¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Theatrhythm Final Fantasy

+10
Zero
Kefka
Tonio Martinez
Char
Kikote
Kona
JRS
Vikutoru
Darky
Kiripollas
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 6 Jul 2012 - 15:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Kiripollas escribió:-Yo lo quiero.
-Está en inglés y te quieren cobrar 1 euro por canción adicional en DLC.
-Ah, pues que le den por culo.

Eso es sarcasmo o una declaración de intenciones?

Pues un poco de ambas Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 990838

127Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 6 Jul 2012 - 15:22

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A juzgar por la demo el juego no parecía tener mucho texto por eso, mas bien nulo, los tutoriales y ya. Habrá que leer impresiones de la gente para ver como va de texto, pero si de verdad son 4 lineas ya las podrían haber traducido.

128Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 6 Jul 2012 - 15:23

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Algunas de las canciones extra (no sé si habrá más)

Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 6I3Zr

El juego trae 70 canciones y en DLC otras 50

129Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 6 Jul 2012 - 15:51

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estoy pensando pillarlo de Amazon Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

130Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 7 Jul 2012 - 9:22

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Agotado o no ha llegado. Vaya caca de vaca, tocará pillarlo en Amazon.es

131Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 7 Jul 2012 - 9:59

Cachon

Cachon
Spoiler!

Se han pasado con las DLC. Se puede decir que el 40% del juego es DLC.

132Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 7 Jul 2012 - 13:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Se han pasado con las DLC. Se puede decir que el 40% del juego es DLC.

O sea que el juego viene a ser una demo extendida por 50 lebros.

Les follen.

133Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Lun 9 Jul 2012 - 16:11

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Qué maravilla de juego, por Dios. Un regalo musical para los fans de la saga

134Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 4 Ago 2012 - 0:20

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

DLC de esta semana

- Final Fantasy VII - Fight On ! (musique des boss)
- Final Fantasy X - Battle Theme
- Final Fantasy I - Sunken Shrine
- Final Fantasy X - Movement in Green

Como siempre, a 1€ la canción.
A ver si me hago con el juego Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

135Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 4 Ago 2012 - 17:57

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo lo doy por terminado. Ya están todos los modos pasados en Ultimate. Ahora pasaré de jugar todos los días a un día a la semana para ir completando el juego, esto es: Desbloquear todos los personajes, subir a todos al nivel 99 y conseguir la puntuación SSS en todos los temas. Vamos, que no es moco de pavo. Me ha durado unas 29 horas y si eres un fan melómano de la saga, TIENES que hacerte con este juego. Hay demo que te enseña tal y como es, sin trampa ni cartón, así que si dudas, pruébala. Los DLC los compraré cuando haga todo lo anterior

136Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Lun 10 Dic 2012 - 13:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Square Enix ha abierto una web teaser de Theatrhythm Final Fantasy, el juego de Nintendo 3DS que se lanzó en todo el mundo este mismo año. En ella se puede ver un “Pronto” anunciando algo, pero si tenemos en cuenta que la única región que queda por recibir el juego es Corea del Sur, bien podría tratarse del anuncio de algún port del título a otro sistema, posiblemente iOS.

137Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Lun 10 Dic 2012 - 14:21

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No sé, este juego lo veo difícil en móviles, solo sería aprovechable en el Samsung Galaxy Note por su lápiz, con el dedo sería muy raro, tendrían que rediseñarlo completamente. Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 187474

138Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Lun 10 Dic 2012 - 14:55

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo deseo que sea un Final Mix para Vita con los DLC pero la lógica dice que será una versión para móviles. Sin embargo, mi pesadilla es una versión digital para WiiU.

Yo sí veo posible el juego en Vita, totalmente. Lo veo incluso ampliada la jugabilidad gracias a las capacidades multitáctiles. Después de casi 45 horas de juego en 3DS (ahora estoy sacando SSS) lo veo muy posible. No me vale eso de que cuentan una historia, si soy sincero, yo no soy capaz de mirar el vídeo de fondo mientras le doy a las notas, de hecho, intento no verlo porque hay spoilers a porrón y me faltan juegos (a partir del 10). Además, esos vídeos se desbloquean a fuerza de jugar y acumular Rhythmia. No vale eso de que tapas la pantalla y menos con el pantallón que tiene el cacharro.

Ahora, si lo sacan para Vita y además adaptan la jugabilidad (usar el panel trasero, multitáctil, arranges de algunos temas, online) mejor que mejor, pero hablamos de Square-Enix.

139Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 12 Dic 2012 - 13:42

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sorpresa, la cuenta atras era para el anuncio del juego para iOS.
https://itunes.apple.com/nz/app/theatrhythm-final-fantasy/id572828338

140Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 12 Dic 2012 - 13:55

Char

Char
Ace of Hearts

Al final me voy a plantear renovarme el puto Ipod touch XD

141Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 12 Dic 2012 - 13:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No si al final Square Enix va a pasar hasta de 3DS y se va a centrar en lanzar todo lo portátil en iOS xD.

142Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 12 Dic 2012 - 14:19

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Coño, si el juego es gratis. Aunque supongo que te vendran 10 canciones y el resto DLC.

143Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 12 Dic 2012 - 14:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, el típico negocio de este tipo de juegos. Sony ya lo hace con el Singstar.

144Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 14 Dic 2012 - 12:53

Char

Char
Ace of Hearts

Parece ser que el juego en iOS solo trae 2 canciones y todo lo demás sale por 150 dolares.

Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 330629128

145Theatrhythm Final Fantasy - Página 6 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 14 Dic 2012 - 13:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Negocio asegurado.

Horrible, horrible.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.