¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FAQ PS Vita

+12
JRS
Esper
Char
Tonio Martinez
Death_Note
Kona
Wodux
Vikutoru
Cachon
RaGaRu
ShinKun
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 20.]

101FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 14 Feb 2012 - 17:46

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo creo que jamás he visto tantas ofertas distintas por una consola.

102FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 14 Feb 2012 - 18:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Yo creo que jamás he visto tantas ofertas distintas por una consola.
Últimamente se pasan por el forro los precios oficiales y van al estilo: "a ver quién consigue la mejor oferta".

Ya era hora, la verdad, que estaba hartísimo de PVP.

103FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 14 Feb 2012 - 20:01

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me sigue oliendo a expectativas de venta muy bajas por parte de Sony y a temor por tener que tragar stock las tiendas xd.

No es normal.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

104FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 14 Feb 2012 - 20:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A Sony le han pagado lo que debía, así que ella no va a perder ni un duro. Su PVP se lo va a tragar igual xD.

105FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 14 Feb 2012 - 21:51

Kona

Kona

Darky escribió:A Sony le han pagado lo que debía, así que ella no va a perder ni un duro. Su PVP se lo va a tragar igual xD.

Ya, pero no me digas que no te huele a charmusquina FAQ PS Vita - Página 5 945505

106FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 14 Feb 2012 - 22:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, no me huele a chamusquina. De tener canguelo (los de Sony), la habrían bajado de precio antes de salir. O mismamente, yo por ejemplo, no la pillaría en vista al panorama. Pero como tiene juegos que interesan (aunque a mí solo me interesan 2-3), pues no se va a quedar coja.

Dudo que la rebajen más allá de las ofertas que van a hacer las tiendas para así hacer competencia. Muchos piensan que va a pasar lo de 3DS, y yo dudo mucho que vaya a pasar, pese a la hostia en Japón*, pero bueno, el tiempo lo dirá.

El precio de la consola suele ser irrelevante cuando tiene bastante repertorio de juegos, y en este caso la consola va cargadita.

*Es lo que tiene empezar con un catálogo occidental en el país nipón... FAQ PS Vita - Página 5 69078

107FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 14 Feb 2012 - 22:31

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo no veo mal que Sony vaya con pies de plomo y de rienda suelta a las ofertas de los comercios. Al contrario, esto atrae a gente y no les da por pensar "Ummm... qué raro. Me venden la consola con mejores ofertas... Estos parece que tienen miedo al fracaso, mejor no me la compro"

108FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 14 Feb 2012 - 22:41

Kona

Kona

Yo no he dicho nada de chamusquina, me refería a charmusquina FAQ PS Vita - Página 5 990838

109FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 15 Feb 2012 - 19:41

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

y mediamarkt la vuelve a liar.

260 pavos consola wifi con uncharted. ala. y se quedan tan agusto XDDDDDDD

110FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 15 Feb 2012 - 23:20

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Entonces es la misma oferta que Worten

111FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 15 Feb 2012 - 23:49

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

aparte mantienen la otra oferta de lanzamiento, la que publique mas atras.

que mas ofertas hacen los de worten?

112FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 16 Feb 2012 - 0:30

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

La que he puesto en la página anterior. Vita por 229 y Uncharted por 30 si los compras juntos (si no, 40)

113FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 16 Feb 2012 - 0:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En Carrefour ya podrían estirarse y al menos regalar una MC... aunque bueno, en Almería en general no ha salido ninguna oferta todavía... A ver cuando abren ya un MM.

114FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 16 Feb 2012 - 1:28

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:En Carrefour ya podrían estirarse y al menos regalar una MC... aunque bueno, en Almería en general no ha salido ninguna oferta todavía... A ver cuando abren ya un MM.

En amazon te regalan una memory de 8gb con cualquiera de las dos consolas.

115FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 16 Feb 2012 - 13:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Después de la oferta de ayer del MM no me lo he pensado y he ido al FNAC a devolver la reserva, como estaba abierto y el celo que le puse no ha colado le he dicho que si cogía la reserva en el MM y le cambia la caja me hacía el cambio y me ha dicho que ningún problema y eso que hace más de un mes que hice la reserva y para estos casos solo son 7 días.

Pues nada, VITA + Uncharted por 259 FAQ PS Vita - Página 5 1114236222

116FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 16 Feb 2012 - 15:46

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Antes mientras comia salio un anuncio en la television anunciando la consola. Al principio fue en plan "que cojones anunciara esto", pero despues por los comentarios que hacian y demas, ya deduje que seria VITA. Y efectivamente, asi fue. Era la primera vez que lo veia.

117FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 17 Feb 2012 - 14:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buff, parece que al fin Carrefour va a dar caña, pero hasta la semana que viene no soltará la bomba. Dicen lo siguiente:

Por lo que han comentado los usuarios, la consola saldrá a 229 y 279 € más un pack desconocido. Y ya sabemos que con la reserva tienes la caja del Vita Pack y esta funda valorada en unos 12 €.

FAQ PS Vita - Página 5 41oycc76Z5L

Entonces a la que incluya el pack misterioso alguna rebaja en una memoria o algún juego podría superar la oferta de MM.
A ver qué tal... FAQ PS Vita - Página 5 58385

118FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 17 Feb 2012 - 19:10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nunca había visto un lanzamineto de algo con tantas expectativas y ofertas, madre mía O__o

Bueno yo me quedo ya con la oferta de Media Markt, si luego dan algo más mejor, pero no tenía pinta de que el FNAC fuese a ofrecer algo más.

119FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Vie 17 Feb 2012 - 19:21

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si compras el Uncharted entre el 3 y el 18 de marzo en El Corte Inglés, te regalan una tarjeta de 4GB. Lo que no entiendo es por qué no ponen la oferta de lanzamiento.
FAQ PS Vita - Página 5 IMG_20120217_191223

Yo tengo el juego reservado ahí del día aquel que hacían descuentos del 18%. Preguntaré a ver si me pueden aguantar la reserva y el precio una semana más, pero lo dudo.

120FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 18 Feb 2012 - 2:52

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me imagino que querran vender unidades en el lanzamiento, y despues aprovechar el mercado de los que esten indecidos, o no quieran comprarla, para atraerlos con una oferta mayor, es decir, la mc de regalo.

121FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 18 Feb 2012 - 3:18

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo hasta que no valga la mitad o menos, ni me planteo comprarla. Tengo demasiados gastos con la PS3 como para tener otra consola xDD

Igual para el 2013 empiezo a echarle un ojo.

Igual ahora es el momento ideal para pillarse una PSP. Que por lo que vale la Vita me pillo una PSP y 7 juegos por lo menos.

122FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 18 Feb 2012 - 11:23

Cachon

Cachon
Spoiler!

Viendo las chorropocientasmil ofertas la verdad es que me están entrando ganas de pillarla. Pero no voy a hacerlo.

123FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 18 Feb 2012 - 21:29

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

FAQ PS Vita - Página 5 File

Carrefour mueve ficha. La consola a 229€ (279€ el 3G) y 3x2 en accesorios y estos siete juegos: Uncharted, Wipeout, ModNation Racer, Little Deviants, Reality Fighters, Virtua Tennis y Everybody Golf. Regalan el producto de menos valor.

Y en Amazon.es, los auriculares oficiales a 8€. Yo ya los he comprado :D

Última edición por Vikutoru el Sáb 18 Feb 2012 - 21:53, editado 2 veces

124FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 18 Feb 2012 - 21:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo del 3x2 no sé yo si podré hacerlo. O sea, Uncharted son unos 50 € y la MC son 20 €, pero me faltaría un tercer accesorio y/o juego...

En fin, a ver cómo lo hago con eso para ahorrarme lo que pueda xD. Menos mal que al final han hecho una oferta competente.

125FAQ PS Vita - Página 5 Empty Re: FAQ PS Vita Sáb 18 Feb 2012 - 22:11

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si el juego te va a costar 30 o 40 cogete una memory de mas capacidad, que te regalen la memory de 20 no es gran cosa. Si el juego vale 40, pillate la memory que de 8Gb.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente