¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FAQ PS Vita

+12
JRS
Esper
Char
Tonio Martinez
Death_Note
Kona
Wodux
Vikutoru
Cachon
RaGaRu
ShinKun
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 20.]

76FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 6 Feb 2012 - 19:26

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ten en cuenta que por ahora todo son demos y con un firmware sinpulir, por lo que los tiempos de carga es normal que sean ahora mismmo largos. todo mejorara con el tiemp jejeje.

coincidimos practicamente en opiniones Xd, donde lo probastes?

77FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 6 Feb 2012 - 19:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Según tengo entendido, los tiempos de carga de GR serán más cortos en la ver. final... pero bufff, es que era casi 1 minuto esperando.

La probé en el Carrefour de Almería (capital).

Estoy muy satisfecho, me esperaba una consola más grande y no sé, más como el DS3 de la PS3, y es bastante más cómoda de lo que pintaban las imágenes y los vídeos, sobre todo los joysticks.

78FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 6 Feb 2012 - 19:50

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

y todo eso con el armatoste a modo de coraza que le han metioo.. XD

79FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 6 Feb 2012 - 23:11

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me estoy empezando a preocupar. Se me ha muerto el hype. Lo digo en serio. Imagino que se me pasará en cuanto tenga la consola entre mis manos pero que si no me la pillo de salida como que me da igual. ¿Serán los nervios antes de cumplir uno de mis sueños, que me bloquean las emociones? ¿Será que estoy TAN saciado de compras que no me interesa ni una consola nueva? A ver cómo evoluciona ésto.

80FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 6 Feb 2012 - 23:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:
Spoiler:
No sabes ni lo que quieres FAQ PS Vita - Página 4 990838 FAQ PS Vita - Página 4 187474.

81FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 6 Feb 2012 - 23:39

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Claro que lo sé, no me compares con... Pero la locura desmedida ha desaparecido de golpe. Habré puesto los pies en la tierra o yo qué sé. Me da un poco de miedo porque tenía la misma sensación antes de pillar 3DS pero DUDO HORRORES que pase lo mismo. Bueno, en un par de semanas se me pasará todo mal y duda.

82FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 6 Feb 2012 - 23:42

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vikutoru escribió:Claro que lo sé, no me compares con... Pero la locura desmedida ha desaparecido de golpe. Habré puesto los pies en la tierra o yo qué sé. Me da un poco de miedo porque tenía la misma sensación antes de pillar 3DS pero DUDO HORRORES que pase lo mismo. Bueno, en un par de semanas se me pasará todo mal y duda.

Y en un par de meses o tres bajarán el precio, entonces vendrán los FAQ PS Vita - Página 4 3356102694 y los FAQ PS Vita - Página 4 1396936985 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

83FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 7 Feb 2012 - 0:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando compráis una cosa siempre pasará eso de que bajará y os joderá, pero es lo que hay; a mí lo que más me duele en este aspecto es que la bajasen unas semanas o un par de meses después de comprarla. Si la bajan varios meses o un año después, me da igual, porque total, eso pasa con todo.

Es cuestión de que, si puedes permitírtelo, pues cómpralo y ya está. Y lo que venga después ya se sabrá, que no somos videntes.

84FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 7 Feb 2012 - 2:11

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Claro que lo sé, no me compares con... Pero la locura desmedida ha desaparecido de golpe. Habré puesto los pies en la tierra o yo qué sé. Me da un poco de miedo porque tenía la misma sensación antes de pillar 3DS pero DUDO HORRORES que pase lo mismo. Bueno, en un par de semanas se me pasará todo mal y duda.

Tienes suficientes videojuegos comprados como para sobrevivir a un invierno nuclear (nucelar) sin estar un solo día sin jugar. Normal que no necesites una nueva consola FAQ PS Vita - Página 4 207589

85FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 7 Feb 2012 - 6:39

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

De hecho Vita será la última consola que compre en años. Me lo he propuesto. Paso de Pleyesteishons cuatro y de BuyUs

86FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 7 Feb 2012 - 20:13

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

AAAAAAAL LORO TIOS!

pedazo ofertaza que se ha currado mediamarkt para el lanzamiento.

FAQ PS Vita - Página 4 Latjt


IMPRESIONANTEEEEEEE, si, son los modelos wifi only pero DIOOOSSS!!!

87FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 7 Feb 2012 - 20:18

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Estrenar esta consola con el Rayman tiene que ser una delicia. Si no la hubiese reservado en ECI, me pillaba ese pack sin ninguna duda.

88FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 7 Feb 2012 - 20:27

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joder, tienen muy buenos precios. No la reservé ahí por que no vi la caja de reseva FAQ PS Vita - Página 4 69078 Cagon en el puto FNAC FAQ PS Vita - Página 4 847905

Al menos los juegos y memorys si los pillaré ahí.

EDIT: Para rematar:

Compra PS Vita en Sony Store y llévate El Abismo de Oro gratis

Los primeros cien compradores que adquieran su PS Vita en Sony Store Madrid, recibirán de regalo, completamente gratis, el juego Uncharted: El Abismo de Oro, la nueva entrega del cazatesoros Nathan Drake que ha desarrollado Sony Bend en exclusiva para Playstation Vita.

Esta promoción solo estará disponible en la Sony Store de Madrid, incluso el 21 de febrero a partir de las 22:00 en la Calle Serrano número 12 de Madrid, abriraran las puertas durante esa hora para que os la podáis llevar a casa antes que ninguno y además con El Abismo de Oro de regalo.

Sony Store promete sorpresas, regalos y más detalles en su centro de Madrid, así que no os perdáis la oportunidad.

Fuente


FAQ PS Vita - Página 4 Uncharted-abismo-oro-01

89FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 7 Feb 2012 - 22:44

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

eso es un regalazo sin duda.

90FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 7 Feb 2012 - 23:47

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muy buenas ofertas.
Ya empiezan con las ofertas "a la deseperada" y ni ha salido la máquina a la venta, me gustaría ver las previsiones de ventas que tienen...

Seré fuerte y aguantaré, al menos hasta verano xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

91FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Miér 8 Feb 2012 - 23:20

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

FAQ PS Vita - Página 4 Ave_fenix_gritando

92FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 9 Feb 2012 - 14:34

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿qué significa el dragón? ¿O te han bloqueado el link?

Al final no va a estar tan mal la oferta del FNAC:

FAQ PS Vita - Página 4 Dd6b4c7b

FAQ PS Vita - Página 4 Banner_vita

Si eres socio la consola te sale por 238, te dan un cheque de 15€ para canjear a partir del 1 de abril y te hacen un 15% de descuento en juegos y accesorios el día que compres la consola que se suma al 5% si eres socio, con lo cual es un 20%. Creo que me saldrá a cuenta hacerme socio y todo. Aparte de que los juegos están más baratos que en el MM, 30€ por el Modnation en vez de 35, lo que no sé es si está aplicado ya el 15% de descuento.

93FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 9 Feb 2012 - 14:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿qué significa el dragón? ¿O te han bloqueado el link?
Significa que ha renacido su ansia por la Vita.

94FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 9 Feb 2012 - 18:01

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hoy he visto las cajas de Vita en directo. Son hypercucas. Con ellas no tendré problemas de espacio.

Y sí, ha vuelto el hype :$

95FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Jue 9 Feb 2012 - 22:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me acaban de enviar el código para canjear las lo del Home y el avatar (cosas que ni voy a usar, pero bueh).

Dicen que en fechas próximas al lanzamiento, me enviarán el código para acceder al Frobisher Says! y el descuento de 5 € en un juego de Vita de la Store, ahora se aplica a cualquiera, y no a uno en concreto (o sea, que podré elegirlo yo).

Pues la verdad, esos 5 € más otros 10 € que tengo en puntos GAME, podría aprovecharlos y si GR saliese en digital, serían 15 € de ahorro (yo es que si sale en digital no lo veo por menos de 30 €). Así no me gastaría mucho.

96FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 13 Feb 2012 - 14:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Also, Escape Plan will “drop” for $14.99 this week.
Pues preciaco que le han puesto. Y contando que me darán 5 € gratis, igual lo pillo.

97FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 13 Feb 2012 - 17:15

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

98FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 13 Feb 2012 - 20:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los auncios de Sony me suelen gustar mucho y este no es una excepción.

99FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 14 Feb 2012 - 16:44

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Atención porque Worten mueve ficha y es muy muy muy interesante

FAQ PS Vita - Página 4 406416_363844960301439_100000278145

Si compras la consola con el Uncharted, éste te sale por 30€. Limitado a 500 unidades pero no sé si por comunidad o centro. El juego suelto cuesta 39.90€ en lugar de los 49.90 oficiales.

Además, ModNation Racer, Wipeout 2048 y Everybody's golf 29.90€ y Reality Fighters y Little Deviants, 22,90€

Ahora ya sí sé lo que voy a hacer. Wipeout por parte de Worten y Lumines por parte de Game con el descuento. Joer, a la mierda el plan de comprar los juegos de uno en uno, la estrenaré con 5 :$

100FAQ PS Vita - Página 4 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 14 Feb 2012 - 17:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No espero que Carrefour haga ninguna oferta de estas, pero bueh, en general, las ofertas que están saliendo, aquí no las hay porque no hay dichos comercios...

Una pena, ya que cuando más barato me salga, mejor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.