Como Note, me iba a crear una cuenta yankie solo para la ocasión jajaja
Ya veremos como es el sistema de batalla... Como sea minimamente bueno cae de salida.
Ya veremos como es el sistema de batalla... Como sea minimamente bueno cae de salida.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Sí, la caja de la edición coleccionista lleva los 5 idiomas por el exterior. Pero presupongo que en base a cada país, la caja del juego sí que será la suya, en este caso, la española.JRS escribió:Sobre la edición especial, parece que será única en todo Europa, así que incluirá todos los idiomas, pero lo más importante, la portada parece que será inglesa también aquí, a no ser que incluya las cinco portadas dentro, algo que no me gusta, tiraré por la normal española.
Pues seguramente puede ser así porque piensa que el OP ha sido el mismo nombre para todos los países, pero el Ni no Pajas no...JRS escribió:Espero que sea así y no un caso TLS de Wii, la EE incluía una portada con todos los idiomas en vez de localizarla al castellano unicamente...
Última edición por Darky el Miér 5 Dic 2012 - 0:55, editado 1 vez
XDDDDDDDDDDDDDDDDDShinKun escribió:Anda ya xD. Yo la pienso jugar entera. Y lo dice alguien que se levanta mañana a las 7.
-Graficamente el mejor Cell shadding que he visto actualmente...le sienta de maravilla a este J-rpg.
-Bozetos traducidos completamente al castellano
-BSO epica e increible....pasear por el mapamundo o escuchar esa musica en las batallas ufff
-Mapamundi al puro estilo FF classico
-Escenarios detallados, vivos, puro dibujo animado.
-Combates estrategicos, sistema de batalla imnovador
Darky escribió:
COJONES, que te puedes mover por el campo de batalla... En serio, UN PUTO TUTORIAL, macho, así no hay manera. Qué mal planteada la han metido...
» Videojuegos » Generación anterior » ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |