tampoco me hagáis mucho caso.

Yo he aprovechado a leer el primer libro. Aún no lo he terminado, pero vaya, que habiendo visto la serie poca cosa me pilla de sorpresa. Lo único, quizá, que no haya tantas escenas de sexo.
Eso es bueno o malo?

-Eso es malo.
-Con derecho a una tarrina de Yogurlado.
-Eso es bueno.
-El Yogurlado también está maldito.
-Eso es malo.
-Puede elegir el sabor que guste.
-Eso es bueno.
-El Yogurlado contiene aromatizantes y colorantes artificiales.
-...
-Eso es malo.
-¿Puedo irme ya?

Ahora en serio, depende de la edición que sigas. Si sigues la edición en bolsillo y vas al día, es malo porque tienes que esperar mucho, pero si la sigues y no has leído aún los libros, puedes esperar sin problemas. Ahora, si sigues la edición en tapa dura o la edición en tapa blanda, pues entonces te la suda.

Básicamente.

Con lo de si es bueno o malo, creo que se referia a lo de que hay menos sexo. O al menos asi entendi yo la pregunta xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:
Cachon escribió:
Kiripollas escribió:Yo he oído que el libro 5 en formato de bolsillo saldrá con un año de diferencia con respecto a la edición en rústica y en tapa blanda, pero tampoco me hagáis mucho caso.

Yo he aprovechado a leer el primer libro. Aún no lo he terminado, pero vaya, que habiendo visto la serie poca cosa me pilla de sorpresa. Lo único, quizá, que no haya tantas escenas de sexo.
Eso es bueno o malo?

-Eso es malo.
-Con derecho a una tarrina de Yogurlado.
-Eso es bueno.
-El Yogurlado también está maldito.
-Eso es malo.
-Puede elegir el sabor que guste.
-Eso es bueno.
-El Yogurlado contiene aromatizantes y colorantes artificiales.
-...
-Eso es malo.
-¿Puedo irme ya?

Ahora en serio, depende de la edición que sigas. Si sigues la edición en bolsillo y vas al día, es malo porque tienes que esperar mucho, pero si la sigues y no has leído aún los libros, puedes esperar sin problemas. Ahora, si sigues la edición en tapa dura o la edición en tapa blanda, pues entonces te la suda.

Básicamente.

Con lo de si es bueno o malo, creo que se referia a lo de que hay menos sexo. O al menos asi entendi yo la pregunta xD

Oh.

Si es eso, yo disfruto más las intrigas palaciegas y las puñaladas por la espalda que las escenas en las que follan, así que para mí es bueno [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 6 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

Jajaja, sí era por lo del sexo XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me colecciono la edición de bolsillo, por eso me bajé el libro para leerlo en el Kindle y no tener que esperar vaya usted a saber cuanto tiempo [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 6 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Acabado Tormenta de Espadas, que se ha convertido en uno de los mejores libros que he leído. Si no está a la altura de ESDLA, es por poco.

Spoiler:

Pues nada, voy a empezar ya mismo con Festín de Cuervos. Aunque no sea ni la mitad de bueno que Tormenta, seguro que pasan cosas interesantes. [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 6 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Festin de Cuevo,no esta nada mal y gran parte del principio era material que iba ha estar en Tormenta de Espadas,pero al final el libro iba a ser muy tocho y se paso a Festin.
El problema de Festin es que no es una continuacion,continuacion a Tormenta de Espada,se presentan muchos nuevos personajes y muchos de los anteriores no aparecen mucho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se vuelve a retrasar la edicion Vintage de Amazon,nueva fecha de salida 25 de Septiembre [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 6 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Metido en el Ebook,luego,por fin lo empezare [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 6 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hasta la 445 de Festín de Cuervos: Reconozco que durante 150 páginas he sido injusto con el libro. No habrá una Tormenta de Espadas, pero el Festín que se están pegando los Cuervos está interesante.

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Bueno, después del "aceptable" Festín de Cuervos te toca Danza de dragones, que si no está a la altura de Tormenta de Espadas, le falta poco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.