bueno, me ahorrare 10 pavos pero preferiria pagarlos sin duda. me esperare unos dias para ingresar la pasta por si acaso la cosa cambia
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Cachon el Lun 7 Ene 2013 - 15:58, editado 1 vez
Se retrasa el lanzamiento de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch.
Namco Bandai Games Europe ha anunciado que el lanzamiento de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, uno de los juegos de rol más esperados del año, se retrasa hasta el próximo 1 de febrero, por lo que no llegará a las tiendas y a PSN el 25 de enero en Europa y Australasia como estaba previsto inicialmente.
Este retraso de última hora se debe a problemas logísticos internos. Para recompensar a los fans por esta semana extra de espera, Namco Bandai regalará al únimo Draggle, que estará disponible para descargar el mismo día del lanzmiento del juego.
Calla o te mato.Vikutoru escribió:Casi me da un patatús. Por un año, no pasa nada
Ya podía ser 'San Note' el día 25 de enero.Death_Note escribió:Asi me hago un autoregalo por mi santo que es el dia 3 de Febrero xDD
Rayo McQueen Returns no es un RPG, es un juego de acción en tercera persona.Kefka escribió:Este puede ser un buen año para los jrpg,salvo por Lightning Returnstodos los que salen son juegazos. Sinceramente, la tentación de pillar una PS3 para poder disfrutar de lo que se avecina con el Ni no Pajas es grande, pero debo resistir que tengo unas cuantas consolas de diversas compañías muertas de risa, y ante todo, puede ser un cojonudo auto-regalo de fin de curso.
JRS escribió:Calla o te mato.Vikutoru escribió:Casi me da un patatús. Por un año, no pasa nadaYa podía ser 'San Note' el día 25 de enero.Death_Note escribió:Asi me hago un autoregalo por mi santo que es el dia 3 de Febrero xDD
Si adelantas la fecha de tu cumpleaños a día 25 te lo regalo yo.Char escribió:Oh, al final saldrá el día de mi cumpleaños. A que me lo vais a regalar?
Darky escribió:Rayo McQueen Returns no es un RPG, es un juego de acción en tercera persona.
JRS escribió:Desde el momento que dijeron que Lightning May Cry duraría poco más de diez horas ya se sabia que no era un RPG, eso es lo que duran los tutoriales del genero.
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch - PS3 - The Music of Joe Hisaishi
» Videojuegos » Generación anterior » ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |