¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciado Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

+2
Kona
Vikutoru
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Square-Enix registra Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call. ¿Qué será, será? ¿Nueva entrega? ¿Versión con todos los DLC? ¿Caerá para Vita esta vez? Ojalá. Espero que al menos caiga en 3DS y no sea exclusivo para móviles.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el título huele a versión "completa" con todos los DLC.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si sale en 3DS espero que no sea tan difícil de encontrar como el primero.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Confirmado: Es un nuevo juego para 3DS. MAs de 200 canciones y 60 personajes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esta vez no tienen excusa para no traducirlo. 3DS goza de una salud buenísima, así que deberían comportarse.

Y espero que temas como The Extreme esté de serie en el juego, macho.

P.D.: Lo muevo a 3DS.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esta vez no hay excusas posibles, 3DS funciona bien, nada de distribuir tres unidades y sin traducir.

Anunciado Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call Theatrhythm-Curtain-Call-Scan_09-10

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Supongo que meterán las canciones del primero + DLC y otras hasta llegar a las 200

Madre mía...

Incluyen FFXV y XIII-3

Lo quiero YA

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Deseando de jugar con este tema del XV.Anunciado Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call 3755980849 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ese tema lo tengo bajado y todo, y aunque no es el original en sí, lo clava al máximo. Pedazo de tema.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo voy a ahorrar desde ya. Lo quiero de salida

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Anunciado Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call 400x-1Anunciado Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call 400x-1
Anunciado Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call 400x-1Anunciado Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call 400x-1
Anunciado Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call 464x-1

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ayer me estuve planteando una cosa. Seguramente el juego será el primero con dos novedades (versus y barcos) y nuevos temas... ¿Me compensará comprarlo después del tute que le estoy metiendo sacando ya SSS en todo lo Basic y rumbo al nivel medio? A ver si dicen algo en el TGS, confirman cosas y tal para saber si me merece la pena seguir sacando SSS. Porque como luego tenga las mismas canciones y "dos" nuevas, voy a tener el juego muy quemado ya.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dudo mucho que las novedades sean dos canciones nuevas.
Mínimo incluirá todo el DLC del anterior, y como no, nuevas canciones y modos.

Personalmente, como no tengo el anterior FF Musiquillas, éste caerá de cabeza el primer día.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Por lo pronto, aparte de las nuevas canciones de cada título ya presente en el anterior, además de las de airship piensa que estarán presentes XV, XIII Pikachu Returns, XIV, Agito, Tactics...

Vamos, compra segura.

Que por cierto, aprovecho para decir que entre la anterior versión del XIV y A Realm Reborn, juntando las dos OSTs, posiblemente pueda insinuar que tiene la mejor OST de la saga y quedarme tan ancho.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Era necesario recalcar las comillas cuando digo "dos canciones"? Si luego iré corriendo como una perra a comprarlo pero me dió por pensar en eso. Acabas ultra quemado con los temas FMS, como para volverlos a sacar en SSS

Darky

Darky
Amante de los JRPGs


Qué cucada.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Buah! Lo quiero!! Espero que el VS tenga online.

Han cambiado algunos simbolitos y lo del barco igual le da un toque 3D de profundidad.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero ese vídeo no es nuevo

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es de la Jump Festa, y se ve que Square Enix anda poniendo repeticiones de sus vídeos del TGS...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya podéis dar por hecho su llegada a tierras europeas.

Square Enix registra la marca “Curtain Call” en Europa

Theatrhythm Final Fantasy, el juego musical de Square Enix para Nintendo 3DS y repleto de temas musicales de la franquicia Final Fantasy, tiene secuela prevista en Japón con Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call.
El juego es una revisión del primer Theatrhythm Final Fantasy en la que se incluirán más de 200 canciones y más de 60 personajes, incluyendo tonadillas de títulos recientes como Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Final Fantasy Type-0 e incluso Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call llegará a las tiendas japonesas en primavera de 2014, pero de momento Square Enix no se ha pronunciado sobre su posible llegada a occidente. Aunque lo lógico sería pensar que nos llegará igual que hizo el primero, el registro de la marca “Curtain Call” en Europa por parte de Square Enix, descubierto por la web Deculture, bien podría significar que entre los planes de la compañía nipona está el lanzar el juego en estos lares.

Mientras tanto tendremos que conformarnos con su primera entrega.

http://www.blogiswar.net/2014/01/26/square-enix-registra-la-marca-curtain-call-en-europa/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esta será la versión que compre xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Espero que me pille en una época con dinero para hacerme con él el primer día.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Anunciado en America:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y confirmado en España:
http://www.theatrhythm.com/es/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.