¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Theatrhythm Final Fantasy

+10
Zero
Kefka
Tonio Martinez
Char
Kikote
Kona
JRS
Vikutoru
Darky
Kiripollas
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 23 Jun 2012 - 16:46

Char

Char
Ace of Hearts

VITA has no gaems

102Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 23 Jun 2012 - 16:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Char escribió:VITA has no gaems

Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 EMoWh

103Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 23 Jun 2012 - 16:55

Adam

Adam
Learned it!

Char escribió:VITA has no gaems

104Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 23 Jun 2012 - 16:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se va a ve en un follón que no charbe ni dónde char metío.

105Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 23 Jun 2012 - 16:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostia puta, Kiri.

106Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Sáb 23 Jun 2012 - 16:58

Char

Char
Ace of Hearts

Darky escribió:
Char escribió:VITA has no gaems

Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 EMoWh

De poco te servira quedarte con la cara de Jaqen H'char.

107Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Mar 26 Jun 2012 - 19:01

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Cualquiera que me conozca sabe que no soy tan troll, aunque me toque la moral lo mierda que es el catálogo de 3DS, yo tengo que comprar juegos por comprar y ese catálogo apestoso no me deja, sólo me deja comprar lo que me gusta y exprimir lo que tengo hasta el fin (es la única consola que tengo al día y me está arruinando la vida por ello).

Lo que pasa es que tenéis envídia de que tenga las dos consolas y pueda jugar con ellas a la vez poniéndome vizco sin pestañear. PERO ESTE ES UN HILO DEL MEJOR JUEGO VENIDERO DE LA CONSOLA y en cuanto salga a la calle será mío. Dios, qué ganas, qué ganas!!! Pues gano un juegazo

108Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Mar 26 Jun 2012 - 19:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Lo que pasa es que tenéis envídia de que tenga las dos consolas y pueda jugar con ellas a la vez poniéndome vizco sin pestañear.

Ya si me dices que eres capaz de cagar de pie te construyo un altar.

109Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Mar 26 Jun 2012 - 20:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, el segundo párrafo de Viku me ha hecho desternillarme cosa mala xDDDDDDDDDDDDD.

De todas formas, no quiero profundizar mucho sobre el tema, pero, Viku, te dijimos "no compres 3DS de salida" y tú dijiste "será la última". Luego Vita de salida también sería la última. Y suma tooodo lo que tienes por jugar, que bien podrías estar con eso y haberte olvidado de 3DS hasta 2015 como mínimo.

Pero bueh, no quiero profundizar más en el tema, cada uno que haga lo que quiera, pero lo tuyo con 3DS es un claro "te lo dijimos" y de lejos, así que... Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 360182

110Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Miér 27 Jun 2012 - 0:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, atentos a Koch...

Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Mentirosos%2520de%2520mierda

Panda de inútiles xD.

111Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 28 Jun 2012 - 16:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

BUFFF, QUÉ DEMO. Madre de dios... Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 2410279088

Todo un gran homenaje a los fans de FF, sin duda, DEBO de tenerlo.

Cuando esté baratico, cae de cabeza.

112Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 28 Jun 2012 - 17:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿has probado el modo H4RD? Eso es dificultad y no la mariconada del Dark Souls xDDD

113Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 28 Jun 2012 - 17:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora probaré a ver Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 339319.

114Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 28 Jun 2012 - 17:42

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por fin me he pasado AMWTMG en Ultimate. Ahora soy una especie de Dios o algo asi.

115Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 28 Jun 2012 - 18:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, qué follada me han metido en los otros modos. En el mediano 10 segundos, en el Ultimate he durado lo que es tocar 3 veces... XDDDD

116Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 28 Jun 2012 - 18:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:he durado lo que es tocar 3 veces

Eso me recuerda a una vez que follé.

117Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 28 Jun 2012 - 18:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En serio, este juego es la Kiripolla, hostia puta. Como me dé un arrebato, lo pillo de salida.

Madre mía, qué forma tan ÉPICA de vender un juego. Cago en la puta, demo DIOX.

118Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 29 Jun 2012 - 17:03

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ya sé dónde van a ir a parar los puntos del Game. A la compra conjunta de este señor juego y al Rhythm Paradise de Wii. Mis consolas Nintendo, más musicales que nunca.

¿en la web de Game se podían usar los puntos para pagar?

119Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 29 Jun 2012 - 19:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:¿en la web de Game se podían usar los puntos para pagar?
Yes, sir.

120Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 5 Jul 2012 - 19:39

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Theatrhythm Final Fantasy recibe esta semana sus primeras canciones descargables

Square Enix ha anunciado que esta semana llegarán las primeras canciones descargables a Theatrhythm Final Fantasy.

Estos serán por tanto los primeros contenidos descargables de pago disponibles en Nintendo 3DS, y el precio de cada una de estas canciones será de un euro. Cada semana se irán incluyendo nuevas canciones.

A continuación os dejamos con la lista de las primeras canciones descargables. Las cuatro primeras son de exploración, mientras que las siguientes son de batalla.

A Fleeting Dream – FFX (FMS)

Ride On – FFVIII (FMS)

Cosmo Canyon – FFVII (FMS)

In Search of Light – FFV (FMS)

Fighting Fate – FFXIII (BMS)

Fighters of the Crystal – FFXI (BMS)

The Final Battle – FFIV (BMS)

Battle Theme 1 – FFII (BMS)

Tengo entendido que quieren poner 100, a un 1€ por canción...

121Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Jue 5 Jul 2012 - 19:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ziatrín FF, o como comprar 3 juegos en 1, uno en físico y lo demás por DLC.

SE sin duda se ha montado bien en el DLC..., y luego dicen de Capcom xD.

122Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 6 Jul 2012 - 14:41

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Tengo entendido que el juego ya trae de por si casi 100 canciones, creo que si no quieres, no hace falta pillar más. Yo estoy por contratar a un guarda jurao por si se me va la cabeza. Esta tarde iré a comprarlo. ARF!!!! Necesito más paciencia!!

123Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 6 Jul 2012 - 14:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al igual que habrá canciones de DLC que si no te interesan, no pillas. Pero eso no quita que te intenten colar 100 € en total por un lado, y 40 € por otro... menudo chollo, pero bueh...

Yo de pillarme, me pillaré las que me interesen, claro. Pero vamos, estaría bien un pack de 5 canciones por 1 €, no 1 canción por 1 €.

124Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 6 Jul 2012 - 14:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

-Yo lo quiero.
-Está en inglés y te quieren cobrar 1 euro por canción adicional en DLC.
-Ah, pues que le den por culo.

125Theatrhythm Final Fantasy - Página 5 Empty Re: Theatrhythm Final Fantasy Vie 6 Jul 2012 - 15:06

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:-Yo lo quiero.
-Está en inglés y te quieren cobrar 1 euro por canción adicional en DLC.
-Ah, pues que le den por culo.

Eso es sarcasmo o una declaración de intenciones?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.