De hecho, ahora me está costando seguir con la lectura de los relatos del Sherlock Holmes. Y mira que el género policíaco me encanta, pero la saga de Crónica del Asesino de Reyes es de esas que enganchan.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
No. No es «el tercer libro».
Todos tendremos que seguir esperándolo, porque Patrick Rothfuss está escribiendo y revisando incesantemente, y quiere que le quede perfecto. Y como sabemos que así será, y que la espera habrá valido la pena, tendremos paciencia.
Pero mientras esperamos la conclusión de su aclamada trilogía, una novela corta se suma a la historia de Kvothe y el mundo de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio…
El próximo día 28 de octubre llegará a las librerías en español y catalán (simultáneamente a su publicación en inglés) The Slow Regard of Silent Things, la nueva historia de Patrick Rothfuss ambientada en el mundo de su «Crónica del Asesino de Reyes» y protagonizada por uno de sus personajes más celebrados, Auri. Hasta ahora solo conocíamos a la misteriosa y encantadora amiga de Kvothe por la narración de este, pero en La música del silencio veremos el mundo a través de los ojos de Auri y quizá averigüemos lo que solo ella sabía.
La edición en español (Plaza & Janés) llegará traducida por Gemma Rovira, y la edición en catalán (La música del silenci, Rosa dels Vents) por Neus Nueno. Ambas traductoras se encargaron también de las anteriores novelas de Patrick Rothfuss, El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. A continuación tenéis la sinopsis de La música del silencio.
La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos…
La Subrealidad. Allí vive Auri.
Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.
¡El 28 de octubre en librerías!
Un nombre a la altura del de un tal "Geralt".«Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»
angelore_rae escribió:mierda, creia que era el tercer libro, ya me estaba sacando la polla.
Kefka escribió:Bueno, al menos Rothfuss llegará vivo, salvo sorpresa mayor, al final de la trilogía. Martin ya veremos si vive para sacar Sueño de Primavera.
Tengo escrito todo un borrador y partes de él son perfectas. Incluso hermosas. Otras partes… no tanto. Hay muchos aspectos que tengo que arreglar de este libro. No es solo una cuestión de escribir una serie de buenas escenas. Es un asunto de conseguir todo en el orden correcto. Lograr la tensión precisa. Hay más de trece historias diferentes y necesito asegurarme de que cada una de ellas reciba el tratamiento adecuado. [...] Quiero darles a mis lectores un libro perfecto. Se merecen eso.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
» Off Topic » Actualidad » [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo