¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo

+4
Death_Note
angelore_rae
Wodux
Kiripollas
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo Patrickrothfuss
Hola, soy Ryan Dunn. Bienvenidos a Jackass. ¡Que no, que es broma! Soy Hagrid, bienvenidos a Hogwarts.

La crónica del asesino de reyes es una trilogía escrita por Patrick Rothfuss (el que veis en la foto) y que con su primer libro se convirtió en un éxito prácticamente instantáneo. Y no es para menos.

LIBROS DE LA SAGA

[POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo VNnpIW7 [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo 6nHJc8N
EL NOMBRE DEL VIENTO (2007)

Músico, ladrón, mago, asesino y héroe: ésta es la leyenda de Kvothe. Su verdadera historia sólo empezará a contarla en El nombre del viento.

«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»



---------------------------------------

[POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo MS1GYuX
EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO (2011)

«Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.» El segundo día de la historia de Kvothe. La esperada continuación de El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.

Amanece en la posada Roca de Guía. Es el segundo día, y un hombre se dispone a proseguir el relato de su vida. Su verdadera historia, la que únicamente él conoce, alejada de la leyenda que le han forjado los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que han acabado convirtiéndole en un personaje mítico: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. El nombre del viento, el primer día de la historia de Kvothe, se ha convertido en un fenómeno apoyado por lectores, libreros y crítica, que recomiendan esta excepcional novela. Ahora la historia sigue en El temor de un hombre sabio, y a aquellos que ansiaban leer esta continuación sólo podemos decirles que la espera ha valido la pena.



---------------------------------------

[POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo WV3t6l
LAS PUERTAS DE PIEDRA

Por publicar. Será el tercer y último día de la historia de Kvothe, pero no se sabe mucho. Puede que esté publicado el año que viene, dentro de dos...

LIBROS RELACIONADOS

[POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo HArf4Hs
LA MÚSICA DEL SILENCIO (2014)

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos…

La Subrealidad. Allí vive Auri.

Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.

[POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo Ww6ffz6m
CANALLAS (2018)

Incluye un relato sobre Bast, uno de los personajes de la serie.

Leedlos, coño.



Última edición por Kiripollas el Lun 23 Dic 2019 - 18:21, editado 3 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una cosa que llevo tiempo dandole vueltas por la cabeza es ¿Cuantos años abarcaran la trilogia?
Porque en los 2 primeros solo pasan poco mas de 2 años y parace que sus gestas se estendieron muchos años ...

Otra cosa a la que le estoy dando vueltas es al personaje de Bast
Despues de haber leido El Temor de un Hombre Sabio:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En realidad yo siempre me he preguntado qué edad tendrá Kvothe cuando empieza a contar su historia. Creo que conoce a Ben a los 10 u 11 años, pero no se nos dice cuánto hace de eso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si mas o menos es los años que habia pensado,contando hacia atras,pero de tabernero,no puede tener 40 o 50,ya que tiene aspecto de joven,por lo que yo lo pongo alrededor de 30 y tantos.

No creo que en el ultimo libro narren 15/20 años,por como va contando la historia sera 1 o 2 años mas,3 como muchos.
Ademas aun falta saber como conocio a Bast,porque se retiro,porque se escondio en ese pueblo,porque se cambio de nombre y un largo ETC

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A éste le va a pasar como a Christopher Paolini, el de Eragon, que va a acabar dividiendo el tercer libro en dos (o en tres, si nos ponemos) XD

Puede que la historia transcurra en realidad durante dos o tres años y luego el resto de su vida se esconda en la Posada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una reseña del primer libro:

http://www.zonafandom.com/literatura-fantastica/el-nombre-del-viento-de-patrick-rothfuss-la-mejor-fantasia-que-he-leido-en-anos

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te he añadido una videos de los libros al post,espero que te gusten.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Te he añadido una videos de los libros al post,espero que te gusten.

Gñé, no los he visto hasta hoy, y ya decía yo que cuándo los había puesto [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo 990838 Pero nunca están de más, gracias por ponerlo.

Para Reyes me regalan el segundo, cuando termine Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin, de Ken Follett, me lanzo a su lectura.

Ojalá en un futuro a alguien competente (¿Peter Jackson? ¿HBO?) le dé por adaptarlo a versión cinematográfica o televisiva.

Ahora es cuando nos dicen que George Lucas, Michael Bay o Roland Emmerich han comprando los derechos y me pego un tiro de mierda [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo 990838

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Yo creo que esta saga no se va a acabar en una trilogía vamos, es jodidamente difícil, después de todo lo que se ha enrollado en cada cosa que en un libro acabe todo de una forma potable, vamos eso o hará un libraco de 2000 páginas o más xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que en el tercer libro tiene que terminar de contar su historia, meterse con el tema de los Chandrian y (spoilers del primero)...

Spoiler:

O la trilogía es sólo el relato o el tercer libro será una puta Biblia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya sabíamos que tenía pensado crear más historias ambientadas en el mundo de Kvothe, pero la bomba cayó al afirmar que «al menos una de ellas saldrá el año que viene; tal vez dos».

Aparte de esas historias, o tal vez no, está considerando la posibilidad de ambientar un libro en la «prehistoria mítica» del mundo del Asesino de Reyes, y a la pregunta de si, después de esta trilogía, tiene planeada una segunda, respondió…

«Quizá.»

http://lahistoriadekvothe.com/blog/los-proyectos-de-patrick-rothfuss

No sé a vosotros, pero a mí eso me ha hypeado muchérrimo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues ya está claro, van a caer otros 3 libros mínimo xDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Segunda trilogia,podria signifacar 2 cosas,que necesita mas libros para contar la historia completa y de ahi una seguna trilogia o que acaba de contar la historia y continua su vida en la nueva trilogia.

Cualquiera de las 2 posibilidades me vale [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí, mientras la lleve bien, como si quiere hacer como Robert Jordan y escribir 20 libros.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Teneis idea de cuando saldra el segundo libro en Edicion de Bolsillo??

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El primero tardó más de año y medio, así que yo hasta finales de este año o principios del que viene no lo esperaría.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia puta. Pues si que tarda. Es que mi novia tiene el primero en edicion de bolsillo, entonces es para comprarlos todos del mismo tipo, y que no sea cada uno de su padre xDD

Gracias por la info, se lo comentare xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, ya tengo el libro (regalo de Reyes de miz papiz). Cuando termine Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin, le hincaré el diente. 1200 páginas, el autor se tuvo que quedar tranquilo cuando lo terminó. Ya me veo el tercero, que habrá que llevarlo con carretilla.

¿Sabíais que esta serie iba a llamarse Canción de Viento y Llama pero por motivos obvios tuvo que cambiarle el nombre?

Por cierto, ¿se me permite hacer un post oficial sobre Canción de Hielo y Fuego o tiene pensado alguien hacerla? Que cuando termine con El temor de un hombre sabio tengo pensado empezarla.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Juego de Tronos o este?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no he leído nada de Juego de Tronos, pero esta saga la recomiendo de aquí a Lima y vuelta.

Cachon

Cachon
Spoiler!

En cuanto tenga el Kindle, tiraré un dado para decidir :P
Primero tengo que terminar la saga de Geralt de Rivia.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:Bueno, ya tengo el libro (regalo de Reyes de miz papiz). Cuando termine Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin, le hincaré el diente. 1200 páginas, el autor se tuvo que quedar tranquilo cuando lo terminó. Ya me veo el tercero, que habrá que llevarlo con carretilla.

¿Sabíais que esta serie iba a llamarse Canción de Viento y Llama pero por motivos obvios tuvo que cambiarle el nombre?

Por cierto, ¿se me permite hacer un post oficial sobre Canción de Hielo y Fuego o tiene pensado alguien hacerla? Que cuando termine con El temor de un hombre sabio tengo pensado empezarla.

Ahora voy a empezar el libro que me trajeron los Reyes, y despues no tengo ni idea de que voy a leer. Sin embargo, tu ya sabes tus 4 proximos libros!! impresionante! xDDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si no planifico lo que voy a leer acabo por no leer nada.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo es que cuando termine un libro, pues miro a ver cual voy a leer despues. Pero vamos, la mayoria de las veces si se que voy a leer despues o tengo varias opciones...pero tanto como los 4 siguientes xDD

Y ademas, los tuyos bien pequeños eh? jaja

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Y ademas, los tuyos bien pequeños eh? jaja

Es que tengo la costumbre de elegir libros gordos como mi polla [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo 990838

Es grasioso porque he dicho "polla", que es una palabra malsonante, jijijiji [POST OFICIAL] Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss -- Libro 2 a la venta en ED.Bolsillo 360182

Pito.

JEJEJEJEJEJE.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.