¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FAQ PS Vita

+12
JRS
Esper
Char
Tonio Martinez
Death_Note
Kona
Wodux
Vikutoru
Cachon
RaGaRu
ShinKun
Darky
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 20.]

126FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Dom 19 Feb 2012 - 17:18

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Darky, si sólo te interesa una tarjeta de 4GB, pilla el juego en El Corte Inglés que te la regalan del 3 al 18 de marzo. Tendrás que esperar una semana más pero igual merece la pena.

127FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 0:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Darky, si sólo te interesa una tarjeta de 4GB, pilla el juego en El Corte Inglés que te la regalan del 3 al 18 de marzo. Tendrás que esperar una semana más pero igual merece la pena.
Aquí no hay corte inglés, y el más cercano me pilla a más de 40 minutos y en coche.

128FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 9:43

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Al parecer, en Vandal ha habido problemas con la imagen del Carrefour. Por si acaso, la vuelvo a poner aquí desde Photobucket

FAQ PS Vita - Página 6 Carrefour

Joer, como suelten hoy la liebre...

129FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 10:52

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Al parecer, en Vandal ha habido problemas con la imagen del Carrefour. Por si acaso, la vuelvo a poner aquí desde Photobucket

FAQ PS Vita - Página 6 Carrefour

Joer, como suelten hoy la liebre...

Por qué hablan tan raro?

Se están pegando literalmente de hostias entre ellas para vender la consola las empresas XD

130FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 11:13

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

He vuelto a cambiar mi plan inicial y creo que lo haré definitivo. La consola se vendrá por parte de ECI para el Little Deviants y en el Carrefour pillaré la tarjeta, el Uncharted y el Wipeout. Tenía en ECI un descuento para el Uncharted pero por 10€ más (casi el descuento) me llevo otro juego y según la página del Carrefour, los juegos que me interesan vendrán rebajados (aunque no sé si es oferta web o en tienda física también)

131FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 16:18

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

En Carrefour, impriendo un cupón, la consola por 209€

http://www.carrefour.es/eboletin/envios/20120220/20120220_psvita.html

132FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 16:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Da error al intentar acceder. Shit.

133FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 16:44

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Se ha tenido que colapsar, hace un momento funcionaba. XDDD Putos enfermos, está todo el país friki movilizándose por esta mierda XDD (lo dice uno que lleva con el culo pegao en la silla desde las 9)

134FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 17:05

Cachon

Cachon
Spoiler!

Joder, estoy por pillar el combo Vita+Uncharted+wipeout+8gb= Saldria por 300 pavos en carrefour.

135FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 17:06

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya hay operadora confirmada en españa al 100% para el 3g.

VODAFONE.

http://www.smartblog.es/2012/02/vodafone-lanza-en-primicia-la-playstationvita-3g/

Vodafone España y Sony Computer Entertainment España han anunciado el lanzamiento y las tarifas que ofrecerán a los usuarios que adquieran el sistema PlayStation®Vita (PS Vita) 3G/Wi-Fi y que contraten los servicios de la operadora en las Tiendas Vodafone y en su Tienda Online.

Esta nueva consola portátil ofrece servicios como la aplicación ‘near’ permite a los usuarios saber qué títulos están jugando otros usuarios de PS Vita en las proximidades. ‘near’ también ofrece opciones de juego basadas en localización, como el ‘gifting’, a través del cual los usuarios pueden compartir y dejar objetos virtuales como ropa u objetos de valor en lugares que hayan visitado.

Los usuarios también pueden estar en contacto allá donde vayan a través de ‘Fiesta’, una aplicación preinstalada en PS Vita que permite a los usuarios disfrutar de opciones de comunicación durante el juego online o la navegación por Internet.

Los usuarios también podrán estar en contacto y actualizar su estado de juego a través de aplicaciones exclusivas para Facebook, Twitter y FourSquare.

PlayStation®Vita 3G/Wi-Fi estará disponible desde el 22 de febrero por 199 €* para clientes de contrato que elijan una tarifa de Internet Móvil desde 25 €/mes y por 249 € con una tarifa de Internet Móvil desde 15 €/mes. Ambas opciones incluyen un descuento en tarifa del 50% durante 3 meses y si eres de los primeros 100 clientes que vayan a la tienda este descuento será de nada menos que 6 meses.

Para los clientes que prefieran prepago, pueden obtenerla por 319 € con 3 meses de navegación gratis (1 GB).

El pack Vodafone en las tiendas de la operadora, tanto en contrato como en prepago, incluye de regalo una tarjeta de memoria de 4 GB.

Ademas si eres un cliente que tiene el móvil con Vodafone (con tarifas de tallas excepto XS) al contratar la tarifa de datos de Internet Móvil para la PS Vita se beneficia de un 25% de descuento para siempre en esta tarifa. Para un cliente que tiene el móvil (con tarifas de tallas excepto XS) y ADSL Vodafone, al contratar la tarifa de datos de Internet Móvil para PS Vita se beneficia de un 50% de descuento para siempre en la tarifa de datos.

El modelo PS Vita 3G/Wi-Fi, a la venta a través del canal de distribución habitual de Sony Computer Entertainment España, incluye una tarjeta SIM de Vodafone para que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia del juego social portátil de forma inmediata.

Además, los clientes que se conecten con Vodafone, recibirán un código gratuito de descarga para obtener el juego de carreras antigravitatorias WipEout 2048, disponible en PlayStation®Store de PlayStation®Network.

¿Quieres ser el primero en tener la PSVIta 3G?

Este martes 21 de febrero puedes ser de los primeros en llevarte a casa la nueva PSVita 3G. A partir de las 22h, la Sony Store ubicada en la calle Serrano,12 (Madrid) abre sus puertas de 22 a 24h para que puedas conseguirla.

136FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 17:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, ya funciona. Tenéis que ser socios, metéis el número de vuestra tarjeta y pista; además, si es la primera vez que os registráis en web, podéis imprimir un vale del 10% en videojuegos.

Joder, es que sale así:

PS Vita (209)
Memory Card (aún no sé si de 4 u 8 GB; 20-35)
Uncharted (49)
Un accesorio para hacer el 3x2 (gratis)
10% de descuento en Uncharted

Total = 275 (si pillo la MC de 4GB) ó 290 (si pillo la de 8GB).

No sumo el Vita Pack porque la reserva la he pagado, me la descuentan, pero viene a ser lo mismo.

Al final Carrefour han sido los mejores FAQ PS Vita - Página 6 58385. Voy a ahorrarme en torno a los 50 €.

137FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 19:09

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

redcoon se suma a la vita mania.

http://www.redcoon.es/B350187-Sony-PS-Vita-Consola-WiFi_Consolas?refId=ESxqueue&cmpcf=20120220

consola con el reality fighter a 239.

consola con starter pack y memory card a 275 (y el juego de regalo)

138FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 21:24

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me alegro que Carrefou al final haya hecho una buena oferta Darky. Por cierto, la memory stick no es un accesorio para que te entre en el 3x2? Te puede salir la jugada redonda, porque en la foto sale la memory.

EDIT: Vale, veo que si que cuentas la memory, de todas maneras siempre es mejor 2 juegos, ya que te van a regalar el de menor valor que sean los 3 productos de valor similar.

139FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 21:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Me alegro que Carrefou al final haya hecho una buena oferta Darky. Por cierto, la memory stick no es un accesorio para que te entre en el 3x2? Te puede salir la jugada redonda, porque en la foto sale la memory.

EDIT: Vale, veo que si que cuentas la memory, de todas maneras siempre es mejor 2 juegos, ya que te van a regalar el de menor valor que sean los 3 productos de valor similar.
No te creas que no he pensado en coger y pillar 2 Uncharteds y vender 1 xD. Ya veré qué hago.

140FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 21:51

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Eso es tontería porque así sí que te sale cara la tarjeta. No seas avaricioso que Uncharteds no van a faltar y no te van a dar mucho.

Por otro lado, nunca mejor dicho, venía a comentar lo extremadamente enferma que llega a ser la gente por el tema de la consola. Yo he estado haciendo mucho el tonto con el tema del lanzamiento pero lo que se puede leer en otros foros roza lo absurdo.

141FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 21:54

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo suyo sería ver cuanto te dan por el. En GAME ahora te dan un ticket donde pone que en el plazo de un mes te compran el juego por un precio. Por el Catherine que me costó 53 me dan 35, por un juego de 40 te dan 25, que fue el MGS Collection. Para que te hagas una idea.

142FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 22:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De todas formas, tengo en mente el Starter Kit, así que seguramente éste será lo que me regalen del 3x2. Y como dice Viku, mejor no ser avaricioso.

143FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 23:11

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A todo esto, la oferta del carrefour es para todo el mundo no? Porque aparte de la consola + Uncharted por 259 del MM quería pillarme la memory y estaba tentado de comprar el ModNation u otro, pero como ese esta en la oferta podría cogerlo y hacer como Darky y coger un Starter Kit que nunca esta demás y los demás juegos no me llaman mucho. Aparte de que también puedo utilizar el 10% si me registro no?

144FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 23:14

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia, voy a ser el unico que no se compre la consola de lanzamiento y que por lo menos esperare hasta que valga la mitad?? (precio mas razonable para una portatil).

Quien se la va a comprar el miercoles cuando salga??

-- Lista --

145FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 23:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:...
Supuestamente sí, es para todos. Y el Starter Kit no está mal, trae para limpiar y todo. Pero claro, veremos a ver qué accesorios hay, ya que si hay uno mejor, paso de pillarlo.

-- Lista --

Darky

146FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Lun 20 Feb 2012 - 23:33

ShinKun

ShinKun
MILF ++

-- Lista --

Darky

Shin

Pero hasta el jueves nada, que no tengo tiempo de ir y aprovecho que los jueves salgo antes de clase para ir a buscarla, que estoy a medio camino y es mi cumple. Jugada redonda como los donuts. FAQ PS Vita - Página 6 1114236222

147FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 21 Feb 2012 - 1:26

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo no me apunto a la lista porque la compraré mañana martes 21 FAQ PS Vita - Página 6 1114236222

148FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 21 Feb 2012 - 1:53

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Madre mia, voy a ser el unico que no se compre la consola de lanzamiento y que por lo menos esperare hasta que valga la mitad?? (precio mas razonable para una portatil).

Quien se la va a comprar el miercoles cuando salga??

-- Lista --
No estás solo compañero!!

149FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 21 Feb 2012 - 2:42

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me alegra leer eso Cachon :D

De momento queda asi:

-- Lista --

- Darky
- Shin
- Viku (si es el dia antes tambien cuenta, la cosa es comprarlo un dia cercano a la salida de la consola. Si fuese una semana despues, seguiria contando xDD)


Eso si, salvo que querais que tire de libreta, mas os vale poner fotos e impresiones xDD

PD: Tambien tengo que admitir, que el momento de comprar una nueva consola, llegar a casa y abrir la caja por primera vez...es una experiencia magnifica. Ya sea una consola nueva, como una de hace 20 años. Si para ti es nueva, es una gozada ese momento.

150FAQ PS Vita - Página 6 Empty Re: FAQ PS Vita Mar 21 Feb 2012 - 10:01

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Note, ven a la luz. Puedes conseguir la consola por algo más de 200€ o 250 completa (con Memory). Aquí todos flotamos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.