Ya, pero ayer estaba ilusionado con la consola. Era un precio cojonudo. De poder tenerla ya, a o bien pagar 300€ o esperar varios meses.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Lo mejor es pasarlo desde PS3, porque todo lo que le metes de PC... si no va mal, va peor, encima ralentiza mazo.ShinKun escribió:El Media Manager ese a mí me va "bien" pero no me aparece ni una peli ni serie que me he bajado y la mitad de videos que tengo me dicen que no son compatibles. En este sentido VITA sigue siendo una puta mierda para reproducir videos.
Ya somos 3 .ShinKun escribió:Note es como yo, aunque le salga el tiro por la culata lo hace por sus santos cojones xD
Totalmente cierto.- Para salir del juego: Pulso el Boton PS, cierro la pestaña (deslizando) y entonces puedo sacar la Tarjeta del juego sin problema. Cierto??
Eso es para apagarla completamente. Te comento los tipos de apagado y demás.- Apagar la consola, supongo que es lo de pulsar el Boton de encendido y seleccionar Apagar. Se que suena raro, pero peores cosas se han visto xDDD
No hay sección en sí de partida guardada, cuando cargas la partida y demás se ve. Aquí va todo en la aplicación en sí, porque la burbuja del menú es el guardado y a su vez el acceso directo (aunque no se inicia si no tienes la tarjeta del juego metida).- Otra cosa, hay alguna zona en la que puedas ver las partidas guardadas?? Como en PS3 que puedes ver el tiempo jugado y esas cosas (dependiendo del juego).