¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |

+15
Char
Darkgryphus
RaGaRu
Zero
Cachon
Armanditoh
Wodux
Inu
Kona
angelore_rae
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Darky
JRS
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 34.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cada vez que veo ese mapamundi y me imagino explorándolo se me caen los cojones al suelo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Brutal joder!!!

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 4 Ninokuniwrathofthewhite

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 4 Ninokuniwrathofthewhite

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Level-5 Plans Continued Ni no Kuni Developments

Level-5 isn't through with its Studio Ghibli tie-up RPG Ni no Kuni just yet! In an interview with 4Gamer, CEO Akihiro Hino said this past week that they have a number of possibilities for developing Ni no Kuni into a series. Such developments would include additional package game releases, he assured.

We probably won't be hearing about these developments for a while, though, as Hino said that there are many things that have yet to be finalized.

4Gamer asked if future developments would expand upon the current world or be something completely different. Hino replied that the former, expanding the current world, is the direction they'll be taking.

Ni no Kuni was originally released as a DS title last year. Simultaneous to the DS version, Level-5 was working on a PS3 version, which was released last month.

Hino explained why they chose to make two different versions of the game. The general thinking was that the DS version was made to get the game in the hands of as many people as possible. The PS3 version was made in order to deliver Studio Ghibli's animation and Joe Hisaishi's soundtrack at movie-level quality.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Será DLC para este, porque dudo que continúen haciendo más Ni no Kunis con las ridículas ventas que ha tenido.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Mini analisis:

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 4 80189783

⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 4 62896901

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Como el trato al juego en Occidente sea a base de reviews mierder, mal vamos.
Luego se quejarán de las ventas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Namco ha dado las fechas de sus juegos para Europa y...

Spoiler:

TBC

Inversion (PS3/XBOX360/PC)
Tekken X Streetfighter (TBC)
Tekken (WORKING TITLE FOR WiiU)
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch (PS3)
Si ni siquiera lo han colocado en "verano 2012", yo no lo esperaría hasta otoño como mínimo (One Piece seguramente salga también por esa época).

Cachon

Cachon
Spoiler!

El aspecto del juego va a tirar para atrás a la gente. No creo que venda mucho.
Lo raro es que no haya sido un éxito en el país nippon.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi me da igual lo que venda...solo pido que venga en Español...por favor!!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:A mi me da igual lo que venda...solo pido que venga en Español...por favor!!!
Pues viendo que Graces f se queda en inglés, ve poniendo velas porque me da que éste correrá su misma suerte... ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 4 990838

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si ya se que lo mas seguro es que venga en Ingles, pero de ilusiones vive el hombre y como soñar es gratis, pues xDD

Si viene en ingles no se que hare. Por un lado le tengo muchas ganas, pero por otro lado, todo juego que juego en ingles, lo termino dejando de lado.

Entonces la cosa es, lo compro de salida aun estando en Ingles o espero un poco?? Eso si, de comprarlo seria seguramente en UK, que ya de venir en ingles, me ahorro unos €uros.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para mí está claro: juego que viene en inglés = juego que compro tirado de precio, o directamente ni lo compro.

Que me vengan con las escusas que quieran, que hoy en día hasta se doblan la mayoría de juegos (aunque para los juegos de corte japo, por lo general, con doblaje japo me conformo). Si ellos no son capaces de hacer el esfuerzo de localizarlo, yo tampoco me voy a poner por la labor de ir a pillarlo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero los Tales tienen antecedentes, si son listos y lo promocionan como una aventura rollo el Profesor Layton (por el estilo de dibujo y eso) no deberían tener muchas dudas en traducirlo, con el Demon's Souls se lo curraron cuando nadie daba un duro por él. Veremos si lo de que no haya fecha aproximada es una buena señal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esperemos que al final se obre el milagro y, aparte de confirmar la fecha para Europa, confirmen el idioma español.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me parece que la traduccion del Demons Souls corria a cargo de otras personas, que no son las mismas que el Ni No Kuni.

Viendo el tipo de juego que es, yo apostaria a que no lo traducen, y mas viendo las ventas en Japon (incomprensibles por otra parte).

Ojala me equivoque.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Lo distribuye Namco Bandai no?

Solo queda esperar, cosas más raras se han visto como ese Catherine.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Voces en Inglés, textos en Alemán, Francés e Inglés como mucho... No esperéis más, solo hay que ver el planing de lanzamientos que puso Darky, está totalmente ninguneado y no creo que su "Sin fecha" sea precisamente por tiempo para una posible traducción multi 5.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo por eso no lo espero con ilusión, por si pasa lo que pasa...

Esperemos que hagan una labor decente, ya que el juego tiene una pintaza enorme, pero bueh...

Kona

Kona

Nadie con dos dedos de frente y experiencia en el mundillo esperaría este juego traducido al castellano.
Si lo trajera alguna de las grandes, como la propia SCEE o Nintendo en el caso de la versión NDS habría sitio para la esperanza, pero...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sony no da un duro ni por sus propias producciones como Demon's Souls, a Nintendo no le a salido de los huevos traer el de DS y han traducido Catherine que es mucho menos comercial que este. Con dos dedos de frente se ve que las compañías hacen lo que les da la gana y son totalmente impredecibles.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El epico juego en el que colabora Level 5 y el estudio Ghibli llegará a nuestras tiendas en el Q1 de 2013. El titulo ademas estará acompañado de una localizacion impresionante pues llegará con voces tanto en japones como en ingles, ademas de incluir textos en Ingles, Frances, Italiano, Aleman y Español.

Por el momento no se han dado mas detalles del titulo, estad atento a esta misma noticia para futuras actualizaciones.

“NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH™ FOR PLAYSTATION®3 COMING TO EUROPE FULLY LOCALISED IN Q1 2013

Epic Japanese Role-playing Masterwork to include Japanese and English voices, with English, French, Italian, German and Spanish Subtitles”

Si el precio a pagar para que llegue traducido es el tiempo, yo firmo, aunque haya que esperar un año más.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Principios de 2013. Pago de salida encantado. No me importa que tarde, si llega en español, por mí encantado.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Compensa la espera si nos llega en castellano, desde luego pillado de lanzamiento. ⌠Post Oficial⌡ -ⓃⓝⓀ- Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca -ⓃⓝⓀ- |   - Página 4 594245673

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y encima con voces japonesas.

Kona

Kona

Ojalá nos llegue en esas condiciones.
Yo era de los que pregonaba que en inglés, que no nos hiciéramos ilusiones, pero si finalmente llega traducido y con selector de voces será uno de los owneds que más a gusto me voy a tragar en mi vida xd.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente