¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5

+5
Death_Note
Char
Kiripollas
Kona
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Crear una nueva saga? Konami no se lo permitiría y Kojima no quiere irse, está a gusto, aunque le joda un poco no hacer cosas nuevas.

Está contra la espada y la pared, la diferencia es que a veces va con dramones y demás cosas para ir de víctima, y en realidad es un pedazo de troll de cuidado. Si no le gustase, se iría sin dudarlo porque sabe que su nombre es muy importante en la industria del videjuego, lo que pasa es que está cómodo y se la pela bastante, total, la gente le compra los MGS, así que...

La culpa la tienen los llorones, si no les conviene seguir con esta saga, que no le den un duro, ya está.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No, si ya se que no habra saga nueva. Es imposible. Comentaba lo que me gustaria a mi que pasara. Tendre que conformarme con que pase en mi imaginacion (o en mis sueños).

Que le vamos a hacer xDD

PD: Kojima hace bastante que no hace nada no??

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nada nuevo no... hace ya bastante. Creo que hizo cosas nuevas en portátiles, pero tampoco vendieron mucho.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues ya vale de descansar. Que se ponga a trabajar en algo xDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si crea una saga nueva, se arriesga a que sea un batacazo. Para eso crea el enésimo juego secuela y a vender como churros.

Y no hablo exclusivamente de Kojima.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ademas, hablando de Playstation....ha sacado 4 juegos en 12 años. Si eso es mucho...no me quiero imaginar los de futbol, Mario, Assassins, etc, etc, etc. Es una franquicia MUY poco explotada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La industria funciona así, por mucho que se quiera no se puede estar dando cosas nuevas cada año. Estos últimos años se han exigido demasiadas cosas nuevas, ya sean juegos, series (manga, anime, de TV), tecnología, etc.

Hay X momentos donde debe de llegar lo nuevo, y eso, por supuesto, no puede ser cada año. Cuanto antes lo asimile la gente mejor será para ellos.

Y luego está el consumismo sin control que está habiendo estos últimos años... pero bueno, sería alargarse demasiado si profundizo en eso.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo considero quemadas sagas de las anuales, los Guitar Hero / Rock Band en su día se quemaron por ser anuales y mirad donde están...

Call of Duty, Assassin´s Creed, Dragon Ball Z, Need for Speed...

Si hablamos de sagas quemadas en esta generación, los COD y Assassin´s se llevan la palma.
Eso sí, mantienen un nivel de calidad más o menos óptimo para que la gente siga tragando con entregas anuales y que la saga no parezca quemada.

Hay sagas de usar y tirar y luego están las que son leyenda y llevan más de 20 años dando guerra sin arrugarse (Zelda, Mario, Metal Gear...)

Los haters de MGS y de Kojima me parecen bastante lamentables con las quejas injustificadas sobre la saga cuando luego ves como celebran con un Chardonnay el anuncio del Call of Duty o Assassin´s que toque ese año.

Un Metal Gear siempre será bienvenido, sobretodo si es en consolas de sobremesa y de la saga principal, a no ser que seas un hater y aún te dure el escozor por lo del "Kojima Jump In".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo quiero un MGS en el que se pueda jugar,no como el MGS4,que desde la mision despues de la mison de infiltracion hasta el final juegas poco mas de 30 min,todo el resto es darle al Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 - Página 2 984589 para que el video continue Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 - Página 2 331462

Aun me acuedo de la noche que me dispuse a jugar a MGS4 y despues de casi 2 horas no habia jugado NADA,solo avanzado videos Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 - Página 2 257841

Una cosa es poner Cutscenes y otra video,tras video,tras videotras video,tras video y asi rellenar la duracion del juego hasta las 8 horas Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 - Página 2 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de MGS 4 con las cutscenes es exagerado, aunque personalmente me encanten entiendo que a mucha gente le produzcan tedio.

Y ya que las cutscenes son "marca de la casa", lo ideal es un equilibrio entre gameplay y cutscenes como lo tenía MGS 3.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kojima que se meta a director de cine, pero los juegos son para jugarlos, no para ver cutscenes. Que a este paso me imagino los Mario: Cutscene - salto - cutscene - pisa tortuga - cutscene - castillo de Bowser.

Char

Char
Ace of Hearts

El MGS4 empieza bien, con buen ritmo y tal, pero es que a partir del capítulo 3, las cutscenes cobran un protagonismo exagerado mientras que las partes jugables se van reduciendo a cada vez menos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kojima admite que quería terminar con Metal Gear Solid, pero ya no


Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, ha admitido que ya no tiene ganas de poner fin a esa serie y que ha decidido seguir ofreciéndole a los aficionados lo que quieren.

"Quería terminada en cada ocasión", ha dicho Kojima. "En Guns of the Patriots", es decir, Metal Gear Solid 4, "iba a morir Snake. Pero todo el mundo en el equipo quería que siguiera vivo, así que cedí un poco."

"Sentía que tenía que terminar la saga, pero echando la vista atrás, y ahora como productor, creo que mientras la gente quiera seguir jugándola, tengo que seguir dándoles lo que piden. No creo que sea algo malo."

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al menos ya lo reconoce, algo es algo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

"En Guns of the Patriots", es decir, Metal Gear Solid 4, "iba a morir Snake. Pero todo el mundo en el equipo quería que siguiera vivo, así que cedí un poco.

Nos ha jodido mayo por no haber llovido antes. Si muere Snake matan a la gallina de los huevos de oro.

Aunque para huevos los de Kojima.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hala, confirmado (otra vez): http://www.koi-nya.net/2012/06/20/hideo-kojima-confirma-metal-gear-solid-5/

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El juego está claro que saldrá tarde o temprano, la duda es en que generación. Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 - Página 2 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cuanto antes mejor Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 - Página 2 364988687

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Digo lo mismo que solté en vandal. Snake entrenando a un pupilo. Es la única manera de continuar esto tras MGS4. Un nuevo arco argumental desligado del de big boss y los patriots.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.