¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Theatrhythm Final Fantasy

+10
Zero
Kefka
Tonio Martinez
Char
Kikote
Kona
JRS
Vikutoru
Darky
Kiripollas
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 13:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Todos hijos de putas, menos Tyrion Lannister, que se los folla a todos como putas.

Fix'd Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 990838

77Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 13:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Maldito Kiri XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tonio, ¿qué tal en sí el juego? O sea, ¿se lleva bien el ritmo? ¿Plantea reto? A ver qué nos comentas, amorsín.

78Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 13:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Se juega con la táctil o con la cruceta/stick? Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 990838

79Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 13:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:¿Se juega con la táctil o con la cruceta/stick? Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 990838
Que yo sepa, todo táctil.

80Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 13:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No quiero chafaros el día, yo ya tengo una semana mierder, pero vamos a rematarlo...

https://twitter.com/KochMedia_es/status/216076072029134849

Sólo traducen el manual... Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 1761815132

81Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 13:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vale, ahora sí que me cago en su puta madre.

82Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 13:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Menuda forma de empezar el verano, lo único bueno que he tenido este mes ha sido Gravity Rush.

Madre mía, que se pase este mes ya...



Última edición por Darky el Vie 22 Jun 2012 - 13:54, editado 1 vez

83Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 13:54

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El juego sigue el ritmo de la cancion a la perfeccion y el juego se controla muy bien con la tactil.

Sobre si es un reto, solo dire que en Dificultad ultimate aun no me he pasado la cancion de FF VIII, que cosa mas hardcore xD

84Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 16:15

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Espera, espera, ¿hay demo? OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*sopla fuerte sobre una montaña de polvo y aparece una 3DS*

¡¡¿Cómo coño se encendía el trasto este?!!

85Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 17:04

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero qué puta maravilla. En cuanto salga el juego me lo compro, junto al Rhythm Paradise de Wii

Como me guste demasiado, compro todos los DLC y todo Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 2774444739

86Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 17:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Pero qué puta maravilla. En cuanto salga el juego me lo compro, junto al Rhythm Paradise de Wii

Como me guste demasiado, compro todos los DLC y todo Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 2774444739
3DS mola Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 3392098222.

87Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 18:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Viku es bipolar.

O no.

88Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 18:03

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo no he dicho que 3DS mole, he dicho que el juego es la hostia.

3DS es un mojón pinchado en un palo con 3D. Ahora vengo, voy a limpiarme las manos con potasio, que llevo un rato jugando con ella a la demo

89Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 22 Jun 2012 - 18:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sería peor tener dos culos, porque entonces serías bipolar y bicular Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 990838

90Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 23 Jun 2012 - 13:04

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Otra muestra más de la mierdera tresdesera.

Dejo la consola con la tapa cerrada descargando cosas y me la encuentro con la batería muerta de hambre. He jugado a la demo hasta que se ha apagado, después la he escupido.

Sin embargo, dejo a Vita en stand-by con la demo del Resistance en pausa y descargando cosas y veo la barrita de batería hasta arriba.

En fin. Recuerdo cuando NDS aguantaba días con la tapa cerrada y la PSP se cepillaba la batería estando apagada. Se nota quién ha ido a mejor y quién a peor.

91Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 23 Jun 2012 - 13:56

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Confirmado, Viku adelanta a Shin por la derecha y sin intermitente en la carrera al más Sonyer del foro. Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 990838

92Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 23 Jun 2012 - 14:01

Zero

Zero
Mente Fría

Luego dices de talibanes. Véndela de una vez y se feliz con tu Vita.

93Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 23 Jun 2012 - 14:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:Luego dices de talibanes. Véndela de una vez y se feliz con tu Vita.

La Vita es una mierda y encima te mueres Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 990838

94Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 23 Jun 2012 - 14:16

Zero

Zero
Mente Fría

Kiripollas escribió:

La Vita es una mierda y encima te mueres Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 990838


Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Peopledie

95Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 23 Jun 2012 - 14:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:
Kiripollas escribió:

La Vita es una mierda y encima te mueres Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 990838


Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Peopledie

Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 One-piece-58082
Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 One-piece-58083

96Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 23 Jun 2012 - 15:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Luego dices de talibanes. Véndela de una vez y se feliz con tu Vita.
Horrible, horrible.

Spoiler:

97Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 23 Jun 2012 - 16:20

Adam

Adam
Learned it!

Madre mía, Viku, lo tuyo ya roza el flammeo.

98Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 23 Jun 2012 - 16:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:Madre mía, Viku, lo tuyo ya roza el flammeo.
Lo tuyo también. Que ya te lo saltó ayer Zero. Controlaos un poquito los 2. Y si Shin me lee, le digo lo mismo xD.

Hay que tener un poquito de control. Está bien soltarla y echar mierda sobre x cosas, pero macho, con control, no estar dale que te pego todos los santos días con el mismo tema. Y lo dice alguien que estuvo tocando las pelotas con el tema de la revisión, pero bueh, cansa ver que siempre estáis con lo mismo...

Vita mierda, 3DS mierda, ninguna tiene catálogo, MAJIA, juegos clónicos, juegos casual, xúters, consolas caras...

Macho, basta ya, tengamos un poquito de cabeza y dejemos que el río siga su curso con el agua cristalina y sin sangre. Un par de veces, la broma está bien y se puede seguir (es más, esperaba que poco después del E3 se terminase), pero es que veo que no.

Y ojo, no es ninguna amenaza, pero ya digo, un poco de seriedad al asunto. Que siempre podemos estar de broma, pero estas últimas semanas y lo de ayer, ya rozó lo absurdo. Os falto el puto barro xD.

Sin acritud y demás. Lo digo como recomendación para que esta nuestra comunidad sea un lugar donde podamos convivir felices y con diversidad de opiniones.

99Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 23 Jun 2012 - 16:38

Inu

Inu
No es país para Inus

Alguien me ha llamado? :troll:

100Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 23 Jun 2012 - 16:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¡¡Banead a todos los flamers!! Theatrhythm Final Fantasy - Página 4 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.