¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Theatrhythm Final Fantasy

+10
Zero
Kefka
Tonio Martinez
Char
Kikote
Kona
JRS
Vikutoru
Darky
Kiripollas
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Mar 20 Dic 2011 - 8:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si salen Kefka y C... digo, Golbez (sería lo lógico, vaya, que además de los personajes principales salgan los villanos), voy a Japón y se la chupo al que tuvo la idea hasta que se le derrita.

27Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Mar 20 Dic 2011 - 14:05

Zero

Zero
Mente Fría

Laguna, Golbez y Kefka estaban en el Dissidia, me extrañaria muchisimo que no apareciesen tambien aqui.

28Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Mar 20 Dic 2011 - 20:40

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Erección. I WANT IT!! I NEEED IT!!

29Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Mar 27 Dic 2011 - 12:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

30Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Mar 27 Dic 2011 - 12:56

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por fin entiendo como se juega, es mucho más simple de lo que creía, no pensé que las flechas se hicieran haciendo cortes en la pantalla.

31Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Mar 27 Dic 2011 - 13:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Por fin entiendo como se juega, es mucho más simple de lo que creía, no pensé que las flechas se hicieran haciendo cortes en la pantalla.
Usando el lápiz, no el cuchillo de cortar choper o el cutter, que más de uno igual lo hace Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 207589.

32Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Mar 27 Dic 2011 - 13:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece más sencillo de jugar de lo que se intuía por los trailols. Me gusta lo que se ve.

33Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Mar 27 Dic 2011 - 14:02

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, teniendo en cuenta que sale en febrero en japolandia, aquí no debería tardar en salir más allá de octubre. Espero que así sea porque le tengo una ganas tremendas.

34Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Mar 27 Dic 2011 - 14:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que éste no se haya confirmado y KH3D sí, deja claro cuál es la prioridad de SE en cuanto a su lanzamiento europeo.

Esperemos que no lo dejen en tierras japos.

35Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Mar 27 Dic 2011 - 22:41

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero ya se vio un gameplay con los desarrolladores y se veía cómo era el juego, ¿no? ¿O lo he soñado?

36Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 21 Ene 2012 - 15:02

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

DLC de pago y soporte para la "Nintendo Network".

Theatrhythm Final Fantasy, la próxima entrega de la franquicia para 3DS, será uno de los primero títulos para la consola de Nintendo en contar con DLC de pago.

Un pequeño texto en las cajas aparecidas en tiendas japonesas lo confirma, especificando la disponibilidad en internet de contenido adicional no gratuito. Nintendo introdujo la posibilidad para los desarrolladores de distribuir DLC con la última actualización de firmware para la portátil.

Como curiosidad, en las cajas también aparece un pequeño logotipo de la Nintendo Network, lo que parece ser una nueva nomenclatura e imagen para lo que hasta ahora conocíamos como Nintendo Wi-Fi Connection.

Theatrhythm Final Fantasy se publicará el próximo 16 de febrero en Japón.

Ni las portátiles de Nintendo se libran del DLC. Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 69078

37Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 21 Ene 2012 - 15:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

LOL.

Todo el interés que me suscitó la consola de salida está desapareciendo a tal velocidad que me asusta hasta a mí.

Aquí uno que se apea del mundillo. Me compraré los juegos de DS que me interesen para completar la colección y a tomar por culo.

38Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 21 Ene 2012 - 15:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, DLC para este juego. Lo que faltaba...

39Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Dom 22 Ene 2012 - 17:58

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me lo temía por ser el tipo de juego que es. Pero que tenga DLC no quiere decir que el juego contagie cáncer. Con no comprar ese contenido es suficiente.

40Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Dom 22 Ene 2012 - 18:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Me lo temía por ser el tipo de juego que es. Pero que tenga DLC no quiere decir que el juego contagie cáncer. Con no comprar ese contenido es suficiente.

Es que antes los DLC eran como complemento al juego. Ahora los juegos son como complemento a los DLC.

41Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Dom 22 Ene 2012 - 18:25

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ya, si ya me lo sé de carrerilla. Que te pasabas los juegos o cumplías ciertos requisitos y se desbloqueaban cosas chachis para darles rejugadas al título y disfrutar más de él. Ahora las compañías quieren que pasemos por caja, pues muy bien. Como nosotros tenemos la sartén por el mango (cosa que desconoce el 97% de los usuarios), no se compran esos DLC ni los juegos de salida y solucionado. Pero no hace falta bajarse del mundillo, con coger el autobús algo más tarde es suficiente.

42Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Dom 22 Ene 2012 - 18:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema es que fijo que hay cosas que no se desbloquean si no te bajas esas mierdas. No digo sólo en este juego, vaya.

43Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Lun 19 Mar 2012 - 17:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Más canciones (en DLC, claro) para el juego:

http://dswii.es/noticias/51592/mas-canciones-a-theatrhythm-final-fantasy/

44Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 22 Mar 2012 - 16:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

SQUARE ENIX ANUNCIA THEATRHYTHM FINAL FANTASY LLEGA PARA NINTENDO 3DS EN EUROPA Y LOS TERRITORIOS PAL

El primer juego de música de FINAL FANTASY llega para celebrar el 25º aniversario de la franquicia

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios, PAL han anunciado THEATRHYTHM™ FINAL FANTASY®, el primer juego musical de la serie FINAL FANTASY que lleva vendidos más de 100 millones de copias, llega a Europa y los territorios PAL en exclusiva para NINTENDO 3DS™.

THEATRHYTHM FINAL FANTASY es una celebración de los mejores momentos de la historia de los FINAL FANTASY. Este juego ha sido desarrollado por el veterano estudio de desarrollo de juegos de ritmo indieszero. SQUARE ENIX junta más de 70 canciones que recogen los 25 años de la serie en THEATRHYTHM FINAL FANTASY, donde también se podrán ver escenarios nuevos y escenas de vídeo de los juegos originales. THEATRHYTHM FINAL FANTASY revivirá la magia y los recuerdos que han hecho que tanta gente guardara esta serie en su corazón.

Este juego llega por el 25º aniversario de FINAL FANTASY y su música nostálgica, estilo de juego adictivo y su encanto harán de THEATRHYTHM FINAL FANTASY un juego que robará el corazón de todos los fans de FINAL FANTASY.

Características
• ¡Elige a tus héroes! Utiliza cuatro de tus héroes predilectos de FINAL FANTASY y toca tus canciones favoritas de la serie.
• ¡Enfréntate a niveles únicos! Toca y desliza al ritmo de la música a través de tres estilos diferentes: temas del mundo, batalla y escena.
• ¡Hazlo a tu manera! La gran variedad de dificultades hará que tanto los novatos como los maestros del ritmo disfruten de este juego.
• ¡Consigue recompensas! Completa los diferentes niveles, sube de nivel a tus personajes y desbloquea canciones nuevas, escenas de vídeo y mucho más, que podrás ver en el “Museum”.

Información del producto
Título: THEATRHYTHM FINAL FANTASY
Plataforma: Nintendo 3DS
Género: Juego de ritmo
Lanzamiento: Verano de 2012
Página web: www.theatrhythm.com

45Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 22 Mar 2012 - 16:53

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Entre este y el ladrón ritmoso, creo que voy a destinar la 3DS a los juegos de música porque es lo único que me llama XDD

46Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 22 Mar 2012 - 18:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Final Fantasy.

Si no, de qué, de cuándo y de cómo.

47Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 5 Abr 2012 - 16:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

3 de julio en USA, confirmado por SE. Y presumiblemente, aquí el 6 de julio.

48Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 5 Abr 2012 - 17:14

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 594245673

Otro juego más para poder justificar la compra prematura de la 3DS. Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 3755980849

Spoiler:

49Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 5 Abr 2012 - 17:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo hasta que no haya revisión no pasaré por el aro, espero que sea pronto, que KH3D ya ha recibido fecha xD.

50Theatrhythm Final Fantasy - Página 2 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 5 Abr 2012 - 18:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se confirma para el 6 de Julio por estos lares.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.