¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo

+4
Death_Note
angelore_rae
Wodux
Kiripollas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

También influye que yo aún no he leído el segundo, pero prefiero que tarde lo que tenga que tardar, que repasee y repase puliendo lo que tenga que pulir y salga un libro bueno a que lo saque con prisas y acabe siendo una ñorda.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siempre que no haga como Martin y le salga una ñorda por repasarlo demasiado. [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 4 Roto2gaydude

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

“Sí y no. El libro 3 cierra el arco argumental de esta historia, pero no será el último libro ambientado en este mundo.”

http://rocadeguia.com/2017/02/nueva-edicion-decimo-aniversario-de-el-nombre-del-viento/

Vaya, como pensábamos muchos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues sí, es lo que cabía esperar. En fin, y yo con El Temor de un Hombre Sabio sin leer aún, espero que de este año no pase.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:yo con El Temor de un Hombre Sabio sin leer aún, espero que de este año no pase.

Yo sigo esperando a que salga el tercero para leer los tres (cuatro, si contamos La música del silencio) del tirón.

Mientras tanto, cuando salga la serie de TV, me veré el primer episodio para ver qué tal y la aparcaré hasta terminar la maratón literaria.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es una buena alternativa para disfrutar de la historia. La cosa es que yo me quedé con el gusanillo de leer el segundo cuando terminé El Nombre del Viento, y al final entre pitos y flautas lo he ido retrasando, pero ya digo que de este año no pasa, por lo menos el empezarlo.

Total, si es por la espera, con el puto gordo ya estoy acostumbrado. [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 4 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Total, si es por la espera, con el puto gordo ya estoy acostumbrado. [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 4 207589

Me ha dado por mirar por curiosidad cuánto tardó el autor de las novelas de Haruhi en sacar la décima con respecto a la novena.

La novena salió en 2007. La décima salió en 2011. Y desde entonces nada. ¿Es Nagaru Tanigawa el Martin japonés?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues sí, parecen almas gemelas en ese aspecto. Aunque al menos Tanigawa admite abiertamente que ya no tiene putas ganas de seguir con las novelas, un secreto a voces que me parece que Martin se llevará a la tumba. [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 4 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al ver este post creía que se había anunciado algo nuevo del amigo Kvothe y... [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 4 360182

A ver si este año se sabe algo más de la serie [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 4 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tercer libro aún no tiene fecha (en las casas de apuestas no hay cojones a pronosticar si sale antes ese o Vientos de Invierno), pero ha salido una edición especial del primer libro:

[POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 4 NEIBH0l

El nombre del viento (edición de lujo por el 10º aniversario de la publicación)

Tapa dura con sobrecubierta - 26,90 €.

Desde su publicación en español hace ya una década, El nombre del viento ha embelesado a millones de lectores de todo el mundo. Esta edición conmemorativa y actualizada nos brinda la oportunidad de profundizar en el universo inigualable de Patrick Rothfuss, con material inédito que incluye: notas del autor, del editor y de la reconocida escritora Jo Walton, veintiuna magníficas ilustraciones a página completa de Dan Dos Santos, mapas de Nate Taylor y apéndices ilustrados sobre la historia, las monedas y el calendario de los cuatro rincones de la civilización.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No esta mal la portada,pero me quedo con la clásica.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras tanto el autor afirma que "estamos trabajando en ello".

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2019/04/patrick-rotfhfuss-asegura-estar.html

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

26 de marzo de 2007:

[POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo - Página 4 QzjAjXD

Uno por año.

Mis dos siguientes novelas están listas.

http://fantasyhotlist.blogspot.com/2007/03/patrick-rothfuss-interview.html

Puto gordo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y aún sin fecha para el último libro,no?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Y aún sin fecha para el último libro,no?

No, y a mí ya me la sopla. Me bajaré el epub desde epublibre y a correr.

Yo pego lo que dije en Twitter:

De todas formas yo creo, y esto lo digo en serio, que tiene miedo de sacar el tercer libro y que la reacción general sea "¿Tanto tiempo para esto?".

Pero el problema es que precisamente es lo que va a pasar. No va a poder estar a la altura de las expectativas de la gente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Qué lo saque y se ponga a hacer spinoff y otras mierdas 🤣

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.