Es hamor.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Por esa regla de 3, la gente se comería a las compañías que hacen las Complete Editions/GOTY Editions...Vikutoru escribió:Madre mía. ¿Y no se los van a comer poniendo ahora gratis lo que antes era de pago?
Darky escribió:Es una putada bastante grande, sí, por eso con el tema de videojuegos me he descolgado con ciertas compras. Es que jode dejarse el dinero de novedad y luego haber una bajada en menos de un par de meses.
Al menos con el manga no pasa eso (y por lo general, en las consolas no suele haber rebajas hasta el par de años), y sabes que si te dejas el dinero de primeras, estará bien invertido. Pero los videojuegos... bufff, el tema de los precios es un puto circo, sin más.
Sí, que estaba en el proyecto. Creo que de supervisor...Cachon escribió:Sabéis si Hayao Miyazaki ha participado de alguna forma en el juego?
Kona escribió:¿Se ha posteado este trailer?
Pues espero que haya sabido transmitir su magia al juego.Darky escribió:Sí, que estaba en el proyecto. Creo que de supervisor...Cachon escribió:Sabéis si Hayao Miyazaki ha participado de alguna forma en el juego?
Última edición por Darky el Dom 3 Jun 2012 - 23:43, editado 1 vez
» Videojuegos » Generación anterior » ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |