¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento 8xbeUnX
He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mi.

ARGUMENTO

Precuela de la serie de libros de Patrick Rothfuss. Serie y película(¿s?).

REPARTO

No hay reparto confirmado todavía pero se espera que algún día vayan soltando nombres.

EQUIPO TÉCNICO

Escrita por: Lindsey Beer (película).
Dirigida por: ???
Productor ejecutivo: ???

DATOS

Basada en las novelas de Patrick Rothfuss.
Fecha de emisión: Sin fecha aún.
Productora: Lionsgate.
Canal de emisión: ???

TEMPORADAS Y EPISODIOS

Por ahora no hay información.

Para comentar los libros, tenéis un tema en el subforo de Literatura.



Última edición por Kiripollas el Dom 22 Sep 2019 - 18:24, editado 5 veces

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

si me afeito la polla, me crecerá mas negra y mas gruesa?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tenia pensado leerme los libros, pero ya me espero XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:si me afeito la polla, me crecerá mas negra y mas gruesa?

Si luego te das con dos piedras, gruesa no sé, pero negra fijo.

Cachon escribió:Tenia pensado leerme los libros, pero ya me espero XD

Yo me leería los libros si fuese tú. Se leen en nada y así sabes qué puedes esperar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lionsgate se encargará de la adaptación

✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento 75063

Según informa THR Lionsgate se ha impuesto a otros estudios como Warner Bros. o MGM en la lucha por los codiciados derechos de 'The Kingkiller Chronicle', saga literaria escrita por Patrick Rothfuss que en España conocemos, por cortesía de Plaza & Janés, bajo el título de 'Crónica del asesino de reyes'.
Según el citado medio se trata de un acuerdo multi-plataforma que contempla su adaptación a través de diversas películas, series de televisión o videojuegos, así como otros posibles derivados.

Resurge el proyeto y ampliandolo a otros formatos,molaria un RPG de la saga ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento 2774444739

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y parece que Rothfuss se quiere implicar en la medida que pueda en el proyecto. Ojalá que salga bien la cosa.

Y a ver cuando me leo El Temor de un Hombre Sabio. ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Muy ambiciosos quieren ser.

Me recuerda a esa esa escena de Kung Pow de:

-¿Tiene castañas?
-Sí.
-Pues póngame un kilo de nueces.
-¡Muchas nueces son esas!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si Rothfuss se quiere implicar por completo,me parece perfecto,pero que primero acabe el ultimo libro ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serie se emitirá en Showtime.

https://www.espinof.com/proyectos/cronica-del-asesino-de-reyes-ya-tiene-casa-showtime-se-hace-con-el-proyecto-de-lin-manuel-miranda

No es que a nosotros nos afecte, pero vaya, que ya tiene cadena de TV así que el proyecto sigue adelante. Es la cadena que emitió por ejemplo Penny Dreadful.

Ahora a ver si sacan el puto tercer libro. Supongo que esperarán a que se estrene la serie para promocionarla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que veremos la serie para el año que viene y con suerte,como bien dices,el tercer libro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Va a ser una precuela.

http://rocadeguia.com/2017/10/la-serie-de-tv-de-el-nombre-del-viento-sera-una-precuela/

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi eso me da un poco de bajonet, mi interés por el proyecto acaba de decaer bastante. ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si es una serie inpirada en el mundo de la novela,un generacion antes,como que me va a dar igual la serie,por mucho que despues quieran venderla como,quizas te contamos la como se conocieron los padres de Kvothe,paso ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece que Sam Raimi va hacer una adaptacion de los libros en peliculas https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/sam-raimi-dirigira-la-adaptacion-de-cronica-del-asesino-de-reyes-32250.html

Por lo que parece habra/hay 2 proyectos,la serie precuela de Showtime y las peliculas basadas en los libros.
Me parece que en algun momento nos hemos liado en el post o no han liado con tanto anuncio inconciso ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya en su momento se dijo que iban a hacer película(s) y serie, pero no se sabe si la serie continuará la historia de la(s) película(s), si serán independientes o qué.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie esta claro que es precuela de los libros.

Por lo que se dice en la noticia,una pelicula donde el guion se basara en el primer libro,El Nombre del Viento.
Asi que se puede entender que el objetivo podria ser hacer una trilogia si la primera funciona.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues mucho me parece que habrá que condensar en una película. Por mucho que Sam Raimi esté detrás, no las tengo todas conmigo...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo todavía confío en Raimi. Vale que desde Spider-Man 2 no ha hecho nada reseñable, pero podria ser peor: dirigida por Brett Ratner y escrita por Simon Kinberg.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esto se mueve. Están escribiendo los guiones de la serie precuela.

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2019/02/ya-se-estan-escribiendo-los-guiones-de.html

Oh, y Raimi se desligó del proyecto.

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2018/12/sam-raimi-no-dirigira-la-pelicula-de-el.html

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como pronto,la veremos para 2020,porque para este año ya dudo que la veamos ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se lo están tomando con calma pero los guiones de la primera temporada ya están escritos.

https://www.bleedingcool.com/2019/06/03/first-season-of-showtimes-kingkiller-chronicle-script-is-complete-says-showrunner/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora a esperar que empiecen a rodar y con suerte para 2020 la vemos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Showtime se baja del carro.

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2019/09/showtime-abandona-la-serie-precuela-de.html

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues haber quien se hace cargo ahora ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues ojalá que nadie y así obliguen al puto gordo a seguir escribiendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.